Club: Vamos España por los trofeos

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@Ponguito

Yo empece en normal con karma bueno. Los desafios para los poderes son menos que el primero y mas faciles, y solo tienes que comprarlos todos en una partida. En cuanto puedas, vas a una zona sin electricidad y matas a 50 para olvidarte de ese trofeo. Intenta pelear siempre que puedas para ganar XP, por que aqui esta mas ajustado. Haz las acciones buenas que veas (detener robos, secuestros,...) para ganar karma y XP. Una vez te lo pases haces las misiones secundarias y al acabar 60 puedes comprar la mejora del radar, asi coges todos los fragmentos sin problemas. Mirate los trofeos de "x" muertes de "x" forma para ir haciendolos, tranqui que no son muchos ni dificiles.

Luego te quedaria ponerlo en dificil y empezar nueva partida con karma malvado, pasarlo y hacer las secundarias malvadas.

Cuando lo empieces me comentas si tienes dudas :hola:

Por cierto, me encanta Ni no Kuni. Se lo compre a mi hermano por que no me llamaba mucho y estoy enganchado de mala manera, me encanta :sisi:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012

PS3

PLATINO Nº26

PROTOTYPE 2

Dificultad: 4
Duración: 25
Gráficos: 7
Diversión: 8
Género: Acción

Trofeos Online: No

Información adicional

Juego muy parecido a los Infamous pero algo mas oscuro. Tiene un montón de misiones secundarias y coleccionables, por lo que nos obligará a patearnos el mapa de cabo a rabo. Al ser un sandbox nos da mucha libertad para combinar trama principal con el resto de quehaceres

Trofeo/s "Tocapelotas":

Realmente no creo que tengamos en este juego ningún trofeo tocapelotas, lo único malo es que por un trofeo de subir el personaje al nivel máximo nos veremos obligados a pasarnos el juego de nuevo (solo história principal) ya que con 1 pasada + secundarias no da para subir al nivel 23.

Enlaces de Interés:

La guía del foro está muy bien, no es necesario mas : http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/353360-trofeos_prototype_2_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

Agradecer al autor de la guía @*varo* por una guía tan detallada y a los compañeros que me han ido respondiendo a alguna duda que me ha surgido.

El juego lo recomiendo bastante, se hace muy entretenido y es lo mas parecido a Infamous que he jugado. Además es rápido de platinar y no entraña apenas dificultad.

Bueno, con esto dejo mi PS3 libre hasta que reciba Dark Souls 2 la próxima semana:sisi:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Alguien que se haya pasado el capitan america, a ver si puede ayudarme que lo he empezado hoy, me estoy quedando loco con el monton de coleccionables que hay, la duda la tengo, si se me pasa alguno... ¿Tengo luego que empezar el juego de nuevo para conseguirlos? ¿Como puedo saber cuales y donde están los que me dejo?
Si tienes dudas pregunta por aquí que somos muchos los que tenemos ese platino :baaa:

Isma te ha respondido muy bien sobre los coleccionables.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Si tienes dudas pregunta por aquí que somos muchos los que tenemos ese platino :baaa:

Isma te ha respondido muy bien sobre los coleccionables.
No creo que pueda estar para el QForce por que tengo cumple de mi prima :sisi:
Asi que si eso te vere otro dia o lo hare con otro :D

Unido
mayo 1, 2011
@Ponguito yo te diría que empieces en fácil con el karma malvado y luego en la segunda en difícil con el karma del bien, porque el del bien tiene un poder que es como un AK-47 jejeje y el malvado no. Yo me lo pasé así y me fue muy fácil.

Un saludo y suerte

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@Sh4d0wTuk0 @DanielX

Estoy liado con el Thief, y ya me he pasado de la campaña la mision 6, hay algun problema en pasarse todas las misiones y despues hacer coleccionables y misiones secundarias o hay que hacerlas antes de acabar la campaña??

Una cosa, veo complicada la segunda pasada sin muertes, intento hacer las zonas en facil sin matar y hay zonas que me parece imposible hacerlo.....

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
@Sh4d0wTuk0 @DanielX

Estoy liado con el Thief, y ya me he pasado de la campaña la mision 6, hay algun problema en pasarse todas las misiones y despues hacer coleccionables y misiones secundarias o hay que hacerlas antes de acabar la campaña??

Una cosa, veo complicada la segunda pasada sin muertes, intento hacer las zonas en facil sin matar y hay zonas que me parece imposible hacerlo.....
Respecto al primer punto, no hay problema, pero si no llegas a las 15h para el trofeo, yo que tu haria todas las secundarias y coleccionables antes y así ya pasas las 15h necesarias.

Respecto a tu segundo punto solo puedo hablar de los 3 primeros capítulos ya que es lo que tengo hecho de momento y hasta esos puedo decir que no es para nada difícil. Los siguientes ya veremos, pero poder se puede hacer, todo es prueba y error xD. Yo cuando me lo pasé en facil apenas utilicé el entorno para jugar a mi favor, pero cuando te pones a jugar con romper botellas lejanas y cosas así para despistar al enemigo, no es tan dificil avanzar sin matar.

