Club: Vamos España por los trofeos

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013

PS4

PLATINO Nº37

Dead Nation Apocalypse Edition

Dificultad: 8/10
Duración: 35
Gráficos: 8
Diversión: 6
Género: Acción

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 1
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: No, para mi jugar con un compañero no es boostear, yo lo considero como tal cuando el trofeo es como el de 10.000 bajas del Resistance 2
Duración del boosteo: 0
Jugadores necesarios para boostear: 0

Información adicional:

Trofeo/s "Tocapelotas":

-El doble de acción: Lo que es complicado de este trofeo no es el trofeo en si, si no la conexión del juego, puedes estar llegando al final de una Fase y decir " Ha ocurrido un error de red" y te toque empezar de nuevo el Cap. Al principio no tuve problemas pero luego empezaron unas fallos garafales y ya no sé solucionaron.

Nunca te rindas: Tienes que sobrevivir hasta el asalto 10 "No acarbarlo" a partir del 5 los zombis te sacan media vida de un par de golpes y se vuelve complicado de narices.

Ayudas y trucos:

Para el trofeo "Nunca te rindas" yo recomiendo hacer estos recorridos: Dinero, Armas Principales "Pillate el Lanza Cuchillas", Dinero, Granadas: Torreta, Dinero, Granadas: Minas, Salud, Granadas: Granadas, Salud y Granadas de Nuevo: Dinamita

Recomiendo ese camino siempre "granadas" por el simple hecho de que puedes volver a la tienda y comprar más material, te puedes blindar una zona y volver a comprar más para la fase final del asalto, vamos poner torretas, minas y lanzar cuchillas como locos xD

Enlaces de Interés:

- http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/306011-trofeos_de_dead_nation.html

Valoración personal y Agradecimientos

En fin un bueno juego, pero el online lo tiene que pulir, divertido y entretenido, pero no pagaría por el.

Agradecimiento a xX_ZEPO_xX que por lo menos me intento ayudar con el tema de los asaltos, pero la conexión no nos dejo.
@xX_ZEPO_Xx
--- [ Añadido ] -----
Me cambie de PS3 hace un tiempo y creo que no tengo los guardados, si me ayudas en eso me haces un favorazo sinceramente

SaLuD2 ;)

Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
A partir de mañana empieza mi duro peregrinaje al platino del diablo 3 con 3800000 de oro mas o menos el platino será mío pero también será muy cansino pero con la compañia de @Terranigma y @maigret será mas ameno
Contad conmigo, me vendra bien para esos momentos de querer maltratar la tele con el dual jugando al Dark.
@er_campanario uSp bienvenido xD

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
GUÍA EXPLICATIVA PARA EL TROFEO NUNCA TE RINDAS (DEAD NATION PS4)
@Penta122 . Yo el trofeo de los asaltos lo saqué al primer intento con mi compañero. Ya que es mi primer día aquí , quiero deciros como sacar ese trofeo de buena forma. Tengo el DLC hecho en ambas versiones del juego.

- Armas principales: rifle, lanzagranadas.
- Suministros principales: bengalas.
- Armas secundarias: cañón de cuchillas, lanzallamas.
- Suministros secundarios: granadas, minas, dinamita

Lo primero de todo, decir que no es un trofeo dificil, solo es un trofeo estratégico. El recorrido a seguir sería el siguiente:

- Ronda 1 : dinero, abrimos todos los cofres de la ronda. Mejoramos el rifle antes de empezar.

- Ronda 2 : compramos lanzagranadas, con el dinero obtenido de la roda 1 lo mejoramos.

- Ronda 3: dinero. Mejoramos el rifle y el lanzagranadas al máximo al acabar la ronda.

- Ronda 4: armas. Sugiero que uno compre el lanzallamas para ralentizar a los zombis en caso de urgencia. A partir de esta ronda saldrán los rebanadores (los humanoides de las cuchillas). Un jugador se adelanta y atrae al rebanador y lo fulminan a lanzacohetes. Cuando haya que despejar la arena, uno entra haciendo de cebo para que caigan los rebanadores y los atrae a la puerta, donde esperará el otro compañero. Si haceis esto, la puerta NO SE CIERRA y los podreis eliminar con tranquilidad. Aplicar a todas las rondas. Recordad que siempre caen en cápsulas.

- Ronda 5: dinero. Mejoramos las bengalas AL MÁXIMO. Las bengalas vienen por defecto. Usar las bengalas SIEMPRE como primer recurso en las arenas, pues amontonarán a zombis a los que podréis volar por los aires con lanzagranadas.

- Ronda 6: suministros, comprais granadas/minas/dinamita. Lo que mejor se adapte a vuestra forma de jugar y las mejorais con el dinero restante.

- Ronda 7: Salud. Cogeis un botiquin para asegurar las últimas rondas.

- Ronda 8: armas / suministros. A vuestra elección. Recomiendo armas.

- Ronda 9: salud de nuevo para asegurar.

