Club: Vamos España por los trofeos

Unido
septiembre 24, 2012
@Ponguito acabo de ver que estas con el Infamous 2. Se puede aun hacer el platino? Lo digo por el Online. Mas que nada para rehacermelo a ser posible.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Ponguito acabo de ver que estas con el Infamous 2. Se puede aun hacer el platino? Lo digo por el Online. Mas que nada para rehacermelo a ser posible.
Si se puede, en 30 minutos o más los tienes los 4 trofeos.
@locoporkko, es que quiero saber si estará el PES, que tengo ganas de un juego de deportes, y si encima dan el moto GP en Vita, a tope!!!! por eso quiero saberlo jejejeje

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Ponguito

Los juegos los tienen que decir hoy, al menos que no los pongan para descargar hasta dentro de 2 semanas.
Pues a ver si me pongo serio con el inFamous 2 y lo acabo antes de que salgan los del Plus, porque eso de perder la 1ª partida... me dejó un poco jodido, me fue imposible recuperar el archivo dañado... Y así si sale el PES, jugarlo desde el primer día jejeje

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Pues a ver si me pongo serio con el inFamous 2 y lo acabo antes de que salgan los del Plus, porque eso de perder la 1ª partida... me dejó un poco jodido, me fue imposible recuperar el archivo dañado... Y así si sale el PES, jugarlo desde el primer día jejeje
Yo le daré al sly y al hotline miami,los otros nada

Unido
octubre 31, 2008
Yo al Sly, salvo que sea Cross-Buy, no voy a poder jugarlo, no tengo tanto espacio en la consola XXXD.
Como supuestamente van a poner la versión PS3 si que tiene cross-buy, también cross-save y cross-play.
De todas formas lo tendrías que bajar si o si, si quieres ambos platinos :sisi:

Unido
junio 3, 2012
Como supuestamente van a poner la versión PS3 si que tiene cross-buy, también cross-save y cross-play.
De todas formas lo tendrías que bajar si o si, si quieres ambos platinos :sisi:
Si es así, lo jugaré solo en Vita y si algún día libero espacio lo bajaré también en PS3, porque ahora mismo dejar libre 42 GB me es imposible xD.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Schnauss @maigret y me suena que alguien más, creo que en un futuro indeterminado teníais pensado poneros con el Resident Evil Revelations, no?

Si es así y me hacéis un huequillo me apunto, que me acaba de llegar :victoria:
jojojojo preparate para el infierno xD elektrata y yo llevamos mas de 35h de online y todavia nos queda para terminar un poco jajajaja

El Infamous 2 tiene trofeos online me ha parecido leer¿? mira k me lo bajo y me pongo con el...

Unido
septiembre 24, 2012
jojojojo preparate para el infierno xD elektrata y yo llevamos mas de 35h de online y todavia nos queda para terminar un poco jajajaja

El Infamous 2 tiene trofeos online me ha parecido leer¿? mira k me lo bajo y me pongo con el...
Si tiene, de crear unas partidas online y tal. Por eso había preguntado xD

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Son 4 trofeos, uno es modificar un escenario, le añades un par de cosas y ya esta, y los otros 3, son , que 5 debes jugarlos utilizando el filtro de búsqueda, y luego jugar un total de 25 partidas, en 30 o 40 minutos lo sacas, hay un escenario que es de romper unas cosas y es sencillo.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Son 4 trofeos, uno es modificar un escenario, le añades un par de cosas y ya esta, y los otros 3, son , que 5 debes jugarlos utilizando el filtro de búsqueda, y luego jugar un total de 25 partidas, en 30 o 40 minutos lo sacas, hay un escenario que es de romper unas cosas y es sencillo.
Pues na el empujoncito que me hacia falta para ponerme con ese juego xD no me vayan a cerrar servidores o algo y asi me quiton 15GB de enmedio xD

Unido
junio 3, 2012
Confirmados:

Abandonan PS Plus el 2 de abril:

Dead Nation Apocalypse Edition
Tomb Raider
Borderlands 2
Smart As
Pixeljunk Monsters Ultimate HD

Llegan a PS Plus el 2 de abril:

Mercenary Kings [PS4]
Pro Evolution Soccer 2014 [PS3]
Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo [PS3] (Cross Buy)
Hotline Miami [PSVITA] (Cross buy)
MotoGP 13 [PSVITA]

Fuente:http://blog.es.playstation.com/2014/03/28/playstation-plus-en-abril/

Superior