Club: Vamos España por los trofeos

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@GamesMagmo

Tan facil como restringir las peticiones de amistad y te quitas de en medio el 95% de los pesaos interesados!!

P.D. Debo de ser de los poquicos que el Bio Infinity "Ni fú, ni fá"
Yo lo empece, y ahi esta... a ver si me pongo con el pero no termina de convencerme y un juego que no me gusta desde el principio... malo...

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Sh4d0wTuk0 @javito16 pero es de acción en primera persona no ? Me refiero a que no es nada de RPG o algo del estilo, así aburridillo jejeje.
Es FPS sí, y como ya te han comentado, totalmente recomendable.

El platino no tiene mucha historia, aunque sí un porrón de coleccionables divididos en 3 tipos diferentes.

Lo bueno es que 2 de esos tipos se pueden coger en diferentes pasadas y cuentan igual, aunque los otros (infusiones) hay que pillarlas todas en la misma partida.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Eso esta bien, al menos no volvieron a cometer el mismo error XXXD
Toda parte buena tiene su parte mala :sisi:
Tienes que pasarte el juego, volverte a pasar todas las misiones para conseguirte las 3 monedas de cada cap y la moneda de los otros diarios (Para 1 moneda obligatoria sacar rango S) pero con un teach doble poder es un paseo....
Y pasarte el juego en Muy Dificil que hay algunos niveles que se hacen muuuuy dificiles....XXXD

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@Sh4d0wTuk0 @javito16 pero es de acción en primera persona no ? Me refiero a que no es nada de RPG o algo del estilo, así aburridillo jejeje.
Como ya te ha dicho @Nako es un FPS.
De todas formas no tiene nada que ver con los shooters normales (al menos para mi), será por la historia supongo porque a mi los shooters me van cada vez menos y este me ha encantado desde el principio :victoria:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Yo lo empece, y ahi esta... a ver si me pongo con el pero no termina de convencerme y un juego que no me gusta desde el principio... malo...
Yo te animo a que lo retomes, el juego gana mucho cuando te encuentras con LA PROTAGONISTA y la trama se va complicando XXXD

Aunque lógicamente no tiene por qué entusiasmar a todo el mundo... lo que está claro es que no se puede decir en ningún caso que sea un mal juego xD

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@huebrin18 @GamesMagmo

Pues prefiero la forma del OP2, que al menos depende de la habilidad y no de la suerte.
En el OP2 es mas de habilidad que de suerte :sisi:
Y yo prefiero echarle horas a un juego para pasarmelo en superdificil y tal y no que para conseguir monedas al azar... ademas d la variedad de personajes que siempre esta bien para variar
@Nako cuando termine el online del Grid2 y alguno que otro que tengo a medias le dare, pero no se espero que mejore pronto por que el principio me parecio un fiascoXXXD

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@GamesMagmo, yo te doy mi opinión del BioShock, este para mi, era mi 2º juego en primera persona, y la verdad que la primera partida, el comienzo cuesta, pero cuando encuentras a la chica, el juego empieza a ponerse divertido. Yo que tú le daría una segunda oportunidad, y no te va a defraudar.
@Sph1nx, o alguien que me pueda quitar la duda con el Infamous, lo de hacer los 21 movimientos especiales, se tienen que hacer en una misma partida no? ahora estoy con el karma positivo, no hay diferencia de movimientos a utilizar por diferente karma?

Unido
junio 3, 2012
@Ponguito

Si, tienes que hacerlos en una misma partida. Y los movimientos son los mismos independientemente del karma que tengas.

@GamesMagmo

¿Sabes si en algún capitulo hay más posibilidades de conseguir la marca de Marco? Que solo me queda esa.

Última edición:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Buenas tardes gente! Ya de tanto oir hablar del Bioshock Infinite me están entrando ganas de pillarlo, y más viendo que está a 10€ en MM. ¿ Es recomendable ? @Nako te menciono a ti también que he visto que lo acabas de terminar y lo tendrás reciente jejeje.

Un saludo
X 10 € ni te lo piense, jo yo lo compre estas navidades x 30 € con la guia oficial así que a darle caña si te gustan despues puedes darle a los anteriores no tienen relacion no hace falta que los juegues por orden

Unido
mayo 1, 2011
X 10 € ni te lo piense, jo yo lo compre estas navidades x 30 € con la guia oficial así que a darle caña si te gustan despues puedes darle a los anteriores no tienen relacion no hace falta que los juegues por orden

Si me decido al final en éste fin de semana lo compraré el lunes o el martes, aún quedaban bastantes ayer por la noche, espero que no se acaben jejeje.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Si me decido al final en éste fin de semana lo compraré el lunes o el martes, aún quedaban bastantes ayer por la noche, espero que no se acaben jejeje.
Dicen que es una maravilla de juego, a ver si me pongo un año de estos con el xD

Menuda tarde con el Revelations xD ya tenemos una tanda de pantallas con rango S pero anda que no quedan horas jajajajaja

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
HTML:
Dicen que es una maravilla de juego, a ver si me pongo un año de estos con el xD

Menuda tarde con el Revelations xD ya tenemos una tanda de pantallas con rango S pero anda que no quedan horas jajajajaja

acabo de pasarme el jefe del lanzacohetes de pura chorra, ya que me despite y no cambie de armas e iba seca de municion 6 de rifle, 30 de ametralladora, asi que a escopetazo tenia 61 balas y me sobro 2 jajaj que potra menos mal que las ultimas 10 balas cargaba disparo manteniendo xq si no buff ahora trankilita ya solo me preocupo de escanear a norman y listo

Superior