Es importante que ambos jugadores reserven la munición del lanzagranadas para la arena y para los rebanadores. Es esencial no ponerse nervioso y matar a algo más que lo que he dicho antes de llegar a la arena. Puedes ponerlo en el post principal Penta.

De no ser porque mi compañero es mi mejor amigo y quiere que lo platinemos juntos, sumaría otro juego como 1ero en platinar en esta web. Lástima :( . Un saludo a todos.

Unido
mayo 1, 2011
Pues por mi perfecto. No tengas prisas para acabar el gta, yo hasta el prox finde semana no toque la play, y si juego entre semana es media horilla.
Ve agregandome tu si puedes!:chocala:

Un saludo

No prisa ninguna jejeje, estoy en el nivel 88 y creo que mañana podré acabarlo. Ya luego tranquilo le iré sacando el 100% que es lo que me queda para el platino, así que nos ponemos con el online del TR ypco a poco lo sacaremos.

Un saludo.

PD: @XxThorxX llevo dos días intentando agregarte a la PS3 y me dice que no es ninguno de los dos.

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
GUÍA EXPLICATIVA PARA EL TROFEO NUNCA TE RINDAS (DEAD NATION PS4)
@Penta122 . Yo el trofeo de los asaltos lo saqué al primer intento con mi compañero. Ya que es mi primer día aquí , quiero deciros como sacar ese trofeo de buena forma. Tengo el DLC hecho en ambas versiones del juego.

- Armas principales: rifle, lanzagranadas.
- Suministros principales: bengalas.
- Armas secundarias: cañón de cuchillas, lanzallamas.
- Suministros secundarios: granadas, minas, dinamita

Lo primero de todo, decir que no es un trofeo dificil, solo es un trofeo estratégico. El recorrido a seguir sería el siguiente:

- Ronda 1 : dinero, abrimos todos los cofres de la ronda. Mejoramos el rifle antes de empezar.

- Ronda 2 : compramos lanzagranadas, con el dinero obtenido de la roda 1 lo mejoramos.

- Ronda 3: dinero. Mejoramos el rifle y el lanzagranadas al máximo al acabar la ronda.

- Ronda 4: armas. Sugiero que uno compre el lanzallamas para ralentizar a los zombis en caso de urgencia. A partir de esta ronda saldrán los rebanadores (los humanoides de las cuchillas). Un jugador se adelanta y atrae al rebanador y lo fulminan a lanzacohetes. Cuando haya que despejar la arena, uno entra haciendo de cebo para que caigan los rebanadores y los atrae a la puerta, donde esperará el otro compañero. Si haceis esto, la puerta NO SE CIERRA y los podreis eliminar con tranquilidad. Aplicar a todas las rondas. Recordad que siempre caen en cápsulas.

- Ronda 5: dinero. Mejoramos las bengalas AL MÁXIMO. Las bengalas vienen por defecto. Usar las bengalas SIEMPRE como primer recurso en las arenas, pues amontonarán a zombis a los que podréis volar por los aires con lanzagranadas.

- Ronda 6: suministros, comprais granadas/minas/dinamita. Lo que mejor se adapte a vuestra forma de jugar y las mejorais con el dinero restante.

- Ronda 7: Salud. Cogeis un botiquin para asegurar las últimas rondas.

- Ronda 8: armas / suministros. A vuestra elección. Recomiendo armas.

- Ronda 9: salud de nuevo para asegurar.

Es importante que ambos jugadores reserven la munición del lanzagranadas para la arena y para los rebanadores. Es esencial no ponerse nervioso y matar a algo más que lo que he dicho antes de llegar a la arena. Puedes ponerlo en el post principal Penta.

De no ser porque mi compañero es mi mejor amigo y quiere que lo platinemos juntos, sumaría otro juego como 1ero en platinar en esta web. Lástima :( . Un saludo a todos.
Hola!

Cuando te pases el juego la pones tu en la tuya. lo mio es como me lo dijeron a mí xD

SaLuD2 ;)

Edito: Que no te suene muy brusco, más que nada, por que es tu explicación no es la mía y otra cosa ponla en la guía de trofeos del juego a más de uno le vendrá muy bien.

Edito 2: Ya hay una en la guía de trofeos, fallo mio, no lo sabia.

Última edición:

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
@Nanowarlock la plantilla esta bastante escasa ,ademas has quitado cosas ,por eso queda todo del mismo color ,editala para que quede bien

para las imagenes de platino no hace falta que busques,en el primer hilo tenemos enlace y puedes buscar por letra o usar el buscador
http://www.laps3.com/foro/network.php?do=platinos&p=&ltr=A&pp=100

si te lias pregunta,que cualquier duda se puede soluccionar,saludos
--- [ Añadido ] ----- @er_campanario uSp te añado a altas,bienvenido! se activo por aqui para pasar a miembro,saludos
La e borrado @pablocebo gracias y perdón ya te lo explique...
--- [ Añadido ] -----
Como soy tan inútil no postearé más plantillas os pido perdón a todos...

