- Unido
- octubre 31, 2008
No me importa jugar contigo, pero me hace ilu jugar con el hijo de maigret XXXD
No me importa jugar contigo, pero me hace ilu jugar con el hijo de maigret XXXD
Vale *Seifer* sin problema!!! me parece perfecto jejeje. @maigret el Dead Nation lo ibamos a jugar coop si nos deja internet no?? jejejeNo me importa jugar contigo, pero me hace ilu jugar con el hijo de maigret XXXD
Pues cuando lo dejamos no lo volví a jugar, ya me lo ha hecho varias veces y si me hubiera dado la EXP que he conseguido desde que lo tengo la semana pasada ya hubiera llegado al Nv. 20 pero que le haremos, ya no me da tiempo ahora iré a por los trofeos offline.
Jajajaja estoy en el movil, pero mira la guia que puse en el 100%, te lo explica bien. Sino cuando llegue a casa te digo.@breakXedge
Pues empezamos bien, macho pongo el DREAM C CLUB - HOST GIRLS ON STAGE y nada mas empezar me hace 2 preguntas para guardar la partida. Pongo: si, no, no, si, si, si, no , no... Pero no avanza siempre vuelve a la pregunta.... y si le doy al circulo no se sale tampoco
No se como empezar.... Que hago??
Copiada de m mail: http://ps3imports.org/forum/index.php?/topic/4957-dream-c-club-host-girls-on-stage-trophy-guide-and-roadmap/@breakXedge
Pues empezamos bien, macho pongo el DREAM C CLUB - HOST GIRLS ON STAGE y nada mas empezar me hace 2 preguntas para guardar la partida. Pongo: si, no, no, si, si, si, no , no... Pero no avanza siempre vuelve a la pregunta.... y si le doy al circulo no se sale tampoco
No se como empezar.... Que hago??
Ok, ahora pruebo
Pues para mi es un mes cojonudo!!! :trofeo:
Se nota que el Tomb Raider es parecido al Uncharted xD sabia que te iba a molar jajaajaPues para mi es un mes cojonudo!!! :trofeo: