@Schnauss@Alex_King No sé si se podrá jugar más de dos al Revelations, pero si es así y vais a jugarlo más adelante me apunto con vosotros, que lo tendré próximamente de un cambio.
Ojalá, porque si es tan difícil en plan los primeros así con poca munición y tal ya veremos....
--- [ Añadido ] ----- @DanielX yo por lo menos no voy a por él jejeje, como dije, en estos juegos voy a jugar sin pensar en platinos ni nada.
Ojalá, porque si es tan difícil en plan los primeros así con poca munición y tal ya veremos....
--- [ Añadido ] ----- @DanielX yo por lo menos no voy a por él jejeje, como dije, en estos juegos voy a jugar sin pensar en platinos ni nada.
Pero una vez que empeceis y cuando veas que ya tienes el platino a tiro de piedra, te vas a enpicar y querrás ir a por él....Y entonces es cuando vais a pillar los cabreos....
Ayer por fin me pase la historia principal, estoy empezando con los otros diarios, solo hice el del Zorro, de momento no estoy mirando mucho las monedas.
Por cierto, ayer jugue con un Frances que muy amablemente me agrego y lo agregue a mi tripulación, ya tengo 3, como se sabes cuales son esas monedas?, o tengo que hacer alguna combinación?, si le borro no pasa nada no? @huebrin18 tengo algunas dudas con algunos trofeos del mod nation, a ver si me dices cuales fueron los que mas te tocarón las narices, a ver si lo retomo un poco.
A mi no me preocupa lo más mínimo dejar un juego a falta de pocos trofeos para el platino. Ojalá todas mis preocupaciones fueran así .
¿Pero tiene cooperativo el Revelations en la campaña como los otros RE?
Las monedas online son las últimas que aparecen (si las ordenas por Básico), las octogonales de color azul verdoso y tienes que juntar 3 monedas de estas para desbloquear la habilidad "El vínculo de la tripulación". En cuanto a tu otra pregunta no, si le borras de la lista de amigos no pasa nada.
Estais seguros de ir a por el platino? Anoche, escuchando a @elektrata como gritaba de rabia, se me quitaron las pocas dudas que ya tenía sobre intentarlo a mí......
Pero lo mate a la quinta vez jajaja, ya me kite el modo infierno ahora solo el online
@Alex_King el infinite no tiene online el k tiene online es solo el bioshock 2 @maigret la campaña no tiene cooperativo van 2 x parejas si, pero uno es un bots de la maquina y otro tu, el k es de 2 es el modo asalto k es online de 2 jugadores y son niveles de varios mapas y matando enemigos
Las monedas online son las últimas que aparecen (si las ordenas por Básico), las octogonales de color azul verdoso y tienes que juntar 3 monedas de estas para desbloquear la habilidad "El vínculo de la tripulación". En cuanto a tu otra pregunta no, si le borras de la lista de amigos no pasa nada.
Para el trofeo de las monedas, solo hago las combinaciones con Luffy no?
Es que he visto que cada personaje tiene para insertar monedas y cada tiene su lista, se que es la misma, pero con Luffy ya tenia un par de ellas echas y con Zorro por ejemplo no. :victoria:
Pero una vez que empeceis y cuando veas que ya tienes el platino a tiro de piedra, te vas a enpicar y querrás ir a por él....Y entonces es cuando vais a pillar los cabreos....
El problema de este juego es que nunca esta a tiro de piedra el platino xD
O vas a por el o solo juegas la historia porque la historia en unas 15 horas puedes quitarte las pasadas en normal e infierno pero luego sumale otras 50/60 horas si quieres el platino para el modo asalto jejejeje.
Es un buen platino y ami me esta gustando el juego ademas me busque buena compañia para el modo asalto almas:almas:almas:
--- [ Añadido ] -----
A mi no me preocupa lo más mínimo dejar un juego a falta de pocos trofeos para el platino. Ojalá todas mis preocupaciones fueran así .
