Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
pues a ver como te lo explico el helicóptero dispara cada cierto tiempo tu cúbrete y cuando acabe de disparar mata a los tios sueltos ke haya de uno en uno sin prisas apuntas le matas te cubres asi asta ke te den el lanzacohetes las fases del helicóptero creo k son 4 si vas con 3 barras de vida será difícil y casi mejor k reinicies el capitulo.

@*Seifer* ayer consegui el platino y confirmo k la lista de trofeos es diferente a la de europa están en ingles asi k genial xD
Con una vez tengo mas que suficiente XXXD

Tengo una duda con el ONE PIECE, me faltan 5 monedas, los que tenéis el platino o las monedas, solo jugabais el capitulo 11?

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013

Tengo una duda con el ONE PIECE, me faltan 5 monedas, los que tenéis el platino o las monedas, solo jugabais el capitulo 11?
Yo el capitulo 11 no lo toque mucho y @abaddon 3.0 creo que me dijo que tampoco.
Cuales te quedan? y te digo caps que se supone que aumentan las probabilidades

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011

Deberias jugar a varios aparte del 11,mas que nada porque ten en cuenta que deberias empezar a acumular tambien bajas para el trofeo de conseguir 100.000 KOs.Yo por ejemplo jugaba el del Baratie,el de Arlong,el de Arabasta,los dos del CP9 (10 y 11 si no recuerdo mal) y el ultimo.Con eso acumulas bajas,tienes tambien bastantes posibilidades de conseguir monedas y no te aburres taaaanto como si repites el nivel 11 500 veces XXXD

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@*Seifer* hay un pequeño "truco" para boostear enemigos, en la fase de marineford que acaba cuando llegas a aokiji creo que era, hay un momento en el que tienes que huir de Mihawk, no huyas, y ponte a matar a todos los enemigos que aparecen, si no matas a mihawk no dejan de aparecer XXXD
Y asi no repites tanto el desafio de las 10000
No se por que cite a abaddon XXXD

Unido
octubre 31, 2008
Así me gusta que seais rapidos XXXD

Os cuento mi movida, las 100 000 bajas las tengo de jugar en el capitulo 15, haciendo unas 8000 mil muertes por partida, hay he sacado alguna, pero de las 5, me falta la marca de franky y su nueva marca, la marca de roger creo que es y las otras dos también son marcas, ya mirare en otro momento, se que es suerte y hay que repetir un huevo hasta decir basta, pero quería saber en que zonas habéis jugado y si lo habéis echo con otros personajes para aumentar las probabilidades.

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011

Os cuento mi movida, las 100 bajas las tengo de jugar en el capitulo 15, haciendo unas 8000 mil muertes por partida, hay he sacado alguna, pero de las 5, me falta la marca de franky y su nueva marca, la marca de roger creo que es y las otras dos también son marcas, ya mirare en otro momento, se que es suerte y hay que repetir un huevo hasta decir basta, pero quería saber en que zonas habéis jugado y si lo habéis echo con otros personajes para aumentar las probabilidades.
Ahhh,si tienes las 100.000 bajas entonces es otra cosa.Para las marcas de Franky lo suyo es que repitas su "Otro Diario" (a mi practicamente todas las marcas de la tripulacion me salieron en el Otro Diario correspondiente) y para la de Roger en los niveles del patibulo,asi (y sacando siempre mas de 700 "!") deberias de tener mas posibilidades de que te salgan :sisi:

Unido
octubre 31, 2008
Gracias chicos, si lo llego a saber no habría echo tanto el moñas haciendo muertes, probare y jugare hasta que me sangren los pulgares y el juego se porte bien y lo mimare y cuidare y esas cosas XXXD

De momento creo que tengo ya casi las 40 horas, no me queda nada viendo las horas que habéis echado. :douh:

Unido
julio 3, 2013
Una preguntita:
Para los que hayais jugado al Borderlands 2, cual es la mejor clase para empezar una partida? Me he cogido el Número (el espia ese to chulo xD) y me estan matando cada dos por tres :Sisi:

Un saludo y gracias

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Una preguntita:
Para los que hayais jugado al Borderlands 2, cual es la mejor clase para empezar una partida? Me he cogido el Número (el espia ese to chulo xD) y me estan matando cada dos por tres :Sisi:

Un saludo y gracias
Ese es precisamente el peor de todos,ya que su habilidad especial no vale para nada XXXD

Aparte de ese,ya depende bastante de tu gusto,pero el mas bestia es el gunzerker,que mejorandolo correctamente es practicamente invencible :sisi:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013

Os cuento mi movida, las 100 000 bajas las tengo de jugar en el capitulo 15, haciendo unas 8000 mil muertes por partida, hay he sacado alguna, pero de las 5, me falta la marca de franky y su nueva marca, la marca de roger creo que es y las otras dos también son marcas, ya mirare en otro momento, se que es suerte y hay que repetir un huevo hasta decir basta, pero quería saber en que zonas habéis jugado y si lo habéis echo con otros personajes para aumentar las probabilidades.
Juega el primer capitulo del otro diario del personaje que te falte la marca en cuestion, por que es el que mas relacion tiene

naxie94

naxie94
Unido
febrero 27, 2013
Yo con el One Piece me quedé igual, a falta de los dos oros, y harto de que me saliesen siempre las mismas monedas en lo del cp9.

La realidad es que es un juego bastante mierder en contraposicion a lo coñazo que es sacar esas monedas.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Una preguntita:

Un saludo y gracias
Hombre pues la verdad que la sirena es muy buena y mas con la habilidad que levantas a los tios del suelo y aprovechas para darles todo lo que puedas y mas mientras estan en el aire.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@OrkShark, sabiendo moverte con Zero eres un bicharraco sobre todo a la hora de farmear. (es el más estable con todas las armas y en general es muy completo). Pero si vas solo estoy con @abaddon 3.0 Salvador es una maquina de matar desde que obtiene la habilidad primaria.
Mi debilidad es Zero lo aconsejable Salvador o Maya como te aconseja @Arislam.

También te digo acostúmbrate a morir y morir.... es un juego con una dificultad bastante elevada

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@OrkShark, sabiendo moverte con Zero eres un bicharraco sobre todo a la hora de farmear. (es el más estable con todas las armas y en general es muy completo). Pero si vas solo estoy con @abaddon 3.0 Salvador es una maquina de matar desde que obtiene la habilidad primaria.
Mi debilidad es Zero lo aconsejable Salvador o Maya como te aconseja @Arislam.

También te digo acostúmbrate a morir y morir.... es un juego con una dificultad bastante elevada
Ya te imaginas con que juego nos pondremos después del didi,me pido el gunzerker XXXD

Superior