Club: Vamos España por los trofeos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@danielvaron Son los mismos trofeos de ps3, más los de la expansión. Supongo que esos no contarán para el platino. A partir del miercoles probamos si al menos podemos conectarnos y jugar. Si podemos, ya miramos de organizarnos, pero como te dije tiene que ser con calma.

Unido
junio 3, 2012
Espero no tener ese "honor" a veces me dicen que soy un suertudo, yo prefiero no pensar en eso, por que no siempre he tenido suerte con algunos juegos.

Último que tuve suerte fue al LBK solo corrí 100 que es lo que pide el trofeo, si queréis experimentar la desesperación probar a sacar los tesoros aleatorios del U3, menudooooo coñazo, ese si que hay que tener suerte :sisi:

Vaya dos juegos que me he buscado...
Uff que va, con las monedas ya he llenado el cupo de trofeos aleatorios por el momento XXXD.

Unido
octubre 31, 2008
Uff que va, con las monedas ya he llenado el cupo de trofeos aleatorios por el momento XXXD.
Has probado a jugar el desafío de 1 vs 1000 dicen que se tiene mas posibilidades.
Yo ahora estoy jugando en el modo Otro Diario y alguna moneda nueva voy consiguiendo, me falta la de Brook para hacer una combinación que por lo visto viene bien para ganar xp.

Unido
junio 3, 2012
Has probado a jugar el desafío de 1 vs 1000 dicen que se tiene mas posibilidades.
Yo ahora estoy jugando en el modo Otro Diario y alguna moneda nueva voy consiguiendo, me falta la de Brook para hacer una combinación que por lo visto viene bien para ganar xp.
Que va, ni siquiera sabia que en los desafíos también se conseguían monedas. Luego probaré a ver si tengo más suerte ahí.

Unido
octubre 31, 2008
Que va, ni siquiera sabia que en los desafíos también se conseguían monedas. Luego probaré a ver si tengo más suerte ahí.
Creo que los desafíos son parte de un dlc, no se si todos o unos cuantos y ese pertenece a un dlc.
Yo lo pille en digital en una oferta hace ya XXXD a ver si investigo mas. :hola:

Unido
octubre 31, 2008
Si pertenece a un DLC entonces nada, porque no lo tengo XXXD
En realidad son un conjunto de trajes: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/one-piece-pirate-warriors-grand-line-edition/cid=EP0700-NPEJ00018_00-B000000000000040

En la Grand Line Edition se incluye el juego completo y 10 conjuntos descargables con nuevos atuendos y misiones para: Luffy, Nami, Zorro, Hancock, Sanji, Robin, Chopper, Usuff y Ace.
Mira a ver si de todas formas puedes jugar ese desafío, he leído que jugando online se puede tener posibilidades de obtener nuevas monedas.

Unido
junio 3, 2012
@*Seifer*

Lo acabo de comprobar, solo me deja jugar 2 desafíos y ninguno parece ser el que me has dicho. Seguiré repitiendo el episodio 16 hasta que le de por salir a la moneda de los cojo... xD

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer*

Lo acabo de comprobar, solo me deja jugar 2 desafíos y ninguno parece ser el que me has dicho. Seguiré repitiendo el episodio 16 hasta que le de por salir a la moneda de los cojo... xD
Pues a mi me salen un montón, una pena tío, espero que tengas suerte, por que un giri creo que se tiro 72 horas para una puñetera moneda también, que sinsentido perder tanto tiempo para estos trofeos, ni eres mejor jugador ni peor por estos trofeos, es para ponerles una vela negra de las gordas, juegan con nuestra salud, que tengo vida oiga y mas juegos a los que jugar. :chocala:

Yo te bendigo con mi buena suerte, ahora vendrá nanowarlock y te tira un hechizo de esos que tiene el. XXXD

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@Sph1nx @*Seifer*
Completar los dos desafios que os da el juego yo saque un par de monedas ahi
--- [ Añadido ] -----
Pues a mi me salen un montón, una pena tío, espero que tengas suerte, por que un giri creo que se tiro 72 horas para una puñetera moneda también, que sinsentido perder tanto tiempo para estos trofeos, ni eres mejor jugador ni peor por estos trofeos, es para ponerles una vela negra de las gordas, juegan con nuestra salud, que tengo vida oiga y mas juegos a los que jugar. :chocala:

Yo te bendigo con mi buena suerte, ahora vendrá nanowarlock y te tira un hechizo de esos que tiene el. XXXD
Yo tengo 77h jugadas :sisi:

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@*Seifer*

Madre mía, yo no aguantaría 72 horas jugando solo por una moneda, espero que me salga mucho antes de llegar a eso, ademas que tengo de plazo hasta que me llegue DSII XXXD

Te salen un montón ahora igual que me pasaba a mi, cuando te queden 5-6 ya me contarás si sigue igual xDD.