Saludos

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
@danielvaron te comento sobre lo primero hazlo primero pasando los capitulos y desppués vete a por las secundarias, ya que hay zonas de la ciudad que no se desbloquean hasta que avances y no podrás acceder para coger coleccionables, yo lo hice al reves y me volví loca hasta que me di cuenta de eso.

Respecto a lo segundo yo pensaba lo mismo, pero no es tan dificil como parece eso si siempre equipate de botellas para en un momento dado tirarla para distraerlos, felchas de agua para la luz, es importante quedarte en la oscuridad y flechas roma para lanzarlas a paredes o suelo y también distraerlos, eso es lo que utilizaras nada más. Hasta el capitulos 6 o 7 te será un paseo pero en el 7 me atoré yo y me peque al principio como una hora ya que me detectaban, pero x lo demás en 6 a 7 horitas lo tienes.

A ver si lugo hago la guía del platino que es mi número 49, un saludo cualquier dudad pregunta que lo tengo bastante fresco xD

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@danielvaron te comento sobre lo primero hazlo primero pasando los capitulos y desppués vete a por las secundarias, ya que hay zonas de la ciudad que no se desbloquean hasta que avances y no podrás acceder para coger coleccionables, yo lo hice al reves y me volví loca hasta que me di cuenta de eso.

Respecto a lo segundo yo pensaba lo mismo, pero no es tan dificil como parece eso si siempre equipate de botellas para en un momento dado tirarla para distraerlos, felchas de agua para la luz, es importante quedarte en la oscuridad y flechas roma para lanzarlas a paredes o suelo y también distraerlos, eso es lo que utilizaras nada más. Hasta el capitulos 6 o 7 te será un paseo pero en el 7 me atoré yo y me peque al principio como una hora ya que me detectaban, pero x lo demás en 6 a 7 horitas lo tienes.

A ver si lugo hago la guía del platino que es mi número 49, un saludo cualquier dudad pregunta que lo tengo bastante fresco xD
En que capitulo mas o menos crees que tienes las zonas desbloqueadas?? es que iba a empezar el 7 y he visto que solo llevo 8:30 y me iba a poner a por los coleccionables y zonas secretas para quitarmelo de encima....

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
En que capitulo mas o menos crees que tienes las zonas desbloqueadas?? es que iba a empezar el 7 y he visto que solo llevo 8:30 y me iba a poner a por los coleccionables y zonas secretas para quitarmelo de encima....
Yo creo que si vas por el 7 ya, pero antes tendrás que aceptar los contratos de basso para tener acceso a esas partes del mapa xD

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Yo creo que si vas por el 7 ya, pero antes tendrás que aceptar los contratos de basso para tener acceso a esas partes del mapa xD
Aceptarlos y hacerlos no?? y en las misiones de Ector y Vitorri no hay zonas secretas no?? porque en el video de la guia no lo pone, o almenos no lo especifica....

Edito: vale no he dicho nada de las zonas que lo especifica DanielX en el trofeo, yo solo estaba mirando el video jejeje

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@Sh4d0wTuk0 @DanielX

No te preocupes, no es difícil, tendrás que jugar mucho con el entorno, haciendo moverse a los enemigos, para que puedas pasar tu.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010

PS3

PLATINO Nº73

Silent Hill Downpour

Dificultad: 4/10
Duración: 25 horas
Gráficos: 7
Diversión: 8
Género: Survival Horror

Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

- Guia turistico de Silent Hill: Tenemos que completar todas las misiones secundarias dentro de una misma partida, no es acumulativo.
Son 14 misiones y nos las iremos encontrando por la ciudad a medida que vayamos explorando. Si teneis algun problema para encontrar alguna o como resolverla, podeis buscar el video en concreto.
Como consejo, NO subais a la lancha hasta completarlas todas, ya que no podreis volver.

- Sociedad Historica Silent Hill: Completar el Diario de Murphy con todos los misterios. Son 52 coleccionables que tenemos que cojer, repartidos por todo el juego. El video de la guia de trofeos es bastante malo, yo segui este.

Ayudas y trucos:
Hay que hacer 3 pasadas.

1ª Pasada: No mireis demasiado. Dificultad normal/Puzzles normal, Conseguir los trofeos relaccionados con las muertes y los finales B y D.
2ª pasada: Dificultad Dificil/puzzles facil , No matar a nadie y los finales A y C.
3ª Pasada: Dificultad facil/puzzles dificil, Todas las misiones secundarias, los coleccionables, trofeos sueltos y el final E.

