Club: Vamos España por los trofeos

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Yo también :sisi: Cada vez me quedan menos uñas xDD.

Que por cierto, ¿habéis visto el bajón gráfico que ha dado respecto a lo que enseñaron el año pasado?

A mi sinceramente me da igual siempre y cuando sea tan adictivo como el 1, aun así se nota.
Yo es que ya paso de eso.... xDDD Si ajustas bien la tele, hay juegos que se ven el doble mejor, por no mencionar la calidad que se pierde con las capturadoras, editores de vídeo, youtube, etc....

A disfrutarlo que está aquí ya!! :eek:eeee:

Unido
octubre 31, 2008
Yo también :sisi: Cada vez me quedan menos uñas xDD.

Que por cierto, ¿habéis visto el bajón gráfico que ha dado respecto a lo que enseñaron el año pasado?

A mi sinceramente me da igual siempre y cuando sea tan adictivo como el 1, aun así se nota.
La iluminación es bastante mala, en el minuto 2 se puede ver bastante claro, creo que uno de los problemas del Dark Souls era su bajada del framerate y dicen que este iban a mejorarlo, pero si esta es su forma pues apaga y vamonos, valga la redundancia.

Unido
junio 3, 2012
@*Seifer*

Una cosa que no sabemos es la configuración que tenia la pantalla al grabar esas imágenes (independientemente de que los efectos de luces sean peores), porque en mi TV por ejemplo las zonas oscuras se ven demasiado oscuras, de hecho en el Metro Last Light tuve que subir bastante el brillo porque casi no veía xD. O a lo mejor es que esa es la versión de PC, que podría ser.

En cuanto al framerate por lo que he visto va más estable que en el 1º pero tampoco demasiado, 30FPS con bajadas a 20.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@huebrin18 @Terranigma @AlexGrohl
Enhorabuena compis ^^

@XxThorxX
Bienvenido! A pasarlo bien se ha dicho :chocala:

Por cierto @GamesMagmo ya me llego el One Piece 2 ¿Hay algo que deba tener en cuenta especialmente? Que ya lo he empezado y todo,pero voy "a ciegas" completamente XXXD
Lo primero ten cuidado con la informacion de la guia (Sobre primeros pasos y tal) de este foro por que es un poco troll.
Empieza en normal y ves consiguiendote todas las monedas secretas (Menos las de sacarte S por que seran mas facil despues)
Acaba la historia normal y ves jugando con el personaje que te recomiendan no te preocupes aun por el trofeo de las 500 bajas en estilo ni nada, quizas lo consigas sin darte cuenta y si no me avisas y te lo pongo como lo hice yo tal cual, que me cosegui unas 2200 en 1 modo estilo XXXD

Luego mas tarde, te pongo mas cosillas de momento ves desbloqueando personajes y avanzando para ir podiendo hacer las cosas... pero ten en cuenta que es un platino de unas 70h mas o menos

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Me acabo de meter en home y me han saltado 3 trofeos, asi que imagino que lo que hayais hecho antes pues saltaran.

Edito: me siguen saltando xD

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Creo que entré una vez o dos al home para probarlo, por el 2012, no creo que me salte ninguno XXXD. Veo que varios han jugado bastante al Home, una pequeña explicación de su funcionamiento no estaría mal, ¿se puede formar grupos?

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
El de gran explorador que hay que hacer? xD, y el de un nuevo tu no me salta por mucho que cambio la ropa, alguien que me invite a su apartamento para el de huesped bienvenido? Y las fotos como se hacen?

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
El de gran explorador que hay que hacer? xD, y el de un nuevo tu no me salta por mucho que cambio la ropa, alguien que me invite a su apartamento para el de huesped bienvenido? Y las fotos como se hacen?
Las fotos con R1. La opción de arriba.
Ahora te mando una solicitud de amistad de PSN y nos invitamos mutuamente a nuestros apartamentos.

Superior