Club: Vamos España por los trofeos

Unido
mayo 1, 2011
Pues gracias de nuevo @Nako , ya sabía que había que empezarla jejeje, pero me refería a si te tenías que esperar un poco o era justo cuando empezaba, pero ya está claro.

@Civic yo el Enslaved me lo pillé hace poco por el precio y por como hablan de él, pero eso de los coleccionables me ha matado :douh: jajajaja

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@cunhainho

Es que en el video se salta un trozo. Tienes que ir a la parte derecha del mapa, creo que por arriba, y encontraras un adivino. Hablas con él y te dice un color, entonces vas a la ruleta y eliges el color que te dijo el adivino.
Ya lo consegui, pero sinceramente a sido de potra porque no se como lo he hecho!! :buf: pero me viene genial la solucion, ya que tengo que pasarmelo mas veces con el paleto y asi se lo que tengo que hacer!!!

Gracias paisano!! :chocala:

P.D. Enhorabuena @Civic :palmas:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Pues gracias de nuevo @Nako , ya sabía que había que empezarla jejeje, pero me refería a si te tenías que esperar un poco o era justo cuando empezaba, pero ya está claro.

@Civic yo el Enslaved me lo pillé hace poco por el precio y por como hablan de él, pero eso de los coleccionables me ha matado :douh: jajajaja
a ver si coleccionables tienes k cogerlos si o si para conseguir mejorar las cosas xD alomejor es que yo soy un patan pero esk incluso siguiendo video alguno me dejaba siempre jajajaa

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Buenas tardes acabo de llamar al MM y me han dicho que ya tienen a la venta el inFamous :jeje: haber si me paso luego y llego al cambiazo ese haber si les encasqueto alguna jollita de la estantería XXXDXXXD.

@Civic enhorabuena por el platino yo lo tengo también parado lo vi económico y me lo compre pero ley en la guía que tenia un bug con los coleccionables y que lo mejor era cogerlos todos en la primera pasada, sin embargo leo en tu plantilla que dicha hazaña es medio imposible XXXD ¿as tenido algún problema con alguno? un saludo y gracias.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Buenas tardes acabo de llamar al MM y me han dicho que ya tienen a la venta el inFamous :jeje: haber si me paso luego y llego al cambiazo ese haber si les encasqueto alguna jollita de la estantería XXXDXXXD.

@Civic enhorabuena por el platino yo lo tengo también parado lo vi económico y me lo compre pero ley en la guía que tenia un bug con los coleccionables y que lo mejor era cogerlos todos en la primera pasada, sin embargo leo en tu plantilla que dicha hazaña es medio imposible XXXD ¿as tenido algún problema con alguno? un saludo y gracias.
Es imposible porque soy un mancorro, si sigues bien los videos los puedes coger todos de una pasada, aun asi te digo que no he tenido problema alguno de bug con los coleccionables y a la gente que le preguntaba sobre el juego tampoco tuvo problemas, supongo que al principio cuando salio estaria bugeado pero alguna actualizacion lo arreglo.

Unido
mayo 1, 2011
a ver si coleccionables tienes k cogerlos si o si para conseguir mejorar las cosas xD alomejor es que yo soy un patan pero esk incluso siguiendo video alguno me dejaba siempre jajajaa

Que yo recuerde ahora mismo del que más coleccionables he cogido ha sido el Remember Me, que lo jugué del Plus y era una pasada losnesist, scaramech........ Pero también es un juegazo. Yo espero ponerme con él pronto, aunque con todo lo que tengo pendiente no veas jejeje. Tenía previsto comprar la PS4 en 2016, pero entre los juegos que tengo pendientes en PS3, PSVITA y Xbox360 y lo que me quedan por comprar ya veremos a ver cuándo me hago con ella.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Que yo recuerde ahora mismo del que más coleccionables he cogido ha sido el Remember Me, que lo jugué del Plus y era una pasada losnesist, scaramech........ Pero también es un juegazo. Yo espero ponerme con él pronto, aunque con todo lo que tengo pendiente no veas jejeje. Tenía previsto comprar la PS4 en 2016, pero entre los juegos que tengo pendientes en PS3, PSVITA y Xbox360 y lo que me quedan por comprar ya veremos a ver cuándo me hago con ella.
Yo tambien saque el Remember Me y si tenia coleccionables vas a flipar con el Enslaved pero vamos que es un juegazo :palmas:

Yo la ps4 caera en cuanto se anuncie fecha de The Division xD

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Alguien ha jugado al juego the walking dead survival dead de ps3 k tal esta, esta en español xq creo recordar k lei k no es k esta pero si los subtitulos, no se si pillaelo esta en oferta x 19,90 y no se k hacer? Si esta en ingles paso pero si tiene subtitulos en español y esta guapillo x esw precio me lo compro, a la espera de k alguien me recomiende gracias

Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Buenas gente queria hacer una pregunta para los que se han sacado el platino del L.A. Noire.