Enlaces de Interés:

Guia de trofeos
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/351791-trofeos_silent_hill_downpour.html
Video de los coleccionables
http://www.youtube.com/watch?v=B9iM2lmWCzQ

Valoración personal y Agradecimientos
Como ya comente el juego no me gusto al principio, las 3-4 horas primeras son bastante malas. Pero una vez llegamos a la ciudad el juego vuelve a los origenes de la saga y se pone interesante. Tanto la historia, como algunas misiones secundarias estan muy bien. Lo peor sin duda, los fallos tecnicos, como relentizaciones, tirones, cuelgues y un control muy tosco.
Yo lo recomiendo a los que les gusten pasar un buen rato de tension, con algunos sustos y buenos puzzles.

Agradecimientos especialmente a @terryblunt por pasarme el juego y a la pandilla basurilla como siempre por su compañia.

Última edición:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011

PS4

PLATINO Nº 49

THIEF

Dificultad: 5/10
Duración: 32 horas
Gráficos: 8/10
Diversión: 4/10
Género: Aventuras

Pase Online: No

Jugadores necesarios para boostear Sí, no te quedará otra que repetir capítulos unas cuantas veces.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Algo que demostrar: completar el juego dificultad personalizada 700 o más. En la segunda pasada la haremos en maestro, sin conectracción, no aturdir, ni matar a nadie, estas son aspectos de la partida para que sumen 700 puntos. No es tan dificil como parece, lo único tedioso es que Garret va despacito y te llega a desesperar un poco, el capítulo mas complicado es el 7, que a mi se me atragantó un poco pero por lo demás bien. Cuando hagas esta partida para este trofeo te saltarán dos más, Victoria Moral: complear sin noquar ni matar a nadie y Mente Clara: llega al capítulo final sin usar concentración.

Lo Mío es tuyo: Completa todos los sets de coleccionables. Típico trofeo fastidioso de coleccionables, habrá en los capítulos principales, en las misiones secundarias de Ector y Vitorri, por último en la ciudad, algunas zonas de esta no se desbloquaran hasta avanzar en la historia, así que recomiendo hacerlo una vez pasados los 8 capítulos.

El que lo encuentra se lo queda: Encontrar todas las zonas secretas. Este sin duda es el más tocapelotas de todos ya que nuevamente habra que recorrerse los capítulos y la ciudad para ir a zonas que suena una musiquitia cada vez que la desbloqueas, en total son 73 zonas contando capítulos y ciduad, así que paciencia ya que llevará tiempo, pero con un video y siquiendo un orden acaba saltando. No hay manera de saber cuantas llevamos en el juego, sólo con la app del móvil esa que vale 2,80 €, ya que te dice sólo cuantas llevas en total no donde están así que no vale la pena gastarse dinero, sigues un orden, lo haces del tiró todas y salta.

Leyenda de Cuero: Completa 25 desafíos de robo opcionales. Este fué el último trofeo que me quedó. Si justo pulsas Start, y vas a progresos de jugador, estadísticas, te sale las misiones que has hecho de las 25, pulsas R2, pasa a la pantalla de desafíos tantos de /40 no hacer ni caso a esto, ya que a mi se me quedó a 13/40 todo el tiempo, pués ahí justo vuelven a pulsar R2 y pasa de pantalla diciendo los desafíos del capítulo 1 y así sucesivamente, después de los capítulos salen las misiones secundarias de Ector y Vitorri. En verde saldrá la palabra "completado" justo en el desafío que tengamos hechos, ya solo queda sumarlos, ver cuantos nos faltan y hacerlos, de las misiones secundarias son 26 más o menos, así que recomiendo repetir esta y hacer los 4 en la mayoría ya que son más cortos que los capítulos y te llevará menos tiempo que los capítulos y cuentan igual.

Enlaces de Interés:

La guía de mi basurilla catalán DanielX, que por cierto esta completisima y muy bien explicada.

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/406130-trofeos_thief.html

Valoración personal y Agradecimientos Buff a ver como opino de este juego, resulta que me ha decepcionado bastante, la trama sobre todo, será que me esperaba un juegazo y no ha sido así, la historia la he visto flojita y graficamente no anda mal, pero para la ps4 me esperaba algo superior, bastante repetitivo todo el rato robando y cogiendo coleccionables, pasando una y otra vez por el mismo sitio mil veces, vaya ha sido un chasco no esta mal del todo, pero para mi el dishonored que era su gran comparación le da mil vueltas en guión y en todo lo demás. Entretenido nada más.

Se lo dedico a mis basurillas que me habeis aguantado por skype mis quejas con este juego @DanielX, @FraaN, @Schnauss y @abaddon 3.0 aunque este último me ha aguantado bien poco , que como somos todos nocturnos no ha estado mucho con nosotros por las noches. Un saludo chicos y a por mi platino 50 xD.

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Bueno pues después de tres semanas he podido conseguir el "Condecorado" del GTA V Online, ahora sólo me quedan 25 niveles para el 100 y ya está. La verdad que te lleva bastante tiempo el jodio online, pero aún así debo decir que no se me ha hecho pesado. Cuando consiga el nivel 100 ya veré si lo paro un tiempo o sigo, porque me quedan 7 u 8 trofeos del modo individual.

Superior