Club: Vamos España por los trofeos

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
¡¡Por fin!! Platino de Dmc después de 6 pasadas y 39 horas. Mañana pondré la plantilla.
Ahora no sé si empezarme el Bioshock Infinite o tirar de los juegos que tengo pendientes porque el plus se me acaba el 12 de marzo y no sé si me dará tiempo a platinarlo.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008

PS3

PLATINO Nº30

ARMY OF TWO: THE DEVIL´S CARTEL

Dificultad: 4
Duración: 20 horas
Gráficos: 7
Diversión: 8
Género: Shooter 3º persona

Trofeos Online: Si pero puede ser offline
Pase Online: Si
Online activo: Si, bastante moscon al acecho de una partida.
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: 3
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Sangre, sudor y balas Hay que llegar al nivel 25, que se necesita 500 000 $, pero al ser 2 pasadas vas sobrado.
Podrido de pasta Comprar todas las armas y equipo, ahce falta unos 650.000 por tanto sera seguramente las 2 pasadas y una en facil casi entera.

¡Mira, mamá, lo he conseguido! Acabar la campaña en modo Locura. Con un compañero y cubriendose no hay problema.

Ayudas y trucos: Buscarse un buen compañero.

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/377398-trofeos_army_two_devil_s_cartel.html

Valoración personal y Agradecimientos

Gracias a las Rebajas por ponerlo tan barato, me lo he pasado en grande con @Gaania jugandolo a dobles y ha sido un paseo menos algun momento de locura. Muy recomendable y bastante mejor que los anteriores.

@Gaania gracias por la ayuda.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@AlexGrohl bienvenido al Club más "dicharachero" XXXD :hola:

@delfinator, veo que estás liado con el nuevo Splinter Cell.
Si te interesa sacarte los trofeos online con más gente, cuenta conmigo, que ahí lo tengo aún bien precintado :sisi:
Me lo han dejado prestado y es muy buen juego, al principio cuesta pillarle el truco, pero cuando aprendes a ir con sigilo se hace muy entretenido. Aún no he tocado el cooperativo, así que si podemos probar a ver como nos va haciendo saltar alarmas. XXXD

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Me lo han dejado prestado y es muy buen juego, al principio cuesta pillarle el truco, pero cuando aprendes a ir con sigilo se hace muy entretenido. Aún no he tocado el cooperativo, así que si podemos probar a ver como nos va haciendo saltar alarmas. XXXD
Pues cuando quieras, me dado un toque y miramos fechas y horarios ;)

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011

PS3

PLATINO Nº4

ARMY OF TWO: THE DEVIL´S CARTEL

Dificultad: 4
Duración: 20 horas
Gráficos: 7
Diversión: 7
Género: Shooter 3º persona

Trofeos Online: Si pero puede ser offline
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: 3
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Sangre, sudor y balas Hay que llegar al nivel 25, que se necesita 500 000 $, pero al ser 2 pasadas vas sobrado.
Podrido de pasta Comprar todas las armas y equipo, hace falta unos 650.000 por tanto sera seguramente las 2 pasadas y una en facil casi entera.

¡Mira, mamá, lo he conseguido! Acabar la campaña en modo Locura. Con un compañero y cubriendose no hay problema.

Ayudas y trucos: Buscarse un buen compañero.

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/377398-trofeos_army_two_devil_s_cartel.html

Valoración personal y Agradecimientos

Me lo he pasado bien jugandolo a dobles y ha sido un paseo menos algun momento en locura que el juego me saco bastante de quicio y el pobre de @Garethval aguantandome cada 2 x 3 muriendome. Muy recomendable y bastante mejor que los anteriores.

@Garethval gracias por la ayuda.

Superior