Yo es que ya paso de eso.... xDDD Si ajustas bien la tele, hay juegos que se ven el doble mejor, por no mencionar la calidad que se pierde con las capturadoras, editores de vídeo, youtube, etc....Yo también :sisi: Cada vez me quedan menos uñas xDD.
Que por cierto, ¿habéis visto el bajón gráfico que ha dado respecto a lo que enseñaron el año pasado?
A mi sinceramente me da igual siempre y cuando sea tan adictivo como el 1, aun así se nota.
La iluminación es bastante mala, en el minuto 2 se puede ver bastante claro, creo que uno de los problemas del Dark Souls era su bajada del framerate y dicen que este iban a mejorarlo, pero si esta es su forma pues apaga y vamonos, valga la redundancia.Yo también :sisi: Cada vez me quedan menos uñas xDD.
Que por cierto, ¿habéis visto el bajón gráfico que ha dado respecto a lo que enseñaron el año pasado?
A mi sinceramente me da igual siempre y cuando sea tan adictivo como el 1, aun así se nota.
Lo primero ten cuidado con la informacion de la guia (Sobre primeros pasos y tal) de este foro por que es un poco troll.@huebrin18 @Terranigma @AlexGrohl
Enhorabuena compis ^^
@XxThorxX
Bienvenido! A pasarlo bien se ha dicho :chocala:
Por cierto @GamesMagmo ya me llego el One Piece 2 ¿Hay algo que deba tener en cuenta especialmente? Que ya lo he empezado y todo,pero voy "a ciegas" completamente XXXD
Lo dudo XXXDXXXD
Por cierto, como se bailaba y como se hacían las fotos?
Gracias crack :chupi:
Aquí tienes la lista: http://www.laps3.com/trofeos/2102/Trofeos-playstation-home.htmlHe visto que han salido trofeo de Playstation Home , alguien los instalo? De que van? , Saludos :hola:
Las fotos con R1. La opción de arriba.El de gran explorador que hay que hacer? xD, y el de un nuevo tu no me salta por mucho que cambio la ropa, alguien que me invite a su apartamento para el de huesped bienvenido? Y las fotos como se hacen?
Yo me apunto a ir de excursion xdLas fotos con R1. La opción de arriba.
Ahora te mando una solicitud de amistad de PSN y nos invitamos mutuamente a nuestros apartamentos.