Club: Vamos España por los trofeos

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Pedir puedes pedir hacer un HO.

Pero cita a skorpion para que lo vea.
Si lo hacia, pero creo que llevaba el solo ese hilo y eso mas los demas que tiene pues le era imposible :sisi:
Ahora veo que te han fichado para que ayudes por alli XXXD

Edito, me podeis dejar en MP con nombre de mensaje QDD Warhammer? para que cuando me ponga ha hacerla pues saber quienes estais... Se que es un coñazo pero si no dentro de 2 meses lo volvere a poner... @Garethval el otro dia no te agregue por que cuando agrego a la gente la play se me peta mucho, tengo mas de 100 amigos y tarda jajajajajaja. Tambien podias haber agregado tu ehh y lo 2 verano para mi es cuando finalizo examenes, acabo el curso en mayo pero la prueba de acceso es en junio, no os preocupeis que en cuanto acabe todo el tema de estudios la monto, e intentare llevarla a cabo con Boorderlands 2.

Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@DanielX

Yo no llego a odiarlo pero no me gusta nada el juego la verdad XXXD No porque huya de los juegos dificiles, sino porque no me atrae la temática... si fuese un juego fácil, tampoco me lo compraría.

Y en el club uno no puedo meter baza con tanto DS2 :roto2:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Si lo hacia, pero creo que llevaba el solo ese hilo y eso mas los demas que tiene pues le era imposible :sisi:

Edito, me podeis dejar en MP con nombre de mensaje QDD Warhammer? para que cuando me ponga ha hacerla pues saber quienes estais... Se que es un coñazo pero si no dentro de 2 meses lo volvere a poner... @Garethval el otro dia no te agregue por que cuando agrego a la gente la play se me peta mucho, tengo mas de 100 amigos y tarda jajajajajaja. Tambien podias haber agregado tu ehh y lo 2 verano para mi es cuando finalizo examenes, acabo el curso en mayo pero la prueba de acceso es en junio, no os preocupeis que en cuanto acabe todo el tema de estudios la monto, e intentare llevarla a cabo con Boorderlands 2.
Que vas a juntar el boosteo de Warhammer con el Borderlands 2 que loco, tu quieres morir por boosteo. Ahora te mando el mp para que me apuntes en la lista.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Que vas a juntar el boosteo de Warhammer con el Borderlands 2 que loco, tu quieres morir por boosteo. Ahora te mando el mp para que me apuntes en la lista.
No hay problema, los juegos shooters me gustan, ademas al ser diferentes personas mas gente que conozco... eso si yo prefiero cascos de play XXXD pero si no se puede por el juego o algo se tira de skype... pero lo que digo ya lo hablaremos en su momento...:sisi:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Veamos gente podeis decir lo que querais del Dark Souls II pero recuerdo que @*Seifer* y @Gaania estan de nuestra parte, es broma mientras seamos constructivos se puede opinar y decir que no tenemos que estar todos de acuerdo. Eso si cuando mañana pongan el plus de Abril y diga desde un punto de vista educado y refelxionado profundamente que menuda mierda de mes que no me salte nadie XXXD

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011

Si ahora estoy yo para ayudarle...asi tampoco tiene tanta faena el pobre. Bueno ya has visto que te hicimos el hilo.

A ver chicos...no os pongais asi...es normal que se hable mucho del Dark Souls es un juego practicamente recien salido y bueno si estan jugando y tienen dudas es normal que pregunten cada 2 x 3 por eso veis tanto post con el Dark SoulsXXXD

Es como si hubiera dando tanto bombo con otro juego...pues seria lo mismo...vamos pienso yo...es una ejemplo y opinion que estoy dando.

Unido
octubre 31, 2008
Eso es con lo que nos quedamos,con los buenos ratos que se pasan ,yo ya tengo ganas de una buena
No te preocupes pablo, para la del Max Payne 3 va a ser muy buena, me gusta sacar de vez en cuando mi vena troll pero sin llegar a ser pedante, lo justo para que todos no lo pasemos bien. :sisi:
@Garethval eso es por que son unas nenazas y les da tirria el Dark Souls 2, de todas formas esto va por rachas, cuando saquen otro juego nuevo, hablaremos de el. :sisi:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013

Si ahora estoy yo para ayudarle...asi tampoco tiene tanta faena el pobre. Bueno ya has visto que te hicimos el hilo.

A ver chicos...no os pongais asi...es normal que se hable mucho del Dark Souls es un juego practicamente recien salido y bueno si estan jugando y tienen dudas es normal que pregunten cada 2 x 3 por eso veis tanto post con el Dark SoulsXXXD

Es como si hubiera dando tanto bombo con otro juego...pues seria lo mismo...vamos pienso yo...es una ejemplo y opinion que estoy dando.
Si si, ya vi ambos hilos, a ver si mañana me encuentro mejor y pongo al dia el de One Piece. Por cierto lo que decia del tema del Hilo donde se piden los hilos oficiales no iba a malas, si ya hable con skorpion de ello y comprendo que los lords mods y demas no viven para el foro :sisi:

Unido
julio 3, 2013
Bueno pues primera pasada del BioShock Infinite terminada! Vaya pasada del final :sisi:
Aunque la historia es muy rara y no me he enterado de la mitad de las cosas, @abaddon 3.0 esta ahi en el Skype para contarme todo lo que necesite xDD

Ahora a por la segunda pasada y ya tendria mi 8º platino.
@Alex_King como ya he acabado la primera pasada del Bio y no tengo prisa en acabar la segunda, ya podria ir mas en serio con el TR e intentar hacerlo lo maximo posible (siempre cuando te venga bien, tengas ganas y lo que tu quieras vamos xD)

Un saludo

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
No es para ofender a nadie, pero alguien más le tiene tirria al Dark Souls II, aparte de mí??????? El 80% de los posts, son del jueguecito......:pistolas:
P.D: Ya me podeis insultar, criticar, apalear, etc, etc, XDDDDDDjoojoojoojoo
Sin verguenza, canalla, mala persona.. jajajaja "es broma"
Es normal hombre, puedes tener esa opinión del juego. Pero es un juego complicado, salen muchas dudas y es mejor comentarlas y ayudarnos entre nosotros :jugando2:
Si jugaramos al Hanna Montana y al Pitufos seguro que no teniamos dudas :babas::babas: :cunao::cunao:;);)

Superior