Club: Vamos España por los trofeos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Yo soy y seré Zero "como un número". Pero da lo mismo con el que vayas para el platino necesitas un pj de cada. Pero eso ya lo hablamos jejejeje
Vale si se que hay que hacer bajas con las habilidades especiales pero eso lo haremos pero mi personaje principal será ese el gunzerker

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
¿Alguien del Club tiene pendiente el Army of Two Devils Cartel para hacer juntos la pasada en difícil?

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@maigret como dijo aquel... este puede ser el principio de una gran amistad xD. Enhorabuena por un platino cansino como el solo
--- [ Añadido ] -----
Final Fantasy X/X2 HD Remaster por Halo 3 Bunble Copy. Gracias MM por tu cambiazo.
@Arislam a ver si nos ponemos a gastar la mecanomate, sin embargo yo he visto en acción el psicópata y pss a mi no me llama. :D:D
Sin combinas la regeneracion del psico es un tanque xD... personalmente a mi me gusta Gaige... porque soy un manco en los shooters y con la mecro apuntar importa poco xD

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Arislam Seguro que lo es. Tengo casi conseguido un Dungeon Siege 3 de un cambio. Si no sale bien, a finales de esta semana lo pido en game que está bien de precio.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Arislam Seguro que lo es. Tengo casi conseguido un Dungeon Siege 3 de un cambio. Si no sale bien, a finales de esta semana lo pido en game que está bien de precio.
Cuando quieras, te resultara parecido al Diablo... sigo pensando que copiaron mucho del DS3 para este, como el hecho de rodar con dual y tal...
--- [ Añadido ] -----
Y yo con el Dark Souls 2 sin desprecintar todavia xD esto es fuerza de voluntad y no dejar de fumar xD

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
uno con 201 platinos no piensa asi se lo saca del tiron aunk ya lo tenga jajaja
Me dices los tres Demon´s Souls y vale, me dices este y salvo que me lo dejasen no lo tocaría ni con un palo, tengo mis principios y da gracias que los han puesto gratis, si no, no creo que los hubiese jugado.
@Sph1nx anoche jugando con Franky en su nivel del otro diario saque su marca XXXD, me faltan cuatro, la nueva marca de Franky, la nueva marca de Usuff, la marca de Roger que no se donde mejor intentarlo y otra que no se cual es, saco el platino este finde y me hago la ola XXXD

Unido
junio 3, 2012
@Arislam

No hay problema, ya te dije que las raras las tengo todas. Cuando tu quieras me lo dices y te las paso. En cuanto a la clase, elije la que más te guste, y si luego por lo que sea no te convence siempre puedes usar el objeto que te permite reiniciar los stats del personaje para ponerlos de nuevo.

@*Seifer*

Para la nueva marca de Franky y Usopp haz el otro diario. La otra que dices que te falta, no será la de Marco no? xD. Yo me puse cabezón y hasta que no saqué el platino no lo dejé XXXD.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@Arislam

No hay problema, ya te dije que las raras las tengo todas. Cuando tu quieras me lo dices y te las paso. En cuanto a la clase, elije la que más te guste, y si luego por lo que sea no te convence siempre puedes usar el objeto que te permite reiniciar los stats del personaje para ponerlos de nuevo.

@*Seifer*

Para la nueva marca de Franky y Usopp haz el otro diario. La otra que dices que te falta, no será la de Marco no? xD. Yo me puse cabezón y hasta que no saqué el platino no lo dejé XXXD.
Pues no estoy seguro, cuando llegue por la noche a casa lo miro, entonces eres como yo un cabezón, así nos va XXXD y la de Roger donde te salio?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Pues no estoy seguro, cuando llegue por la noche a casa lo miro, entonces eres como yo un cabezón, así nos va XXXD y la de Roger donde te salio?
Para la de Roger lo mejor es repetir los dos ultimos capitulos del Diario Principal o cualquiera de las "misiones" de los Otros Diarios que se desarrollen en el patibulo.De todas formas esto es suerte como todas las monedas,que a mi me salio un par de veces en el nivel de Arlong,que no tiene nada que ver con esa marca XXXD

Superior