Franciscoo
Franciscoo-
¿Se sabe algo ya del Plus de este mes? Se supone que lo dan mañana, ¿no? :buf:
@Franciscoo¿Se sabe algo ya del Plus de este mes? Se supone que lo dan mañana, ¿no? :buf:
Gracias, hoy no creo que me conecte porque mañana tengo examen, pero mañana por la noche sí, pensé en hacer eso de amistosos de amigos en que los dos damos ay toda la experiencia va para el ganador, el partido a 2 minutos de duración para hacer más en poco tiempo.
Mañana hasta la noche no puedo. Sobre las 23:00, llego sobre las 22 y mientras ceno y no. Hacia las 23 hasta que quieras.Bueno pues mañana por la tarde o por la noche, hablamos por aquí o por la PS3 me mandas un mensaje.
Mañana hasta la noche no puedo. Sobre las 23:00, llego sobre las 22 y mientras ceno y no. Hacia las 23 hasta que quieras.
Hay algo interesante para PS3?Tengo cuenta japonesa, pero ya he tenido plus, imagino que tendría que crearme una nueva para poder tener esta promoción.
¡Ánimo con el 100%! :chocala:Bueno pues me he comprado la edición GOTY del Red Dead Redemption. He vendido la edición normal y he gastado puntos, así que me ha salido por 3 euritos
¿Conseguiré el 100%? lo intentaré, ¡¡¡¡aunque de momento sigo buscando 2 putas mofetas!!!!
No sé como ultimamente están tardando tanto con anunciarlos... deberían anunciarlos a principios de cada mes...
Cuando quieras compa! :chocala:@_Turbo_ Así es como mejor se pasan los juegos. Yo disfruto infinitamente más los juegos asi que jugándolos rápido.
Pues cuando quieras te ayudo, solo basta con avisarme cuando quieras![]()