Club: Vamos España por los trofeos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Harder.03 sigues teniendo el Revelations ??? es por si me podrias exar una mano rapida cuando te venga bien con el trofeo de dar un golpe cargado a la vez en el modo asalto.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Aviso para los cazatrofeos del Club... Vamos, para todo el mundo jajaja...
Al hacerte una cuenta Japonesa en PS4 regalan 3 meses de PLUS (igualico que aqui en España XD)
Gratis estan Resogun (misma lista de trofeos) y Contrast ( lista distinta XD), lo que ya no se es el idioma del juego... Aunque habiendolo pasado no creo que haga mucha falta jejeje...
Hay algo interesante para PS3? :oops: Tengo cuenta japonesa, pero ya he tenido plus, imagino que tendría que crearme una nueva para poder tener esta promoción.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
@Sh4d0wTuk0 Haber si hoy tenemos suerte y van diciendo algo, creo que esto de que se retrasen tanto es debido a que este mes solo tiene 28 días... creo.

@TheCivic Ya te as hecho con Norman??... en menos de 50 intentos?? xD cuando te lo carges ya solo tienes que darle al modo asalto pal platino. Ánimos!!! Cuando quieras me avisas y te ayudo con el trofeillo ;)

@_Turbo_ Yo no quería probar la demo para no spoilearme pero al final con las ansias tuve que probarla... y si el juego va a ser igual de épico y divertido que la demo es compra obligada, además quiero ver como termina la historia que el 1 me dejó bastante impresionado con ese final. Eso sí, las reviews no se están portando nada bien con el juego, pero bueno, veremos si de verdad las notas son objetivas.

Saludos!!

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Yo creo que en el modo de un jugador también puedes ganar bastante, ahí fue donde yo llegué al nivel 20 antes de empezar el online en FIFA 12 y 13. Porque al ir ganando títulos creo que te daban también.

Un saludo

@alan_10 Los desafíos sólo está el Austria - Alemania y ya lo hice, sólo se recibe experiencia una sola vez, los demás desafíos tienen el recuadro en rojo así que estarán bloqueados. Voy por el nivel 14, no creo que me dé tiempo. En modos offline qué da más experiencia, porque online me cuesta encontrar partidas cara a cara.

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
@Harder.03 ya te digo. Me ha gustado mucho la demo. Ya vi cosillas que me llamaban la atención antes de jugar, y es posible que algún día caiga

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@*Seifer* para mi sería un gustazo jugarlo contigo y con @kiko82, que siempre nos hemos puesto después que él y siempre ha estado ahí para ayudar; ya es hora de devolverle aunque sea una ínfima parte de esa ayuda jajaj

Cabr**es, al final haréis que me lo pille de salida.. XXXD

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Uno de esos momentos que te ponen los pelos de punta y te dicen que merece la pena tantas horas de sufrimiento (masoca eso si) ... Llegada a Anor Londo... Voy a contrarreloj antes de que salga el 2, pero... me da que no llego XD

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@Joyo22 ¿Te ha costado el platino del Saw II? Lo vi para alquilar pero al estar liado con el Fifa 12 que cierra el 28 de febrero (ya me he sacado todos los que quería de trofeos online, sólo me queda el de Nv. 20, y creo que no me dará tiempo), he jugado a Saw y tengo su platino, viendo la guía de trofeos del Saw II lo veo más complicados y tiene coleccionables :)(), ¿recuerdas cuánto has tardado en obtener el platino?

