Club: Vamos España por los trofeos

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
NIVEL 13!!!!

Y 100% contrast japonés, mañana os pondré la plantilla si puedo, Saludos!!!!
Si ya te lias con las plantillas de juegos Europeos con uno Japones vas a hacer que alguno se suicide (Comentario cedido por @Garethval que esta de semana fallera y no postea).

Unido
julio 3, 2013
Hay alguien que quiera sacarse los trofeos Online del Tomb Raider? Todavia no he tocado el juego, pero me quiero quitar de en medio los trofeos online, que he visto que son un coñazo tremendo :sisi:

Un saludo

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
enorawena!! @Schnauss ,ahora viendo tu platino y la plantilla me animare a intentar sacarlo yo también crack xD,yo estoy jugando al No More Héroes,no se si alguno lo habréis jugado,pero es una ida de olla muy particular del maestro japonés Suda51,me esta gustando mucho el tema de ir subiendo en la clasificación de asesinos ,el control es muy tosco pero me estoy acostumbrando rápido

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@Nanowarlock la plantilla esta bastante escasa ,ademas has quitado cosas ,por eso queda todo del mismo color ,editala para que quede bien

para las imagenes de platino no hace falta que busques,en el primer hilo tenemos enlace y puedes buscar por letra o usar el buscador
http://www.laps3.com/foro/network.php?do=platinos&p=&ltr=A&pp=100

si te lias pregunta,que cualquier duda se puede soluccionar,saludos
--- [ Añadido ] ----- @er_campanario uSp te añado a altas,bienvenido! se activo por aqui para pasar a miembro,saludos

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Hay alguien que quiera sacarse los trofeos Online del Tomb Raider? Todavia no he tocado el juego, pero me quiero quitar de en medio los trofeos online, que he visto que son un coñazo tremendo :sisi:

Un saludo

Yo si mañana acabo el online del GTA V me pondré a sacar el online del TR, si quieres te agrego y lo hacemos el online.

Un saludo

Unido
julio 3, 2013
Yo si mañana acabo el online del GTA V me pondré a sacar el online del TR, si quieres te agrego y lo hacemos el online.

Un saludo
Pues por mi perfecto. No tengas prisas para acabar el gta, yo hasta el prox finde semana no toque la play, y si juego entre semana es media horilla.
Ve agregandome tu si puedes!:chocala:

Un saludo

Superior