Club: Vamos España por los trofeos

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008

PSVITA

PLATINO Nº58

PlayStation® All-Stars Battle Royale

PS3

PLATINO Nº59

PlayStation® All-Stars Battle Royale

No hago plantilla, porqué no tengo nada que aportar de interesante.
Simplemente agradecer a @Civic su ayuda en el único trofeo online donde es necesaria la ayuda de un amigo.
A @maigret por sus consejos (al igual que @Civic)
Y a @Rafi_004 por ofrecerse a ayudar.

Sobre el tema del juego cruzado entre plataformas, he leído de todo. Pues confirmo que Sí tiene juego cruzado.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004 Pues creo que es mejor dejarlo, ya que solo podría jugar el viernes porque el finde toca visita a los padres. Además, quiero acabar esta semana el Diablo 3 y me saturan tantos juegos. Si necesitas ayuda por el tema de los dos mandos, el viernes por la tarde sacamos esos trofeos sin problema.
Ok, lo dejamos entonces, ambos tenemos muchos juegos a medias XXXD

En cuanto me libre de algunos prometo cogerme alguno con online que tengas pendiente para volver a coincidir :)
@mdm Enhorabuena!!

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@Arislam no problem a todos no puede pasar una cosa de estas jaja. Estoy mirando en la store y no existe en digital el dark soul?. Solo esta en disco?.

Unido
junio 3, 2012
@Terranigma

Sip, el juego solo existe en físico.

@Arislam

Que los lagartos del gran hueco suelten una losa es complicado. Una cosa, si al final no te vas a conseguir las armas tu solo, te las puedo pasar ya y así no te tienes que preocupar de ellas en la 2ª vuelta.

Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Terranigma

Sip, el juego solo existe en físico.

@Arislam

Que los lagartos del gran hueco suelten una losa es complicado. Una cosa, si al final no te vas a conseguir las armas tu solo, te las puedo pasar ya y así no te tienes que preocupar de ellas en la 2ª vuelta.
Se agradece, al menos la magica a +15 me la quiero ahorrar xD asco de losa azul.
--- [ Añadido ] -----
@Arislam no problem a todos no puede pasar una cosa de estas jaja. Estoy mirando en la store y no existe en digital el dark soul?. Solo esta en disco?.
Solo esta el dlc... aunque si te lo pillas, busca la edicion Prepare to die que la incluye

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Se agradece, al menos la magica a +15 me la quiero ahorrar xD asco de losa azul.
--- [ Añadido ] -----

Solo esta el dlc... aunque si te lo pillas, busca la edicion Prepare to die que la incluye
Yo me refería a las armas raras xD, las armas con los refuerzos al máximo no las tengo todas.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@Arislam, @Sph1nx ... pues estoy un poco así jodido negativo en game y gamestop, zavvi y xtralife. Se os ocurre algun sitio más y saber si tiene online pass, por si lo encuentro en alguna bandeja tirado de los seminuevos game por aqui en sevilla

O alguien del club lo cambia o vende claro está. Un saludo

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011

PS3

PLATINO Nº64

Zone Of The Enders HD Edition

Dificultad: 6.
Duración: 12 horas.
Gráficos: 4.
Diversión: 6.
Género:

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas"::

Matricula de honor: para conseguir este trofeos tendremos que sacar un rango A al terminar el juego para conseguirlo necesitaremos:
Eliminar a mas de 400 enemigos.
Rango A en todas las misiones de rescate.
Menos de 5 continúes.
Terminar el juego en menos de 5 horas.

Control de daños: para conseguirlo deberemos superar las 5 misiones de rescate con un rango A, necesitamos tener menos de un 10% de daños en edificios y recatar al 100% de los supervivientes. Muy importante para este trofeos leerse bien la guía de trofeos bajo indicada, me explico, cuando te enfrente al primer Boss hay que ir con mucho cuidado en que este no destruya parte del mapa si esto sucede los daño realizados se sumaran a la segunda misión de rescate y sera imposible superarla rango A. Lo mejor es guarda antes de enfrentar al primer Boss por si algo sale mal repetir, también recomiendo lo mismo antes en entrar en una misión de rescate.

Ayudas y trucos::

Lo mejor es poner el juego directamente en difícil y hacer un hora mas o meno de boosteo en factory 1 para subir un poco de nivel y que se haga todo un poco mas fácil, guarda antes de cada misión de rescate y otra antes de enfrentarte por segunda vez Neith, si guardamos en este punto podremos recoger todas las arma y hacer los trofeos que no falten para no tener que darle dos pasadas.
Lo mejor es leerse bien la guía de trofeos hay los explica todo de lujo.
Enlaces de Interés: :

Aqui dejo el enlace a la guia de trofeos: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/368392-trofeos_zone_enders_hd_edition-7.html

Valoración personal y Agradecimientos
Sinceramente me esperaba que el juego tuviera una historia un poco mas potente, el sistema de combate esta muy entretenido lo malo es que al final se hace un poco repetitivo tener que repetir tanta zona pero bueno un platino facilillo que no te costara mucho sacártelo ahora a por el 2 runner.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
@danielvaron es un mision relacionada cn un dlc k daban a reservar el juego, yo la hice x hacer pero no cumpli ningun objetivo de robo de esa misión, ni te preocupes x esa misión para el platino es un extra

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Arislam, @Sph1nx ... pues estoy un poco así jodido negativo en game y gamestop, zavvi y xtralife. Se os ocurre algun sitio más y saber si tiene online pass, por si lo encuentro en alguna bandeja tirado de los seminuevos game por aqui en sevilla

O alguien del club lo cambia o vende claro está. Un saludo
Te lo miro por aqui, pero no bajo hasta verano.
--- [ Añadido ] -----
Yo me refería a las armas raras xD, las armas con los refuerzos al máximo no las tengo todas.
Cualquier ayuda es buena xD... tocara jugarse el tipo en la cueva xD

Última edición:
Superior