El cooperativo seria solo para el online y para 2 personas, pero como es muy largo, cuantas mas personas estemos con el mejor.
Yo aun tengo que ir a comprarlo y terminar un par de juegos que son mas "urgentes" , pero en 1 mes o asi estoy listo.
Para el trofeo de las monedas, solo hago las combinaciones con Luffy no?
Es que he visto que cada personaje tiene para insertar monedas y cada tiene su lista, se que es la misma, pero con Luffy ya tenia un par de ellas echas y con Zorro por ejemplo no. :victoria:
Jajajaja eso sí, si llega ése momento ya no te digo que no vaya a por él. Pero vamos, yo por lo menos a primera vista no voy a por él, ya veremos luego........
--- [ Añadido ] ----- @elektrata ya si lo sé, lo que pasa que como estábamos hablando también del RE-Revelations me he liado jejeje
@Sph1nx@*Seifer*
Si lo haceis solo con Luffy no tendreis ningún problema. Yo las hice todas en modo hitoria con Luffy y sin ningún problema.
Eso si, aprenderos los nombres de los personajes, porque para hacer todas las combinaciones te puedes tirar 1 hora como no sepas quien es cada uno XXXDXXXD
@vidales666 Una duda del Diablo 3, que he visto que estás con él. ¿Que hago con todo lo que recojo y no me sirve? ¿Venderlo o fundirlo? Me dan dos duros por lo que vendo.
@vidales666 Una duda del Diablo 3, que he visto que estás con él. ¿Que hago con todo lo que recojo y no me sirve? ¿Venderlo o fundirlo? Me dan dos duros por lo que vendo.
@*Seifer* dime en cuales tienes dudas los mas chungos son quitando lo del online el de completar todos los desafíos de los campeonatos y ganar todos los campeonatos se puede hacer tedioso pero solo hay que aprenderse el circuito bien por lo demás son fáciles todos
Principalmente fundir las azules, amarillas, rojas o verdes que no quieras, eso te sirve parar obtener materiales para crear nuevas armas en el herrero
Las blancas mejor venderlas o no cojerlas. El dinero que sacas vendiendo no te cuenta para el trofeo de los 5 millones, pero te viene bien tener dinerito para poder arreglar las armaduras y esas cosas
Lo peor de ese juego es el trofeo de los 5 millones recogidos del suelo, me pegado 35 horas solo farmeando dinero, menuda pesadilla
Dificultad: 4/10 Duración: 80 Gráficos: 8/10 Diversión: 8/10 Género: Rol de accion , aventura
Trofeos Online: No Posibilidad de boostear trofeos: Si Duración del boosteo Dependera del dinero y experiencia que nos falte para comprar equipo y habilidades. Jugadores necesarios para boostear 1
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
- El Heroe: tenemos que completar tanto las misiones primcipales, como las secundarias. Para las secundarias es mejor seguir una guia, ya que no estan siempre disponibles y no es facil saber que personajes te las dan.
Yo segui esta: http://www.eliteguias.com/guias/d/ddog/dragons-dogma_misiones-secundarias.php
- El Mesias: Derrotar al Ur-Dragon. Lo mejor es dejarlo para la 2ª pasada y cuando tengamos bastante nivel y buenos peones acompañantes. Es muy duro, asi que lo mejor es jugarlo offline. Si teneis problemas, podeis salir de la pelea cuando le quiteis vida y guardar. Asi cuando volvais seguira el combate por donde lo dejasteis, pero si os mata, recupera la vida que tuviese la ultima vez que entrasteis a pelear con el.
- Bien Equipado: Conseguir 350 tipos de armas y armaduras distintas. Muchas las conseguireis simplemente explorando por el mapa, otras de los mercaderes y tiendas. En estos ultimos os aparecera la palabra "nuevo" si nunca habeis tenido el objeto, asi que lo mejor es no entrar a comprarla si vemos que no tendremos dinero suficiente, para asi saber siempre si es equipo nuevo o ya lo habeis tenido.
