Club: Vamos España por los trofeos

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
@davidc2 ya lo tengo, quieres que intentemos iniciar partida y lleguemos hasta el primer checkpoint antes de la quedada y así vemos un poco como funciona el tema?

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Alguno estais teniendo problemas para jugar cooperativo a Dead Nation? No me deja jugar con @davidc2 nos sale "Esta campaña no está disponible". En la lista de amigos el me sale como desconectado a mi.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Alguno estais teniendo problemas para jugar cooperativo a Dead Nation? No me deja jugar con @davidc2 nos sale "Esta campaña no está disponible". En la lista de amigos el me sale como desconectado a mi.
No sé si en la versión de PS4 habrán arreglado el tema de las conexiones.... pero en PS3 era un jodido infierno; a veces no reconocía como conectado a gente que sí lo estaba, otras veces conectaba y unía para caerse al de 2 segundos...

Eso sí, una vez conectados era bastante estable, pero costaba lo suyo, al menos por mi experiencia.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008

100%

Brothers: A Tale of Two Sons

Dificultad: 1
Duración: 4 Horas
Gráficos: 8
Diversión: 9
Género: Aventura grafica

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: -i
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Realmente ninguno pero todos son perdibles ya que son cosas que hay que hacer mientras juegas y se pasan de largo si no te fijas

Ayudas y trucos: Mirar la guia de trofeos

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/403525-trofeos_brothers_tale_two_sons.html

Valoración personal y Agradecimientos

Un Juegazo como pocos aunque corto y mas sabiendo que es un juego del Plus y en 4 horas te lo acabas sin problemas. La historia engancha desde el principio y llega a llenar como pocas. Es una autentica joya.

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Garethval que plantilla mas Arrow :crazy: :victoria:

Me encantaria pillarme el OP Pirate Warriors en las ofertas de PSN, pero andamos muy mal de presupuesto. Otra vez sera.
Que jodido me has pilladoXXXD

Pillatelo a medias con tu hermano que os sale a 8.99 si sois plus alguno de los 2, ya me gustaria a mi tener un hermano consolero para rebajar la facturas.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011

100%

Brothers: A Tale of Two Sons

Dificultad: 1
Duración: 4 Horas
Gráficos: 8
Diversión: 9
Género: Aventura grafica

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: -i
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

¿Te lo puedes acabar sin más y luego rejugarlo para los trofeos o es mejor ir desde un principio pendiente de la lista?

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Jodo @Garethval, 4 horas, del tirón lo has sacado, no?

Bueno, primera pasada del Infamous, y ahora a ser malo y en difícil, espero que no me cueste mucho... y no tener muchos problemas para poder comprar todas las armas.
Sí, con 4 horas, tienes de sobra para pasarte el juego.
Y por el Infamous, no te preocupes, que en difícil, no cuesta nada.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Gracias @DanielX, pues cuando acabe inFamous sacaré 4 horas para darle al juego.
@JDcastro, para comprar todas las mejoras de los poderes, te faltó EXP para poder comprarlas? Porque me imagino que en la 2ª pasada también habrá que hacer todas las misiones secundarias, no?

Superior