Club: Vamos España por los trofeos

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Si, nos dio dinero y armaduras, no recuerdo quien fue que se quedo sin dinero o armadura y le tuvimos que dar un poco XXXD

Por eso me gustan las quedadas, mas que por los trofeos, es por lo momentos de risas que te puede echar, etc. :sisi:
El que se quedo sin nada fui yo :buf::buf: el guiri no me queria Jooo!!
recordar mi plantilla :
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/325060-club_vamos_espana_por_los_trofeos-2731.html

Tambien tenia la foto de 1 mendigo forrado de carton pero la habran quitado del google... Pero os pongo esta para que nunca olvideis la armadura que tuve que usar en el online:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Entonces repito los capítulos de las respectivas remezclas saltándome los capítulos entre medias no :) ?
si, tu hazte la historia en dificil tramquilamente y luego ya repites para remezclas y demas trofeos sueltos ya sean de boss o coleccionables.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Vaya por dios, con lo orgulloso que estaba de mi platino de Killzone Shadow Fall y su 100% que muy poca gente tiene y mañana sale un DLC nuevo que añade nuevos trofeos :S

Y yo que juré no volver a tocar el juego nunca más tras acabar tan quemado de el :sisi:

Malditos DLC xD.
@danielvaron @davidc2 @breakXedge ¿boosteo fase 2? jajaja

Donde hay que apuntarse??? XDDDD
Cuando sale el DLC y cuanto cuesta??? Si es que me tocais la fibra jajaja
--- [ Añadido ] -----
Si el Warhammer 40 mil el boosteo no es muy pesado, mejor ser 6 que 4 a la larga se hace mejor, siempre podéis sacar temas de conversación de cualquier índole, siempre me acordare de esa quedada por la granada que le tire a Skorpion desde mi respawn hasta la mitad del mapa donde estaba mi objetivo y como hizo un arco perfecto su cuerpo al volar, lastima no haberlo grabado.

Pienso que todo boosteo en el que se tenga que hacer algo repetitivo durante horas, días, semanas, meses, años es un puñetero coñazo.

En mi caso ya no es la necesidad de presumir por que tengo ese platino, es mas por las horas que has echado con gente que poco a poco conoces y te llevas una distinta opinión y esos ratos que pasas, de risas, quejas, etc, por eso yo creo que me gusta boostear siempre que no quede mas remedio o sea un manco pro en ese juego. :sisi:

Ese dia fue otro de risas mil jajaja... El otro fue el de la grabacion de psicofonias varias de algun compañero jajaja...
El Homefront se hizo pesado pero con el pedazo de grupo que eramos lo pasamos genial... Es lo bueno de los boosteos...

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@vidales666

Las muertes para el juramento de la campana en cual de los 2 campanarios las estas haciendo? Porque a mi en el Luna me tardan en invocar una barbaridad, y en el otro ni siquiera me llegan a invocar nunca. También es verdad que estoy en nvl 140 y en la 1ª partida, que seguramente eso también afecta.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Donde hay que apuntarse??? XDDDD
Cuando sale el DLC y cuanto cuesta??? Si es que me tocais la fibra jajaja

@danielvaron @breakXedge

Sale mañana y según he leido vale 10$ así que supongo que rondará los 9€ - 10€ en nuestra Store. Si os fijais hasta alguien se ha ofrecido en nuestro post de la quedada para boostearlos jajaja.

Yo estoy barajando pillarmelo, con lo que ha costado me fastidiaría no tener el 100% xD.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@danielvaron @breakXedge

Sale mañana y según he leido vale 10$ así que supongo que rondará los 9€ - 10€ en nuestra Store. Si os fijais hasta alguien se ha ofrecido en nuestro post de la quedada para boostearlos jajaja.

Yo estoy barajando pillarmelo, con lo que ha costado me fastidiaría no tener el 100% xD.

Pues a ver que hay que hacer jejeje...

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
@vidales666

Las muertes para el juramento de la campana en cual de los 2 campanarios las estas haciendo? Porque a mi en el Luna me tardan en invocar una barbaridad, y en el otro ni siquiera me llegan a invocar nunca. También es verdad que estoy en nvl 140 y en la 1ª partida, que seguramente eso también afecta.
Es que tienes demasiado nvl para la primera pasada, en la segunda es un cachondeo no paran de invadir hay muchiiiisima gente
estoy en el torreón de hierro en la hoguera del Idolo de Eygil con el anillo de la campana puesto y no paran, detras de 1 otra, llevo 25 ya y empezé ayer a última hora.
Pasate a la 2 pasada, es facil y para hacer los pactos y esas cosas es mucho mas rápido. A demas han añadido enemigos rojos a la segunda pasada y hay zonas mas emocionantes y las recompensas tambien son mejores.
Han mejorado mucho lo de las partidas+ asi son mucho mas emocionantes, divertidas y dificiles

Unido
junio 3, 2012
@vidales666

Es que no quiero pasarme al NG+ hasta que no haya matado a Vendrick, pero me falta el Alma de Gigante que suelta el Dragón y no consigo matarlo.

Que por cierto, miran que son guarros los del Campanario, algunos no me dejan ni terminar de aparecer, ya me están empezando a pegar en cuanto me ven.

Unido
julio 3, 2013
@GamesMagmo Yo tambien me querria unir a la futura QDD :eek:lee:
Me lo deje a medias hace un tiempo y luego se lo preste a un amigo, haber si se lo pido ya, que lleva varios meses con el juego xD

Ahora me pondre a jugar al BioShock Infinite, haber si me paso ya la primera pasada. El modo 1999 sin dollar bills es muy complicado?

Un saludo

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@vidales666

Es que no quiero pasarme al NG+ hasta que no haya matado a Vendrick, pero me falta el Alma de Gigante que suelta el Dragón y no consigo matarlo.

Que por cierto, miran que son guarros los del Campanario, algunos no me dejan ni terminar de aparecer, ya me están empezando a pegar en cuanto me ven.
No esperaras las reglas de un duelo clasico no? :p A nadie nos gusta que nos toquen las campanas xD
Por cierto ando por la misma zona y me estoy planteando al leeros el hacerla offline, sinceramente.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Que bueno lo de psnprofiles... me aparece que el ultimo juego jugado es el de Dora la exploradora jajaja... Estos inocentes...
No mientas que ayer te mire la card y tenias ese y el de hannah montana como jugados.
@GamesMagmo define verano exactamente, que luego empezamos que si estoy en la playa con la parienta, que si estoy corriendo la vuelta ciclista a Aranjuez o que si me voy de crucero gay por las islas Griegas

Unido
junio 3, 2012
No esperaras las reglas de un duelo clasico no? :p A nadie nos gusta que nos toquen las campanas xD
Por cierto ando por la misma zona y me estoy planteando al leeros el hacerla offline, sinceramente.
No, no espero un combate limpio solo pido que me dejen aparecer del todo, luego ya que hagan lo que quieran.

Yo lo he intentado hacer offline pero he desistido no me ha salido ni una sola vez el espectro y me he dado un montón de paseos hoguera-campanario.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@danielvaron @breakXedge

Yo sigo puesto aun, asi que si es por unos trofeillos mas no hay problema jejeje. Si lo pillamos todos ahi le damos jejeje. Contar cnmigo y mis muertes!!!

PD: a me sale en la card las princesas disney!!! jejeje miralas que monas ellas jejeje

Superior