Ayudas y trucos:
En la 1ª pasada ( si no teneis peones potentes), lo mejor es dedicarse a subir nivel, recopilar equipo y hacer misiones secundarias y de los tablones, ya que los enemigos cuestan bastante al principio. Dejad todos los MATERIALES en el almecen, para no cargar tanto peso, ya que el juego tambien los reconoce de ahi cuando querais mejorar armas o armaduras.
Id siguiendo una guia de misiones secundarias para saber cuando y como se activan y apuntad las que completeis, ya que si os saltais alguna, solo tendreis que completar las que falten en la 2ª pasada.
Si estais apunto de terminar la 2ª pasada y necesitais dinero o exp de vocacion, se puede boostear.
El dinero; en el Everfall, casi al final del juego, podemos conseguir muchas "piedras del despertar". Cuando tengamos bastantes nos vamos a una falla y contratamos solo peones MAGOS que tienen la habilidad "persuasion" y hace que nos den mas dinero por nuestros objetos. Truquillo del compañero @Kenji
La Exp de vocacion; cuanto mas pequeños son los enemigos mejor. Dan menos exp de nivel, pero mas de vocacion. Lo mejor es irse a las zonas de goblins/trolls.
Trofeos que pueden ocasionar dudas:
- Conclusion: salta al terminar el juego, pero el juego solo termina asi
Despues de elegir la opcion de convertirnos en Senescal, equipamos la espada "Azote de Dios" en el inventario y nos suicidamos.
Valoración personal y Agradecimientos
Juego que no estaba en mi lista y que me animaron a jugar @Seithek@Dr. Ozma y @Garethval
El juego esta muy bien, tiene una historia muy currada, un control muy intuitivo, mucha libertad, opciones, etc... Graficamente no es la bomba y el diseño del mapeado podria ser mejor, pero tiene un buen nivel de detalle y el diseño de los enemigos mola. Los combates a veces son demasiado "caoticos", con fallos de camara, pero siempre divertidos.
Tambien lo recomiendo a todos los amantes del Rol y la fantasia, aunque ya que muchos lo comparan con Skyrim, a mi me gusto mas ser el Dovahkiin que el Arisen.
Dar las gracias especialmente a @Dr. Ozma y @Seithek por sus peones, con los que me he pasado todo el juego, y que son dos maquinas de repartir hostias y curar compañeros.
A todos los que me resolvieron dudas en la guia.
y a la pandilla Basurilla, por la impagable compañia a altas horas de la madrugada, que hicieron mucho mas amena la 2ª pasada al juego.
@*Seifer* dime en cuales tienes dudas los mas chungos son quitando lo del online el de completar todos los desafíos de los campeonatos y ganar todos los campeonatos se puede hacer tedioso pero solo hay que aprenderse el circuito bien por lo demás son fáciles todos
El de marcar las 30 mejores vueltas ese no le he entendido muy bien, también el de disparar todas las armas, ya no se ni la que me falta, por que mira que he jugado ya unas cuantas.
El de marcar las 30 mejores vueltas ese no le he entendido muy bien, también el de disparar todas las armas, ya no se ni la que me falta, por que mira que he jugado ya unas cuantas.
En cada carrera te sale un tiempo entre paréntesis que es el tiempo base de los desarrolladores, sólo tienes que superar ese tiempo de vuelta en todas las carreras (30, los 5 tours y el tour bonus) y ya está. Lo de disparar todas las armas piensa que cada arma tiene 3 niveles y tienes que usar los 3 niveles de cada arma.
Yo he acabado los 5 tours base y estoy bajando el tiempo medio para que se me desbloquee el tour bonus, pero los desafíos de cada carrera y los coleccionables ya los tengo, es bastante fácil realmente cuando repites un par de veces la carrera.
@*Seifer*@Sph1nx
Creo que las habilidades da igual con quien las activeis... por que yo creo que no active todas en un mismo personaje... pero si no quereis arriesgar...
Aun asi podeis ver las habilidades que llevais listas en la galeria
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.