davidc2
davidc2
Pues mi pareja me ha regalado PSP, PS3 y PS4 de salida... Eso si... Si juego cuando estamos hablando o estamos juntos se queja... Es que no puede ser... XDDD
Entonces aunque Mecenas de las consolas no es Gamer.Pues mi pareja me ha regalado PSP, PS3 y PS4 de salida... Eso si... Si juego cuando estamos hablando o estamos juntos se queja... Es que no puede ser... XDDD
Bueno... le regale la Wii cuando salio... XDDDEntonces aunque Mecenas de las consolas no es Gamer
Existe un cuarto estado, como el plasma xD Y sera el peor de todos: la Ex-Gamer... como las exfumadoras... mi mujer paso de Farmear Recipes en L2 con su enana Scavenger nivel "o mas"... o de poner una goma de pollo en el raton en un respawn del Mu para levear... a identificar el sonido de los dropeos de los juegos... ahora ya tiene celos de la play... y la mira mal. Lo malo es que sabe que SI puedo salvar/salir cuando le digo que NO... pero aun tengo ezperanzas... se ha puesto de politono lamusica del Mario... renacera cual fenix? He dicho xDChic@s os dejo un video relacionado con las novias ylos videojuegos, hay tres tipos: gamers, mediogamers y las no gamers es buenisimo te echaras unas risas.
http://m.youtube.com/watch?v=-WqnIh3KisM
Hay subtitulos en el menu, en inglés!@mdm
Estoy pensando en ponerme con los 5 capitulos del Regreso al futuro y tengo una duda ya que lo probe en otra cuenta por si las moscas!!
Resulta que cuando los personajes estan conversando no aparece ningun tipo de subtitulo, en cambio si cuando se te presenta algun acertijo..... mi pregunta es si es asi siempre o se pueden activar los subtitulos para las conversaciones??
Para los puentes en la mayoria yo te recomendaria el Frogger ( helicoptero ) y para recoger todos los coleccionables tambien.Buenas gente! Por fin puedo decir que he acabado el online del GTA V, ahora ya sólo me quedan los 7 u 8 trofeos del modo principal más "pesados" por decirlo así jejeje, y por eso quería saber que me recomendáis para hacer los vuelos a cuchillo, saltos acróbaticos y si lo demás como lo de las piezas de la nave y las cartas da igual con quien sea.
Para los puentes en la mayoria yo te recomendaria el Frogger ( helicoptero ) y para recoger todos los coleccionables tambien.
Hay otros puentes que es imposible hacerlos sin avion asique cogete uno pequeño y de buen manejo ( hay quien dice que el caza es bueno pero yo lo veo imposible por su velocidad )
Los saltos acrobaticos mirate los videos e intenta llevar el vehiculo que salga en el video ( coche o moto me refiere no modelo )
Hombre si vas a recoger todo en cosas que vuelan llevate a Trevor almenos es lo que hacia yo ya que es el mejor piloto de los 3 y para los puentes y vuelos a cuchillo igual.Y los personajes dan igual o es mejor coger a alguien para cada cosa ?
Yo al contrario que el compañero,te aconsejaria que empieces en una dificultad mas baja para ir acostumbrandote al juego,descubrir las mejores rutas y tal (aparte de coger los coleccionables y hacer algunos desafios) y ya luego te haces un "speed-run" en Dificil,que yendo a saco y sabiendo lo que hacer te lo puedes pasar en una tarde sin muchos problemas.Bueno, esta semana empiezo el Hitman: Absolution.
Alguna cosa a tener en cuenta antes de empezar? Consejos para pasarlo lo más rápido y fácil posible? XXXD
@Schnauss
En dificil y a saco, asi lo consegui yo almenos, si bien es cierto que ciertos niveles pense en dejarlo porque la dificultad se las traia pero bueno yo almenos no le aguantaria 2 pasadas a ese juego.Bueno, esta semana empiezo el Hitman: Absolution.
Alguna cosa a tener en cuenta antes de empezar? Consejos para pasarlo lo más rápido y fácil posible? XXXD
@Schnauss