Podemos quedar el sábado por la noche y así te da tiempo a que descansesYo libro el sabadao y el domingo xD, pero ya sabes k el viernes me toca noxe así k el sabado no podre darle hasta x la tarde para descansar algo xD
Perfecto xDPodemos quedar el sábado por la noche y así te da tiempo a que descanses
Se lo comentaré a varo.
Si queréis os paso mi skype por privado y lo hablamos :hola:
Está entretenido aunque me está gustando menos que LEGO: The Lord of The Rings y LEGO: Marvel Super Heroes.El juego del Lego de la lego pelicula esta mas entretenido que el del piratas del caribe???? porque con el del piratas me lo pase pipa jugando.
El de piratas esta entretenio y tiene muy buenos momentos, yo disfrute jugandolo la verdad.Está entretenido aunque me está gustando menos que LEGO: The Lord of The Rings y LEGO: Marvel Super Heroes.
Además es bastante más corto que estos dos que menciono.:sisi:
Piratas del caribe no lo he jugado.
Saludos
La noticia ya esta desde ayer en la portada pero el online no hay noticias de que cierren solo que se va a la compañia grande que lo apoyo economicamente desde un principio con el bioshock para hacer juegos con su toque personal, es una saga muy buena y rentable para que la abandonen aunque si sale alguno mas ya sera de Take Two directamente.Xicos cierran los estudios de los creadores del bioshock habra k acabarse el online pronto x si cierran servidores aki la noticia
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ken-levine-anuncia-fin-irrational-games-63838
Si, me gustaria jugar tambien el de ESDLA, pero bueno cuando se puedaXXXD@Gaania yo el Piratas no lo he jugado, pero el que sí te recomiendo es el de Lego ESDLA.
Y más si te gustó la Triología.
Pues son juegos muy recomendables, sobre todoel primero es el mejor de todos@elektrata
Que lástima siempre e querido echarle un vistazo al Bioshock pero nunca he llegado a pillarme ninguno... voy haber si me lo alquilo este fin de semana y lo veo. :sisi:
Pues aquí tienes un pack de los 2 primeros por poco más de 18€: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00B1TDOJI/ref=mp_s_a_1_fkmr1_1?qid=1392808901&sr=8-1-fkmr1&pi=AC_SX110_SY165_QL70@elektrata
Que lástima siempre e querido echarle un vistazo al Bioshock pero nunca he llegado a pillarme ninguno... voy haber si me lo alquilo este fin de semana y lo veo. :sisi:
Pues el BIO 2 no le pusieron mucho amor :sisi:La noticia ya esta desde ayer en la portada pero el online no hay noticias de que cierren solo que se va a la compañia grande que lo apoyo economicamente desde un principio con el bioshock para hacer juegos con su toque personal, es una saga muy buena y rentable para que la abandonen aunque si sale alguno mas ya sera de Take Two directamente.
En ese se nota mucho que faltaba el jefe, si hacen mas BioShock a partir de ahora serán igual de regulares que ese :sisi:.Pues el BIO 2 no le pusieron mucho amor :sisi:
Que cosa mas absurda de trofeo, la culpa la tiene el coche, que se lo cuenten a el :sisi:Por fin me ha saltado el trofeo "Comando en la sombra" del Metro, eso si, he necesitado 3 partidas XXXD. Para los que queráis sacarlo, creo que mi problema a estado en el capitulo "Bandidos", que noqueaba a algunos enemigos tan cerca de las vías que al pasar con el coche les atropellaba y me contaba como muerte.
Ya solo tengo que repetir capítulos para sacar los 11 trofeos que me faltan, yo creo que para mañana tengo el platino.
Si, es un trofeo muy absurdo más que nada porque no pega con el juego. En un Splinter Cell, Deus Ex o similar lo entiendo pero es que aquí, aunque se puede pasar el juego en sigilo sin problemas, hay 3 capítulos que están hechos para que los pases disparando.Que cosa mas absurda de trofeo, la culpa la tiene el coche, que se lo cuenten a el :sisi: