Club: Vamos España por los trofeos

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Alguien ha jugado a rayman legends es de la línea de los anteriores se podría jugar 2 en la ps4 no? Es k yo jugue al anterior en vita y estaba entretenido

Unido
junio 3, 2012
@elektrata

Yo lo tengo y es un juegazo, mejor incluso que el Origins. Si pueden jugar 2 personas no lo se porque tengo la versión de PS3, aunque si en esta se puede imagino que en PS4 será exactamente igual.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
@elektrata

Yo lo tengo y es un juegazo, mejor incluso que el Origins. Si pueden jugar 2 personas no lo se porque tengo la versión de PS3, aunque si en esta se puede imagino que en PS4 será exactamente igual.
Ya estuve mirando tu guía buah me tira para atras los trofeos online, los niveles en el origin algunos se me atravesaron pero lograba pasarlos la dificultad es mas o menos la misma?

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Vale, desisto del Silent Hill HD. Encima de que no he llegadoa las 333 muertes necesarias por 2 insignificantes bichos, al repetir pasada y aprovechar para hacerla sin guardar más de 2 veces, se me queda pillado el juego cuando ya iba bastante avanzado....

No juego a una remasterización más de estas en mi vida xDDD Iba a ser mi primer platino del año... ya me están rallando los trofeos, a partir de ahora sólo voy a por los juegos que me gusten 100%, no acepto ni un 99,9% xDDDD

Unido
junio 3, 2012
Ya estuve mirando tu guía buah me tira para atras los trofeos online, los niveles en el origin algunos se me atravesaron pero lograba pasarlos la dificultad es mas o menos la misma?
Si, la dificultad es prácticamente la misma. En cuanto a los trofeos online, son fáciles pero excesivamente pesados, yo tengo el platino abandonado desde hace bastante por culpa de esto.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@elektrata Es bastante más fácil el Legends que el Origins. Eso sí, el trofeo de llegar a nivel 10 es matador por largo y porque los servidores no siempre van bien. Por culpa de eso tengo el juego abandonado solo a falta del nivel.

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Vale, desisto del Silent Hill HD. Encima de que no he llegadoa las 333 muertes necesarias por 2 insignificantes bichos, al repetir pasada y aprovechar para hacerla sin guardar más de 2 veces, se me queda pillado el juego cuando ya iba bastante avanzado....

No juego a una remasterización más de estas en mi vida xDDD Iba a ser mi primer platino del año... ya me están rallando los trofeos, a partir de ahora sólo voy a por los juegos que me gusten 100%, no acepto ni un 99,9% xDDDD
Pufff el Silent Hill 2 ni lo empieces... Menuda fumada se han pegado con los trofeos, sobre todo con el del spray verde ese... Yo no me lo saco ni de coña

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010

Yo estoy ahora con el SH Donwnpour que se supone que es el mas "potente" y el platino no se lo que me costara, pero el juego pega unos tirones y tiene unos "efectos latentes" que pillas un mareo fijo.
Saga desaprovechada no, lo siguiente.

Unido
octubre 31, 2008
ok, estoy en el store ahora.
Han bajado de precio pero deberia ser el de Luffy set 1´99 el escenario tendria que ser Alabasta"base Pluvial"
No lo sé de seguro ehh!! asi que no lo compreis hasta que no lo tengais seguro

Os dejo este video, aunque se tira 15 minutos para matar a 1000... WTF!!:
Yo ese desafío lo tengo disponible :sisi:

Si te das cuenta, tiene 10 minutos para completar la misión y termina con 5 minutos de sobra, por tanto tarda poquito, pero va a ser un coñazo de todas formas XXXD

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* yo la verdad que me gustaria probarlos porque los juegos de miedo me gustan mucho...y los de Sillent me llaman mucho la atencion pero veo esos comentarios y me desaniman.
Hombre si no te importan muchos los trofeos pues no se, puedes intentarlo, pero aunque no vaya a por los trofeos te pasen cosas como a evil_raziel, pues es para darles de o...ias a estos chapuceros, pero yo creo que los de PC no requieren de mucho PC, por cierto silent hill 4 the room para olvidar, me quedo con el 3.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Hombre si no te importan muchos los trofeos pues no se, puedes intentarlo, pero aunque no vaya a por los trofeos te pasen cosas como a evil_raziel, pues es para darles de o...ias a estos chapuceros, pero yo creo que los de PC no requieren de mucho PC, por cierto silent hill 4 the room para olvidar, me quedo con el 3.
XXXD es que tela! ya es un poco fastidioso lo de evil_raziel, pero bueno si algun dia tengo la oportunidad de probar alguno, lo probare.

Gracias;)

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
XXXD es que tela! ya es un poco fastidioso lo de evil_raziel, pero bueno si algun dia tengo la oportunidad de probar alguno, lo probare.

Gracias;)
yo tng tambien la hd de silen hill y a mi no me dio ningun problema, di que solo le he dado una vuelta al 2 y el tres le deje pendiente, q me sature, tiene un clima bastante agobiante, pero son buenos juegos, sobre todo los 4 primeros

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
¿Sabéis por qué me aparecen los trofeos de los DLCs de Black Ops II dentro de los "Ultra Rare" en PSNProfiles?
No sé si me explico, pero parece que ahora considera esos trofeos fuera de los DLCs y el % ha bajado muchísimo o.o

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
dios se me olvido comparar trofeos jaja ahora lo miro
Mirando los que tienes del juego y los que no tengo son:

カラオケ応援団
カラオケで最高位を獲得します。

インテリアの匠
カスタマイズで店舗のレイアウトを変更します。