Club: Vamos España por los trofeos

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
alguien esta jugando al DLC panteon marino 2 de Bioshok infinite ¿? yo me acabo de enterar ya estoy descargándolo xDD

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Chicos/-as a los que hayaís o esteis jugando a Heavy Fire Shattered, una consulta: me he dado cuenta que me he saltado un coleccionable (una radio). Si repito el nivel y lo consigo, me contabilizará correctamente?

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Chicos/-as a los que hayaís o esteis jugando a Heavy Fire Shattered, una consulta: me he dado cuenta que me he saltado un coleccionable (una radio). Si repito el nivel y lo consigo, me contabilizará correctamente?
si repite el capitulo y cojelo y pasate el juego del tiron ambas dificultades cojiendo las radios porque si te sales se te puedes glitchear y no salta eso dice la guía de trofeos yo lo hice asi y no tuve problemas

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Hablando del Ni No Kuni, acabo de conseguir el primer "medio de transporte", con lo cual estoy descubriendo lo inmenso que es este mundo... Por fin otro RPG con mapamundi al estilo de los antiguos FF!!! :amor:

Además estoy encantado con mi equipo de monstruitos, me siento cual Bisbal en "La Voz Kids" XXXD

He reclutado un monolito que es perfecto para tanquear los ataques físicos, el babanero tras la primera evolución que mete lo que no está escrito y por supuesto el termito evolucionado, un equilibro casi perfecto entre ataque y defensa :sisi:

Juego infantil? Pues a ratos puede que sí, pero bendita infancia!!
Les estoy cogiendo más cariño a estos bichejos que a muchos "protagonistas" de otros juegos...

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Que coñazo, tendré que dejar la Play encendida todo la noche :sisi:
Yo lo que hice es dejarlo para el final y en 2 horas destruí todas, iba en orden de capítulos en que aparecen para no saltarme ninguno, cuando destruyas una avanza al siguiente checkpoint y sal de la misión, así hasta destruir todas, tal y cómo puse en la plantilla que hice del platino.

Unido
octubre 31, 2008
Superior