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
@Sph1nx @*Seifer*
Por lo visto hay un dlc en el que se pueden conseguir 9.999 muertes a la hora. Lo que os viene genial para el trofeo de las 100.000 muertes, porque sin dlc matais unos 6000/7000 cada 70 minutos
Lo malo es que no se cual es..... Tendriais que mirarlo. El dlc vale 9,99 No se os ocurra compraros ese de 30 pavos LOCOSSSS

Lo de las monedas es una gran guarrada, a mi me costo 65 horitas el platino como os a dicho @GamesMagmo no os podeis quejar... Podria ser peor

Unido
octubre 31, 2008
@Sph1nx @*Seifer*
Por lo visto hay un dlc en el que se pueden conseguir 9.999 muertes a la hora. Lo que os viene genial para el trofeo de las 100.000 muertes, porque sin dlc matais unos 6000/7000 cada 70 minutos
Lo malo es que no se cual es..... Tendriais que mirarlo. El dlc vale 9,99 No se os ocurra compraros ese de 30 pavos LOCOSSSS

Lo de las monedas es una gran guarrada, a mi me costo 65 horitas el platino como os a dicho @GamesMagmo no os podeis quejar... Podria ser peor
Pues me he metido en la store y solo veo de dlc´s los complementos de los trajes no he visto ningún otro, se que hay un desafío que es 1 vs 1000, no se si te refieres a ese. :hola:

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
@elektrata
Yo no te aconsejo que te compres nada en Ps4, el último que compré Fifa14 hay lo tengo llenito de fallos y sin solución durante 3 meses.... 50e a la basura
Conmigo que no cuenten para gastarme mas dinero en Ps4 hasta que esto no funcione como deberia funcionar
--- [ Añadido ] ----- @Sph1nx @*Seifer*
Creo que si es ese de 1 vs 1000. Yo es que no lo compré tampoco

Un amigo si lo pilló voy a citarlo haber si nos lo puede decir:

@resident44 nos podrias decir cual es el dlc que tienes que comprar para conseguir las 9999 muertes a la hora en one piece??

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@elektrata
Yo no te aconsejo que te compres nada en Ps4, el último que compré Fifa14 hay lo tengo llenito de fallos y sin solución durante 3 meses.... 50e a la basura
Conmigo que no cuenten para gastarme mas dinero en Ps4 hasta que esto no funcione como deberia funcionar
--- [ Añadido ] ----- @Sph1nx @*Seifer*
Creo que si es ese de 1 vs 1000. Yo es que no lo compré tampoco

Un amigo si lo pilló voy a citarlo haber si nos lo puede decir:

@resident44 nos podrias decir cual es el dlc que tienes que comprar para conseguir las 9999 muertes a la hora en one piece??
Esto es lo único que he encontrado: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/one-piece-pirate-warriors/cid=EP0700-NPEB01039_00-ONEPIECEPWHDDPKG:ADD-ONS

Que en la anterior página puse la edición que viene el juego y los complementos, de todas formas si es el que he puesto yo en mi caso no tengo problemas, pero antes iré completando los de terminar las historias con los otros personajes, que alguna moneda nueva si que he obtenido. :hola:

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Esto es lo único que he encontrado: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/one-piece-pirate-warriors/cid=EP0700-NPEB01039_00-ONEPIECEPWHDDPKG:ADD-ONS

Que en la anterior página puse la edición que viene el juego y los complementos, de todas formas si es el que he puesto yo en mi caso no tengo problemas, pero antes iré completando los de terminar las historias con los otros personajes, que alguna moneda nueva si que he obtenido. :hola:
ok, estoy en el store ahora.
Han bajado de precio pero deberia ser el de Luffy set 1´99 el escenario tendria que ser Alabasta"base Pluvial"
No lo sé de seguro ehh!! asi que no lo compreis hasta que no lo tengais seguro

Os dejo este video, aunque se tira 15 minutos para matar a 1000... WTF!!:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Una pregunta existencial que me ha surgido que tal los juegos infamous, es que estoy pensando si pillarme el second son para ps4 que sale en breve, y nunca he jugado a ninguno de la saga, el k si jugue fue el prototipe se parece el juego? Xq ese no me termino de convencer
a mi el prototipe si q me gusto, pero el infamous lo deje a la mitad, no me gusto nada, pa gustos los colores, yo le daria a la demo x si las moscas, el trailer y demas cosas q han sacado parece estar bien. este tipo de juegos como no los hagan muy bien acaban aburriendo bastante...

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
a mi el prototipe si q me gusto, pero el infamous lo deje a la mitad, no me gusto nada, pa gustos los colores, yo le daria a la demo x si las moscas, el trailer y demas cosas q han sacado parece estar bien. este tipo de juegos como no los hagan muy bien acaban aburriendo bastante...
Pues visto lo visto como el juego anda k ni fu ni fa hare lo k me comentas me esperare a probar una demo o algo

Superior