Club: Vamos España por los trofeos

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Cogidos los 350 fragmentos de infamous y los 32 satélites, y lo que más rabia me da, es el trofeo de movimientos especiales... me quedan 2, y me tiene loco el trofeo... necesito encontrar a 3 malos en los tejados para tirarlos con una honda... y lo malo, es no saber cual es el otro movimiento que me falta...

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Penta122

Te estas liando tú solo XXXD. Havel esta en la torre que yo te digo, lo que pasa es que puedes acceder a ella desde 2 sitios, puedes ir desde el burgo de los no muertos (solo si tienes la llave maestra que es necesaria para abrir la puerta) o desde la cuenca tenebrosa pero el sitio es el mismo. Y el anillo de favor y protección lo puedes conseguir también de 2 maneras, o matando a Lautrec o intercambiandole al cuervo el casco de Xanthous.
Te recomiendo que vayas por la cuenca, no pasara del rellano y lo matas facil... y mata a Lautrec, pero habla con el antes churrita xD

Unido
junio 3, 2012
Te recomiendo que vayas por la cuenca, no pasara del rellano y lo matas facil... y mata a Lautrec, pero habla con el antes churrita xD
A mi no me lo digas, que yo ya me conozco el juego XXXD.
@Penta122

Si en vez de matar a Lautrec ahora, lo haces en Anor Londo consigues su armadura, no es nada del otro mundo pero estéticamente esta bien.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Ponguito

Es que deberías haberlos apuntado según los hacías XXXD.
Para haberlo sabido... bastante que los fragmentos me ha salido bien, que me quedaba 1 y no encontraba donde... ya me estaba poniendo nervioso... hasta que lo he encontrado entre 2 fragmentos.
Sobre los movimientos, el de lanzar a 3 enemigos de un edificio con una honda, alguien recuerda donde? porque tengo 2 puntos donde encontré a 3, pero ya no me salen...

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@Penta122

Te estas liando tú solo XXXD. Havel esta en la torre que yo te digo, lo que pasa es que puedes acceder a ella desde 2 sitios, puedes ir desde el burgo de los no muertos (solo si tienes la llave maestra que es necesaria para abrir la puerta) o desde la cuenca tenebrosa pero el sitio es el mismo. Y el anillo de favor y protección lo puedes conseguir también de 2 maneras, o matando a Lautrec o intercambiandole al cuervo el casco de Xanthous.
Hay pillin, pillin XXXD, ves por ahí no llego, no dispongo de esa Prodigiosa llave xD me pille el anillo diminuto, pensaba que el de Havel era el anillo de favor y protección.
Que es el que me interesa.
@Arislam

Churrita? eso que significa?

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@Penta122

Mala elección hiciste con el regalo, al menos no pillaste el colgante xDD. El anillo creo que hasta Anor Londo lo vas a poder conseguir, porque seguramente Lautrec se haya ido del enlace de fuego, si todavía esta y no te interesa su armadura le puedes matar ya.

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
@Gaania el outlast de ps4 será tu juego, algún día me lo dirás jejeje
@davidc2 no pude soy un manco tecnológico y vosotros veis en mi cuerpo un tío de 35 años, pero este viejo Warlock tiene miles de años...
@Garethval sorry jajajaja a quien madruga nano le ayuda jajajaja, tampoco era tan temprano, bueno un poco jajajaja, ahora en serio pensé que el wasap lo tenías como yo en silencio, cosa que te recomiendo

Auva chiketere te te te te Tere chiketere te te te te tera chirivibabaububa!!!!

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@Sph1nx

Sep sigue sentado donde lo deje, mirando con cara de vicioso, a la guardiana esa que me refuerza los frascos de estus xD

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
@Ponguito lo de los tres enemigos si ves que estás muy muy desesperado, lo puedes hacer en la segunda pasada en difícil que lo harás sin problemas (lo malo es que tienes que hacer todos los movimientos de nuevo). Con respecto a no saber qué te falta por hacer, no te preocupes, una vez hagas lo de los tres enemigos te pone el siguiente movimiento que te falta, yo recuerdo que los que me quedaban tras el de los tres enemigos eran dar un tiro en la cabeza de un enemigo usando precisión mientras estaba en el aire y el otro era dar una descarga normal mientras se está en el aire a un enemigo y hacer la caída esa especial para matarlo al caer... de esto último hablo muy de memoria, que el Infamous fue mi primer platino XXXD

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx

Sep sigue sentado donde lo deje, mirando con cara de vicioso, a la guardiana esa que me refuerza los frascos de estus xD
Pues entonces puedes aprovechar y matarle aunque ya sabes que te quedas sin armadura. Si lo vas a hacer no hace falta que le pegues con el arma, con que le des un par de patadas el solo se caerá al vacío y solo tienes que salir del juego y volver a entrar para que aparezca el anillo en el suelo.

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@Ponguito

Yo recuerdo que cerca de la azotea de Zeke había un edificio alto con 3 enemigos en la azotea, que reaparecían constantemente, no te puedo indicar el sitio exacto... creo que la azotea era redonda :buf: Suerte si decides buscar la azotea xD.

PD: cuantas veces repito azotea lol

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@Ponguito

Yo ya he hecho todos los movimientos especiales sin problemas, es mas, en algunos hacía 3 de golpe sin darme cuenta. Prueba hacer alguna misión secundaria, que en algunas te piden que limpies unos bidones que estan en lo alto de un edificio, y hay tejados con 3 y 4 enemigos defendiendo el bidón. Imagino que tendras el poder ese a nivel 3, asi es mas facil.

Yo ya me lo he pasado en dificil, con karma bueno y todos los coleccionables. Me queda conquistar 2 islas y empezar otra partida para el karma malvado.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Sph1nx, buen vídeo ese que me has puesto, lo voy a tener muy en cuenta, aunque miraré como dice @Teyn miraré por las azoteas jajaja. @Kaseva, espero aguantarme y a ver si me sale ya ese movimiento... por no hacerlo todo otra vez jajaja.. @JDcastro, pero cabronazo, cuando has empezado el juego? que tal has notado la dificultad? y por cierto, el movimiento que digo yo, el de lanzar a 3, es solo lanzarlos, o lanzarlos y matarlos con caída? a ver si me estoy complicando tontamente... que ahora estoy liado, porque viendo el vídeo de @Sph1nx, a 2 los tira pero 1 cae en la vía...

Superior