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@Joyo22 ¿Te ha costado el platino del Saw II? Lo vi para alquilar pero al estar liado con el Fifa 12 que cierra el 28 de febrero (ya me he sacado todos los que quería de trofeos online, sólo me queda el de Nv. 20, y creo que no me dará tiempo), he jugado a Saw y tengo su platino, viendo la guía de trofeos del Saw II lo veo más complicados y tiene coleccionables :)(), ¿recuerdas cuánto has tardado en obtener el platino?
Eso dicen tío que el Saw 2 es más largo que el uno.. Yo quería alquilarlo como hice con el 1 pero sabía que no me daba tiempo a sacarle el platino. De todas maneras, lo he visto a 10€ en muchas cestas de segunda mano en los 3 Game de aquí de Jerez.
A ver si lo pillo, el uno dentro de lo que cabe estaba distraído.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Eso dicen tío que el Saw 2 es más largo que el uno.. Yo quería alquilarlo como hice con el 1 pero sabía que no me daba tiempo a sacarle el platino. De todas maneras, lo he visto a 10€ en muchas cestas de segunda mano en los 3 Game de aquí de Jerez.
A ver si lo pillo, el uno dentro de lo que cabe estaba distraído.
¿Sabes si da más cague que el Saw? En el Saw en algunos momentos me "asusté", y de vez en cuando avanzaba y me comía una trampa sobretodo las de la escopetas en que si rompes el cable se dispara... Y unos trofeos son de hacer los puzzles en Demente, con lo que deduzco que habrá que pasárselo en Demente para hacer los puzzles.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@TheCivic Ya te as hecho con Norman??... en menos de 50 intentos?? xD cuando te lo carges ya solo tienes que darle al modo asalto pal platino. Ánimos!!! Cuando quieras me avisas y te ayudo con el trofeillo ;)
Si tio anoche lo intente 4 veces pero con este juego he comprobado que de noche no juego bien asique lo deje y esta mañana al segundo intento lo consegui xD osea 6 intentos en total !!!! en la guia puse como lo hice y con que armas, la verdad que llegue chetado jajajaja.

Pues si esta noche estas y me puedes ayudar un segundo te lo agradecere!!! ahora me tengo que buscar compi para darle al modo asalto que dicen que es mas facil entre 2 ciertos trofeos y no te quiero pringar que tu ya lo tienes:chocala:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
¿Sabes si da más cague que el Saw? En el Saw en algunos momentos me "asusté", y de vez en cuando avanzaba y me comía una trampa sobretodo las de la escopetas en que si rompes el cable se dispara... Y unos trofeos son de hacer los puzzles en Demente, con lo que deduzco que habrá que pasárselo en Demente para hacer los puzzles.
Según dicen sigue la tónica del primero.. puzzles, algún sustillo y enfrentamientos. De vez en cuando si que te daba algún que otro susto, la ambientación estaba lograda en ese sentido pero tampoco era un survival.. xD

Creo que sí que hay que pasárselo en Demente aunque no estoy del todo seguro tío.

Unido
mayo 1, 2011
@alan_10 Los desafíos sólo está el Austria - Alemania y ya lo hice, sólo se recibe experiencia una sola vez, los demás desafíos tienen el recuadro en rojo así que estarán bloqueados. Voy por el nivel 14, no creo que me dé tiempo. En modos offline qué da más experiencia, porque online me cuesta encontrar partidas cara a cara.

Yo jugaba al modo carrera siempre y siendo máximo goleador y asistente, y al ganar títulos como te dije también te dan exp., pero si no encuentras online te puedo ayudar si quieres y vas ganando tu siempre, así a lo mejor te dan extras o algo. Si quieres luego te ayudo por la noche, ya me dices.

Un saludo

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Yo jugaba al modo carrera siempre y siendo máximo goleador y asistente, y al ganar títulos como te dije también te dan exp., pero si no encuentras online te puedo ayudar si quieres y vas ganando tu siempre, así a lo mejor te dan extras o algo. Si quieres luego te ayudo por la noche, ya me dices.

Un saludo
Gracias, hoy no creo que me conecte porque mañana tengo examen, pero mañana por la noche sí, pensé en hacer eso de amistosos de amigos en que los dos damos a :cuadrado: y toda la experiencia va para el ganador, el partido a 2 minutos de duración para hacer más en poco tiempo.

Superior