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Nanowarlock, yo si quieres me ofrezco a ayudarte con el tema de las plantillas, incluso a corregirlas entre los dos para que en el futuro las hagas tú sólo, lo mismo le digo a @Joyo22, que tu también has dejado de postear plantillas.
Quien quiera ayuda, que me lo diga y yo le ayudo.
Pero no dejéis de postear plantillas, que últimamente se ven muy pocas, y es raro, porque cada vez somos más...

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@locoporkko @Terranigma @Arislam Esta tarde estaré con el Diablo 3, a ver si hay suerte y nos podemos conectar todos, porque con terranigma no hay forma de conectarme. He estado haciendo lo de la cueva de hielo en averno maestro I, pero tardo un rato en pasarlo, ya que los bichos que salen son tochos y me cuesta matarlos, pero suelo sacar entre 35 y 45 mil de oro en cada pasada (unos 15-20 minutos). Pero lo hacemos como querais, a mí me es indiferente repetir lo mismo o jugar la historia. Lo que no sé es si podré estar con el skype todo el rato, ya que cuando está mi mujer al lado leyendo prefiero estar en silencio que luego se mosquea, jejeje. Si no os importa y logramos conectarnos, ponéis el último capítulo para matar a Diablo en averno, que yo lo tengo bloqueado aún.

@mdm Como te han dicho, lo mejor es coger a Spike, que tiene un ataque que mata a todos automáticamente. Pones el combate con la mayor duración posible y empiezas a dar golpes como un loco hasta que se te rellene la barra, da igual que te maten mientras tanto. Cuando lo tengas, activas el ataque y trofeo al canto.
@Penta122 Yo te puedo ayudar con el trofeo de ver el vídeo en CoD Black Ops 1. Se tarda 1 min, jeje.

@Rafi_004 ¿Al final qué hacemos con el Resistance 3? Cierran servidores, ¿no?

Siento repetirme, pero ya he dicho varias veces que lo mejor es quitar las plantillas y dar los consejos útiles para que se añadan a las guías, que para eso están. No generan más que problemas. Lo que se debería anunciar es: he sacado tal platino y me ha ayudado “fulanito”. Pero este debate seguirá eternamente, yo me lo conozco desde hace varios años.

Última edición:

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011

PS4

PLATINO Nº37

Dead Nation Apocalypse Edition

Dificultad: 8/10
Duración: 35
Gráficos: 8
Diversión: 6
Género: Acción

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 1
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: No, para mi jugar con un compañero no es boostear, yo lo considero como tal cuando el trofeo es como el de 10.000 bajas del Resistance 2
Duración del boosteo: 0
Jugadores necesarios para boostear: 0

@xX_ZEPO_Xx
--- [ Añadido ] -----

Me cambie de PS3 hace un tiempo y creo que no tengo los guardados, si me ayudas en eso me haces un favorazo sinceramente

SaLuD2 ;)

Enhorabuena por el platino una lastima no poderte haber ayudado yo me lo e dejado aparte asta que arreglen los problemas de conexión que tiene por que no hay manera de pasármelo en coop. sin que se me caiga la partida.

Este finde saque el platino de Terminator Salvation sin comentarios te lo despachas en una tarde, de los juegos malos que he jugado en mi vida :sisi::sisi: todo sea por los trofeos.

@er_campanario uSpbienvenido al club.
Saludos.

Última edición:

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@maigret

Muchas gracias, vale lo mire por encima, el único que he visto ha sido el reanimar 20 veces a un compañero supongo que dejara hacerlo con el 2 mando, supongo que tu querías jugar normal nada que ver con los trofeos xD fallo mio.

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
¿Sabeis si la campaña del COD Ghost se puede pasar en cooperativo con un amigo?

Por cierto, al final el capitan america no era tan coñazo los coleccionables, creo que solo me faltan abrir todas las puertas de las alcantarillas y otro tipo de coleccionables :)

P.D: Bienvenido @er_campanario uSp!!
No, la campaña del Ghosts, no se puede en cooperativo.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@maigret, he estado mirando mi nat y he abierto unos puertos aconsejados para la ps3 y el juego en linea... la verdad que lo de este finde contigo y no poder conectar me jode bastante, a ver si esta tarde se puede hacer algo, yo me apunto.

Pregunta al aire el RE raccoon city tiene un par de trofeos multicoop, es así? o se podria bostear solo dos players. Gracias!!!!

@locoporkko te queda na yo me he echo 3 millones en lo que retome el juego contigo, tú y @maigret teneis que dejarlo cerrado antes del finde :p

@er_campanario uSp benvenuto cavaliere!! A divertirseee.

@Nako partidaza de tomb raider, a "base de recoger botiquines" ehh jajaja. Cuando quieras repetimos caballero

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Terranigma No le des más vueltas, yo te agradezco igualmente que me hayas querido ayudar y tan rápido. Eres un crack ¡¡¡
Yo tengo el RE Racoom. Si necesitas ayuda en alguna cosa me lo dices, aunque sea para hacer vulto en las partidas. Solo tengo que descargar el juego y listo.

Ojalá podamos terminarlo esta semana, pero lo veo complicado. Mucho oro queda aún.

Unido
junio 3, 2012
Superior