Penta122
Penta122
- Unido
- abril 30, 2013
PS4
PLATINO Nº37
Dead Nation Apocalypse Edition
Dificultad: 8/10
Duración: 35
Gráficos: 8
Diversión: 6
Género: Acción
Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 1
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: No, para mi jugar con un compañero no es boostear, yo lo considero como tal cuando el trofeo es como el de 10.000 bajas del Resistance 2
Duración del boosteo: 0
Jugadores necesarios para boostear: 0
Información adicional:
Trofeo/s "Tocapelotas":
-El doble de acción: Lo que es complicado de este trofeo no es el trofeo en si, si no la conexión del juego, puedes estar llegando al final de una Fase y decir " Ha ocurrido un error de red" y te toque empezar de nuevo el Cap. Al principio no tuve problemas pero luego empezaron unas fallos garafales y ya no sé solucionaron.
Nunca te rindas: Tienes que sobrevivir hasta el asalto 10 "No acarbarlo" a partir del 5 los zombis te sacan media vida de un par de golpes y se vuelve complicado de narices.
Ayudas y trucos:
Para el trofeo "Nunca te rindas" yo recomiendo hacer estos recorridos: Dinero, Armas Principales "Pillate el Lanza Cuchillas", Dinero, Granadas: Torreta, Dinero, Granadas: Minas, Salud, Granadas: Granadas, Salud y Granadas de Nuevo: Dinamita
Recomiendo ese camino siempre "granadas" por el simple hecho de que puedes volver a la tienda y comprar más material, te puedes blindar una zona y volver a comprar más para la fase final del asalto, vamos poner torretas, minas y lanzar cuchillas como locos xD
Enlaces de Interés:
- http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/306011-trofeos_de_dead_nation.html
@xX_ZEPO_XxValoración personal y Agradecimientos
En fin un bueno juego, pero el online lo tiene que pulir, divertido y entretenido, pero no pagaría por el.
Agradecimiento a xX_ZEPO_xX que por lo menos me intento ayudar con el tema de los asaltos, pero la conexión no nos dejo.
--- [ Añadido ] -----
Me cambie de PS3 hace un tiempo y creo que no tengo los guardados, si me ayudas en eso me haces un favorazo sinceramenteYo te ayudo!
SaLuD2
Última edición: