Arislam
Arislamicus
Se puede invocar ahi?
Se puede invocar ahi?
No, es de los pocos sitios donde no se puede.Se puede invocar ahi?
En la parroquia de los no muertos donde andre de Astora? xDSe puede invocar ahi?
Ok dame 5 minutosEn la parroquia de los no muertos donde andre de Astora? xD
si repite el capitulo y cojelo y pasate el juego del tiron ambas dificultades cojiendo las radios porque si te sales se te puedes glitchear y no salta eso dice la guía de trofeos yo lo hice asi y no tuve problemasChicos/-as a los que hayaís o esteis jugando a Heavy Fire Shattered, una consulta: me he dado cuenta que me he saltado un coleccionable (una radio). Si repito el nivel y lo consigo, me contabilizará correctamente?
A mi me gustaria pillar todos los dlc del infinite pero tengo tantos juegos pendientes k prefiero jugar a ellos antes, pero no descarto pillarlo en un tiempoalguien esta jugando al DLC panteon marino 2 de Bioshok infinite ¿? yo me acabo de enterar ya estoy descargándolo xDD
yo pille el season pass a 20 pavos y no me arrepiento ya que sueltos cuestan15 pavos mas y son entretenidosA mi me gustaria pillar todos los dlc del infinite pero tengo tantos juegos pendientes k prefiero jugar a ellos antes, pero no descarto pillarlo en un tiempo
Contabilizará siempre y cuando no salgas del juego.Chicos/-as a los que hayaís o esteis jugando a Heavy Fire Shattered, una consulta: me he dado cuenta que me he saltado un coleccionable (una radio). Si repito el nivel y lo consigo, me contabilizará correctamente?
Que coñazo, tendré que dejar la Play encendida todo la noche :sisi:Contabilizará siempre y cuando no salgas del juego.
Yo lo que hice es dejarlo para el final y en 2 horas destruí todas, iba en orden de capítulos en que aparecen para no saltarme ninguno, cuando destruyas una avanza al siguiente checkpoint y sal de la misión, así hasta destruir todas, tal y cómo puse en la plantilla que hice del platino.Que coñazo, tendré que dejar la Play encendida todo la noche :sisi: