Club: Vamos España por los trofeos

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@maigret jeje lo siento pero el cabezonismo extremo de averiguar algo que no sé, me viene de defecto de fábrica, y hasta que no averigue porque mi router no permite la nat abierta dudo que me quede tranquilo jajajaja, gracias por lo del raccoon city.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Para los que estáis con Dark Souls II o tengáis pensado comprarlo, se están recogiendo firmas para que From Software quite la desaparición de enemigos y el nuevo requisito que hay que tener en cuenta para invocar. Yo ya he firmado asi que os dejo el enlace aquí porque si alguno más quiere: https://www.change.org/petitions/namco-bandai-fix-the-soul-memory-and-limited-respawn-system-in-dark-souls-ii#share
Firmado esta! para un futuro jejeje. Pero que problema hay con el invocar?? es que no me ha quedado claro....

Unido
junio 3, 2012
Firmado esta! para un futuro jejeje. Pero que problema hay con el invocar?? es que no me ha quedado claro....
En Demon's Souls y Dark Souls para jugar online (tanto cooperativo como el PvP) solo se debía tener en cuenta el nivel del personaje por lo que si por ejemplo eres nivel 50 y dejas tu marca para hacer coop solo te va a poder invocar alguien que tenga como mínimo nivel 36 y como máximo 66, y en PvP podrías invadir a alguien que sea mínimo nivel 36 y el máximo seria el 700 y algo que es el nivel máximo del juego. Ahora, aparte de tener en cuenta esto, han puesto otra restricción basada en la cantidad de almas totales que tengas con un personaje, lo que significa que si ganas muchos combates PvP o ayudas mucho cada vez va a ser más complicado encontrar a gente y ademas dificulta el jugar con amigos. Siguiendo el mismo ejemplo de antes si tienes un personaje de nivel 50 y con 1.000.000 de almas totales solo te podrá invocar alguien que este como mínimo en nivel 36 y como máximo al 66 pero que ademas tendrá que tener una cantidad de almas totales comprendida entre 750.000 y 1.250.000.

@er_campanario uSp Bienvenido a este gran club :hola:

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Gracias chicos, a ver si entre todos los que nos gusta esta saga conseguimos que al menos quiten lo de las almas totales, que como al final haya que ganar 500 combates PvP (que de momento eso parece porque no he encontrado información que diga lo contrario) con este nuevo sistema va a llegar un momento en el que no encontremos casi a gente y los pocos que haya serán los pros del juego que te matarán sin que les puedas tocar xDD.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@Sph1nx yo todavía voy por demon soul y aunque no me gustase en una petición así me gustaría que se me.escuchara además para que estamos aquí si no para apoyarnos.
P.d. no se si es por los consejos de todos vosotros o tal que el juego no me esta resultando dificil hasta el momento, y me esta encntando muchisimo. Dark souls futuro proyecto cercano.

Unido
junio 3, 2012
@Terranigma

A mi Demon's Souls no me parece difícil salvo un par de zonas (el termino difícil dentro de esta saga no en general xD). Hay demasiados objetos curativos y los enemigos no quitan tanta vida por golpe como en Dark Souls, ademas que la mayoría de jefes tampoco me parecen un reto.

¿Por donde vas?

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Terranigma en cuanto me dijiste que tenías la "visión del pillo" no tuve ninguna duda de que alcanzarías la victoria jajaja

Ánimo!

PD: @Sph1nx a mí sin embargo se me hizo bastante más complicado el Demon's que el Dark... supongo que en parte porque al principio quieras que no pagas la novatada... y para el siguiente ya tienes el culo pelao de morir XXXD

Última edición:

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
@Ponguito muchas gracias eres el UNICO que se presta a ayudar a las plantillas y se agradece muchisimo, por mi parte me da igual el poner plantilla del platino conseguido lo anuncio y listo sin problemas, anteriormente no podia escribir nada por mi culpa y ahora si y estoy muy contento por ese motivo, el que se sienta aludido lo siento y al resto un saludo

Unido
junio 3, 2012
@Nako

Yo es que cuando me puse con Demon ya había quemado mucho Dark, supongo que por eso me resultó más fácil, aparte de lo que he dicho antes, que en mi opinión hay demasiados objetos curativos que facilitan bastante más el nivel. (en Dark Souls II hay todavia más xD)

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@Sph1nx, acabo de matar al acechador de las llamas ha sido de momento mi jefe mas dicifil y tambien el mas tontuco jeje un tio que se empecina en reventar a bolazos de fuego una columna mientras tu te tomas tu tentempié de hojilla curativas..., no se si estoy haciendo bien los mundo pero bueno ya tirare de guia en la proxima vuelta.
@Nako es lo que te dije y de mometo se esta repitiendo en todos los bosses se repiten en movimiento más que el muñeco verde de los semaforos.

Me estoy apuntando que almas da cada jefe para en un futuro ir a tiro hecho por ellos (a no ser que termine tirando de glitch)por el hecho de que 4 vueltas me parece un pelín abusivo, de momento disfrutando como un enano.

Unido
junio 3, 2012
@Terranigma

Si te gusta el juego al final no te importará darle 4 pasadas, te lo digo yo que me pasaron las armas necesarias para el platino de Dark Souls porque a mi me daba pereza darle una 3ª vuelta y ahora he perdido la cuenta de cuantas pasadas le he dado ya XXXD.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Joyo22 con todo respeto y sin ganas de ofender compañero pero la cuestion no es ofrecerse como ha hecho @Ponguito sino que si necesitas ayuda tu o cualquiera la pides y la gente te ayuda que quitando 4 manzanas todo el tonel esta sano. A mi todavia no me ha venido nadie pidiendo y le he dicho que no. Pondria la mano en el fuego que el 90% del club tampoco se negaria pero bueno.

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
@er_campanario uSp bienvenido!

Ya estoy de vuelta al 100%

Que de cosas me he perdido madreeeeeee....

No sé ni por donde empezar a leer. Veo que algunos estais con el trofeo Acaudalado de DIII, que por cierto si necesitais ayuda podeis contar conmigo. Otros (los fieles xD) a tope con DarkSouls 2...

Enfin, yo ahora sin PSPlus me dedicaré a completar juegos pendientes.

Un saludo!

Superior