Club: Vamos España por los trofeos

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Rafi_004 @maigret el único trofeo "online" que tiene el Resistance 3 es revivir a un compañero 20 veces (las comillas son porque también se puede hacer con 2 mandos), por lo que, si no os da tiempo a jugarlo juntos, al menos podéis aprovechar a sacar ese trofeillo antes de que cierren los servidores, que siempre es más ameno sacarlo con alguien que con 2 mandos :buf: XXXD

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
@Rafi_004 @maigret el único trofeo "online" que tiene el Resistance 3 es revivir a un compañero 20 veces (las comillas son porque también se puede hacer con 2 mandos), por lo que, si no os da tiempo a jugarlo juntos, al menos podéis aprovechar a sacar ese trofeillo antes de que cierren los servidores, que siempre es más ameno sacarlo con alguien que con 2 mandos :buf: XXXD
Creo recordar que hay otro trofeo que consiste en matar a 100 enemigos a la vez en cooperación, asique probablemente ése también cuente como online.

Más concretamente, el trofeo es: "Socio silencioso" Daña al mismo enemigo en el modo cooperativo eliminándolo 100 veces. Y al no tener un modo a pantalla partida hay que sacarlo online por huevos, asique al loro si vais a por él.

Saludos!!

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Harder.03 toda la razón compañero, me olvidé de ese trofeo por completo :douh:

De todas formas sí que se puede sacar con 2 mandos también, de hecho yo lo boostee solo a falta de unos 20 enemigos, porque solo lo jugué a ratos en cooperativo online y fueron los que me faltaron.

Gracias por la corrección :chocala:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Rafi_004 Pues creo que es mejor dejarlo, ya que solo podría jugar el viernes porque el finde toca visita a los padres. Además, quiero acabar esta semana el Diablo 3 y me saturan tantos juegos. Si necesitas ayuda por el tema de los dos mandos, el viernes por la tarde sacamos esos trofeos sin problema.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@maigret esa es la actitud, esa semana tenemos que tener listo el diablo 3, hoy me pondre con @locoporkko, pero mañana estoy de vacaciones así que podemos darle desde temprano jeje y si se puede unir @Arislam mejor que mejor.
@Sph1nx, he matado dos finales de fase el dios dragon (ni idea como me libre de su aliento de fuego) y la dama astrarea despues de que su guardaespaldas me diera con la maza unas 7 veces muriendo las 7 obviamente consegui matarlo, me ha dado pena pillar el alma de astrarea...
@Nako tio perdon pero cuando me hablaste estaba entre ducha y cena y cuando vi el msj eran en torno a las 1:45... y no te quise reponder por si estabas acostado ya.

Superior