Club: Vamos España por los trofeos

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Gracias a todos los que me habeis respondido sobre el Hitman :chocala:
@Schnauss saque los online a la vez que tu, me falta todo el offline :sisi:
@DanielX como se nota que no has sido universitario XXXD Es la hamburgueseria por excelencia, pero de carne sana, no de rata como el McDonalds. Vete un dia con el enano y pedios unas bravas y una H10 :baaa: Por cierto, curro con gente de tu pueblo, ya te dire quien son a ver si los conoces :)

Vaya offtopic, no? ^^

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
Buenas!!
Muy bueno el video @elektrata, mi novia entraria en el termino gamer, entre L2, WOW, COD y Final Fantasy menudas viciadas se pega jejeje.
Por cierto vengo de la zona outlet del carrefour (en Jerez) y no e podido resistirme a varios juegos. inFamous, Hitman Absolution, Fallout New Vegas y White Knight Chronicles 2. Todos por 30€
A este ritmo me van a faltar años de vida para jugar a todo jajajaja.

Unido
mayo 1, 2011
@JDcastro vale pues cogeré un coche que corra bien jejeje, haber si con el Buffalo que es el que tiene él desde el principio me va bien.

PD: Vaya tela con el Kifflom jajaja, lo que me he podido reír con las paranoias que le sueltan a Michael, yo me he llevado el coche con el dinero sin dudarlo.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Seguro que tu lo pillas cunha

XXXD

Deja uno de pasarse dos días y me pierdo estas cosas :douh:

Ya te has quedado sin juegos verdad?
A ver que sacan para el mes que viene super ratio XXXD
Claro que lo pillo!!! XXXDXXXDXXXDXXXD

Pues si, ya no se a que jugar..... estoy entre los 5 capitulos del Regreso al Futuro o The Cave ( creo que me pondré con este ultimo :sisi: )

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Gracias, me veia haciendo ng desde cero... segun mapa de la guia no hay...

edito: ya esta, lo curioso es que pase por al lado de esa escalera para llegar a donde molinete 3 veces... me voy a dormir por no cagarla mas xD

pd: el video es de un tal MEANL3R

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Gracias @Civic yo realmente creo que los coleccionables y esas cosas las haré con Franklin, porque es con quien hablé en su dia con el de la nave y como con él compré lo de los taxis pues me van llevando a los sitios así mejor no ?

Gracias @JDcastro lo haré así entonces, pero todos los saltos se pueden hacer con cualquier vehículo o son algunos específicos ?
Ten en cuenta que el taxi no te lleva al lugar exacto del mapa y hay mucho coleccionable que esta en mitad de la montaña,en las vigas de un puente etc etc

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
En el trofeo de destruir las 12 baterías antiaereas del capitan america, llevo 11 y me falta una que es la primera de todas, el caso es que por mas que me recorro el mapa y las alcantarillas no consigo llegar al sitio, ¿Es que no se puede llegar y tengo que empezar desde el principio el juego? Y si se puede llegar, agradecería que me dijerais por donde llegar o que puerta de las alcantarillas me deja más cerca o lo que sea, es el unico trofeo que me falta para el platino y me está desesperando...

Unido
mayo 1, 2011
Ten en cuenta que el taxi no te lleva al lugar exacto del mapa y hay mucho coleccionable que esta en mitad de la montaña,en las vigas de un puente etc etc

:douh: es verdad no había caído en eso, entonces me miraré algún vídeo y voy al sitio directo. Pues menos mal que me lo has dicho, porque yo ya me veía yendo en taxi a por todos jajajaja.

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Buenas compañeros,

Una pregunta tonta.... ¿se puede jugar a PS3 y PS4 con la misma PSNID a la vez? La idea seria jugar desde una PS3 a Dark Souls II mientras con la PS4 otra persona juega a otro juego, con la misma PSNID.

¿Es posible?

Saludos

Si, es posible porque yo lo he hecho muchísimas veces, incluso. Jugar a la vez...descargar y jugar en la otra, Store y jugar...buen día!!!

Última edición:

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@Sh4d0wTuk0 y también puedes añadir la vita a esa ecuación y estar jugando con la misma PSNID en 3 consolas! xD
Creo que se puede yo puedo tener mi PS4 descargando un juego, mientras juego online con la PS3 y supongo que lo que preguntas también xD

Con la PSVITA es igual estuve jugando al Borderlands 2 con un chaval mientras el tenia puesta la fiesta en la vita y yo en PS4.

Añade a la ecuación una segunda tele xD

@maigret @Evil_Raziel

Me podéis echar una manilla con el trofeo del Black? os viene bien hoy?

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Creo que se puede yo puedo tener mi PS4 descargando un juego, mientras juego online con la PS3 y supongo que lo que preguntas también xD

Con la PSVITA es igual estuve jugando al Borderlands 2 con un chaval mientras el tenia puesta la fiesta en la vita y yo en PS4.

Añade a la ecuación una segunda tele xD

@maigret @Evil_Raziel

Me podéis echar una manilla con el trofeo del Black? os viene bien hoy?
Dentro de 1h. aproximádamente estoy, ve agregándome si quieres. ¿Era sólo el de compartir vídeo o necesitas algo más de los zombies?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Felicidades a todos los padres, entre los que me incluyo, que sé que hay muchos por aquí en esta otro categoría de sufridores padres gamers XXXD.
@Penta122 Sí, esta tarde estaré a partir de las 19.30-20.00 horas. Avisame por la play y dejo el Diablo 3 por un rato, jeje.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Superior