En el trofeo URRACA que consiste en encontrar y examinar el 95% de las pruebas sabeis si haciendolo desde el apartado de casos cuenta. Ya que a mi las estadisticas las pistas me salen solo las que hago en ese caso y cuando me meto en otro caso se pone otra vez a cero.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Buenas gente queria hacer una pregunta para los que se han sacado el platino del L.A. Noire.

En el trofeo URRACA que consiste en encontrar y examinar el 95% de las pruebas sabeis si haciendolo desde el apartado de casos cuenta. Ya que a mi las estadisticas las pistas me salen solo las que hago en ese caso y cuando me meto en otro caso se pone otra vez a cero.
Tienes que encontrar casi todas las pistas, ya sea mientras te pasas el juego o luego vas eligiendo caso y completando.

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
@juanant El neverdead no recuerdo ninguna quedada para ese xD lo tengo por si necesitais alguna ayuda... el syndicate si lo tengo y he avanzado algo, el problema es que solo se pueden jugar 4 jugadores

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@juanant El neverdead no recuerdo ninguna quedada para ese xD lo tengo por si necesitais alguna ayuda... el syndicate si lo tengo y he avanzado algo, el problema es que solo se pueden jugar 4 jugadores
Pues para el neverdead nos faltaria uno creo. y para el syndicate a mi no me importaria echarte una mano aunque yo lo saque.
@Evil_Raziel gracias crack, es que la guia de trofeos le falta algo de informacion. y estoy repitiendo casos ya para las 5 estrellas en todos los casos, pues en estadisticas se me resetea los datos de las pistas cada vez que empiezo un caso por eso era mi duda, aunque se supone que al saltar el trofeo de las 5 estrellas deben darte el otro tambien por que para ese trofeo necesitas todas las pistas.

Unido
mayo 1, 2011
Yo tambien saque el Remember Me y si tenia coleccionables vas a flipar con el Enslaved pero vamos que es un juegazo :palmas:

Yo la ps4 caera en cuanto se anuncie fecha de The Division xD

Entonces no te queda mucho jejeje, yo ojalá pudiera también, pero quiero acabar con PS3 y Xbox360 y cuando diga que ya no voy a comprar más de éstas y que no me queda nada por jugar entonces

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Pues para el neverdead nos faltaria uno creo. y para el syndicate a mi no me importaria echarte una mano aunque yo lo saque.

@Evil_Raziel gracias crack, es que la guia de trofeos le falta algo de informacion. y estoy repitiendo casos ya para las 5 estrellas en todos los casos, pues en estadisticas se me resetea los datos de las pistas cada vez que empiezo un caso por eso era mi duda, aunque se supone que al saltar el trofeo de las 5 estrellas deben darte el otro tambien por que para ese trofeo necesitas todas las pistas.
Claro, si no recuerdo mal, cuando tengas casi todos los casos con 5 estrellas te saltará. Ya que para las 5 estrellas hace falta tener todas las pistas.

Vamos, así como lo estás haciendo lo hice yo y creo que todo el mundo que no se quiso destripar el juego en la primera pasada.

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Dependiendo los horarios me apunto :)

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010

Yo ya hace mucho tiempo que lo saque, pero recuerdo que tambien lo hice asi. Despues de terminar el juego repeti los capitulos siguiendo videos, para las pruebas y las cinco estrellas.

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Buenas Oskar si necesitas a alguien para el Sindicate cuenta conmigo que lo tengo sin empezar y lo intentamos :chocala:.

@Civic gracias por la información ahora me quedo un poco mas tranquilo en cuanto termine con los Z.O.E le daré caña.

Otra cosa alguien seria tan amable de decirme los juegos que hay gratis en la store japonesas para PS3 Y PS4 aparte del Heavy Fire Afganistán, luego me quiero crear una cuenta y descargarmelos gracias de antemano.

Saludos.

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Buenas Oskar si necesitas a alguien para el Sindicate cuenta conmigo que lo tengo sin empezar y lo intentamos :chocala:.

@Civic gracias por la información ahora me quedo un poco mas tranquilo en cuanto termine con los Z.O.E le daré caña.

Otra cosa alguien seria tan amable de decirme los juegos que hay gratis en la store japonesas para PS3 Y PS4 aparte del Heavy Fire Afganistán, luego me quiero crear una cuenta y descargarmelos gracias de antemano.

Saludos.
Eso no lo sabia jaja ahora miraré porque me comentaron que se borraron todo el progreso online de varios jugadores el otro dia, miraré que a mi no me haya pasado y ya te dire :chocala:

Superior