Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
@*varo*

Pues espero encontrar las 20 que me faltan o que al menos me deje venderle la munición, que como me queden solo esas 20 para el trofeo por no acordarme de vender siempre que veía un vendedor, es pa' matarme XXXD.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@*varo*

Pues espero encontrar las 20 que me faltan o que al menos me deje venderle la munición, que como me queden solo esas 20 para el trofeo por no acordarme de vender siempre que veía un vendedor, es pa' matarme XXXD.
Siempre podrás cargar el capítulo "Bandidos" una vez hayas acabado la historia y hacer lo que puse en la guia, ir robandole las armas a los diferentes bandidos y venderselas al vendedor que hay al principio del nivel.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@mdm ¿Qué tal el Farcry Classic? El 3 me pareció un juegazo.
Pues lo poco que jugué ayer....el control me pareció bastante malote.
Pero deja que lo juegue un poco más, ya que he empezado directamente en difícil, para que te pueda dar una visión un poco más objetiva XXXD
En referencia a los gráficos, se le notan los añitos pero tampoco se puede decir que sean malos.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
A ver una duda de Alpha protocol
Estoy en la pasada de matarlos a todos, pero en Roma, en la pelea contra Marburg a escapado, tenia -4(desagrado) y deberia tener -6(odio) para poder acabar con él. ¿Si lo mato luego en la misión final me daran el trofeo? Lo digo por que en la guia lo pone en Roma, pero he mirado la guia guiri y pone todos igual pero Marburg no aparece.

Me esta rayando el juego con tantas cosas a tener en cuenta.
--- [ Añadido ] ----- @Sph1nx

En la zona que estas ahora mismo solo te queda una tienda por visitar, que se encuentra justo al principio del capítulo final, el D6.
Debiste de tener en cuenta:

- Tener afinidad -6 o más.
- Tener todo su expediente al 100%.
- Siempre le tienes que responder creo que era el cuadrado, pero no estoy seguro.
- Para ganar unos puntos extra de afinidad negativa tienes que caerle bien a SIE, se llevan mal SIE y Marburg.

Creo que se tenía que matar en Roma, no hay otra oportunidad, aunque hace dos años que lo jugué. Si tienes un save antes de enfrentarte úsalo y si al acabar la historia no te salta el trofeo tendrás que repetir todo.

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
@Sph1nx yo lo hice cargando el capítulo, como bien dice @*varo* un poco coñazo, pero salta. Mientras no te pase lo que a mí con el trofeo de no matar a nadie... que ya bastante avanzado en la historia se me escapó el gatillo de la escopeta y maté a uno.. a volver a empezar.

Chavales me estoy volviendo loco para encontrar un puto cable de componentes para PS3. Un colegui y yo vamos a hacer un canal youtubero y nos hemos pillado una capturadora, pero necesitamos ese cable!!! diosssss... el canal lo hacemos para pasárnoslo bien y tener partidas guardadas y así verlas en un futuro, pero si cuando lo tengamos os quereis pasar para verlo, criticarnos, felicitarnos o insultarnos xDDD sereis bienvenidos!

Unido
octubre 31, 2008
@mdm ¿Qué tal el Farcry Classic? El 3 me pareció un juegazo.

Es un juegazo de la vieja escuela, no tan vieja, no tienen nada que ver el FC2 y el FC3 son totalmente distintos, juego echo por Crytek, en sus tiempos ya te dejaba la tarjeta gráfica obsoleta con los requisitos que pedía para disfrutarlo al máximo :hola:

No se si pillarlo en cuanto pueda o esperar alguna rebaja :sisi:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
@Teyn muchas gracias por los de los dlc estaba ya dandome x vencida, me dijeron que jugando en todos los mapas del dlc en partida privada de toma del adam de coger a la little sister 3 min despues juego una pública online y la ganó cogiéndola otros 3 min saltan es un fallo del juego a ver si me salen para quitarme esos dos trofeos después me quedan 4 niveles pero ahí ya podría jugar con otra gente que no tenga el dlc y listo a x el 100 %.

Sobre lo del bioshock 1 en superviviente sin vitacamaras es jodidillo para que engañarte, para mi es el mas chungo de los tres, yo lo pase viendo los gamplay de adamspencer es un crack sobre todo los primeros big daddy que como no tienes nada de nada es lo mas dificil, a medida que avanzas es mucho mas facil y el jefe final de risa es lo mas facil de todo, yo veía 10 min del gamplay pausaba y lo hacía todo como el, con mucha paciencia te lo pasas yo lo hice así que tu tb, te dejo el enlace para que le eches un vistazo

http://m.youtube.com/playlist?list=PL1B9820D0F86BF38B

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@elektrata

Lo que mas me alegra con respecto al Bioshock infinite es que aquí si puedo comprar munición y botiquines, me tire media partida de la primera pasada del bio 1 sin comprar por la costumbre del infinite... xD.

Ahora me pondré a instalar el 2 y el dlc.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
@Teyn jajaja pues se te habrá hecho mas complicado entonces.

Vale la pena los dlc del infinite? estoy pensando en pillarlos, y los de 1 tb para sacar el 100% de todos, tu los tienes? Sabes si son dificiles es k lo de oleadas o desfíos ya despues del dishonored no me kiero arriesgar

Última edición:

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@elektrata

Los del infinite no los tengo pero cuando salga el ultimo y hagan una rebajita al pase de temporada lo pillaré, habra dos dlc de historia en Rapture que son los que quiero y uno de unos desafíos que no se su dificultad.

Tengo los del 1 y 2.

El del 1 aun no lo he probado pero por lo que he visto en vídeos no parece muy difícil, te dejo la guía de trofeos en la conversación de skype del otro día para que veas de que va.

Los dlc del 2 son muy fáciles la historia de la guarida de minerva me gusto mucho se saca en una partida y puedes jugar en la dificultad que quieras. Y las pruebas de protector se saca muy fácil siguiendo los vídeos de la guía creo que tarde 1 o 2 tardes en hacerlo. El peor DLC del 2 es el del multijugador por que esta desierto.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Ya era hora de que cayera ese Tomb Raider :sisi: Ojala sea verdad, viendo que los últimos rumores se cumplieron, yo me lo creo, si es así este mes renuevo seguro, aunque no tengo tiempo, iré acumulando para el futuro :chocala:

Unido
mayo 1, 2011
Yo creo que siendo el mismo sitio que acertó lo del mes pasado puede que por lo menos el TR sea verdad jejeje, ya sabía yo que saldría antes que el Dishonored

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Pues no es un rumor muy improbable porque el Smart As también salió hace poco en el Plus Usa. Ese Dead Nation, ¿es el mismo de ps3?
@danielvaron Si se confirma el rumor y sale Dead Nation, tenemos que probarlo juntos a ver si hay mas suerte.

Superior