Club: Vamos España por los trofeos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Esta medio día estaré conectado, porque por la noche no creo. Te ayudo sin problema. ¿Para qué trofeo necesitaste subirte en Five?
Para el del ladron lo que hice fue hacer el glich de la mesa, conseguir la pasta necesaria y dejar un zombi para no pasar de ronda con todo cerrado y luego ya seguir los pasos para el trofeo con ese zombi vivo.

Lo unico que el cerdo no me salio a la primera y tuve que pasar de ronda y me mataron pero a la siguiente ya abri 2 puertas que deje cerradas antes y pude hacerles pelota y me salio y me lo cargue con la pipa mejorara.

Al mediodia no estare que tengo que subir el coche a Madrid al taller, si te pille por la tarde cuando venga lo hacemos si no sin prisa lo hacemos mañana tranquilamente o cuando tu puedas.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009

PSVITA

PLATINO Nº18

LEGO Marvel Superheroes: Universe in Peril

Dificultad: 3/10
Duración: 15horas
Gráficos: 7/10
Diversión: 8/10 la primera pasada 2/10 el repetir tanto las misiones
Género:
Plataformas

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

- Embolsado y embarcada: Se trata de conseguir el 100%, no es que sea complicado solo que son bastantes horas de repetir y repetir fases.

- Mejor que un guantelete del infinito:Este trofeo es el mas tedioso del juego, el juego consta de 45 pantallas y cada pantalla consta de 10 ladrillos rojos. Debe conseguir los 450 ladrillos del juego. Hay desafios que se te pueden atragantar, como son los que tienes que hacer X cosas en un tiempo determinado pero con paciencia y sobretodo cabezoneria van saliendo.

Ayudas y trucos:

Ayudas ninguna, no he conseguido encontrar ninguna guia en español en ningun sitio, y una inglesa que encontre, no te explica la parte importante que es como se hacen los 450 desafios.....

He pedido realizar la guia de este foro, porque la verdad que es un poco complicado algunos desafios que no sabes como narices se sacan. Asi que quien la necesite ya actualizare la plantilla y pondre el enlace cuando este terminda!

Una idea que debemos tener es que en la ultima mision consigues el ladrillo dorade de invencibilidad, es vital conseguirlo porque despues es un paseo el juego en si, no te matan y puedes ir a tus anchas a investigar para conseguir el resto.

Enlaces de Interés: Proximamente la guia realizada por mi en este foro.

Valoración personal y Agradecimientos

El juego la verdad me ha gustado, pero hay un problema y es que no hay un tutorial de inicio en el que te explica el funcionamiento. Yo despues de haber hecho la primera pasada, descubri que si le das a la cruceta a uno de los lados, puedes cambiar el personaje principal por el personaje de apoyo.

Tambien el hecho de tener que repetir tanto las misiones cansa un poco, pero bueno son misiones de dos o tres minutos. Lo que cuando consigues el ladrillo de invencibilidad el juego se hace sencillisimo.

Lo recomiendo a los fans de LEGO, que la verdad que es original la idea de misiones cortas pero intensas y las caracterizaciones geniales!!

Última edición:

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
@TheCivic hay un truco muy muy sencillo, y creo que más fácil que ese.

En la sala de guerra, tu compañero tiene que ir a la puerta que está, bajando las escaleras, a la derecha al fondo. No sé si sabrás cual es... es que no encuentro ninguna imagen. Ahí, en la ronda del eléctrico, tiene que subirse a la tabla de arriba y cuando éste vaya a por el, se quedará pillado, quieto justo delante de tu compañero. Tu no le verás al zombi, pero dispara y "pling!" trofeo. Yo así lo hice y tarde 5 minutos.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Es su día saque el platino del little big planet recomienda k vaya x el 2, es que los trofeos de aodrar y online me da pereza dependes de la gente y eso no me gusta para sacar 1 trofeo

Unido
octubre 12, 2009
Es su día saque el platino del little big planet recomienda k vaya x el 2, es que los trofeos de aodrar y online me da pereza dependes de la gente y eso no me gusta para sacar 1 trofeo
Yo creo que el más chapas del LBP 2 es sin duda el de estar 24 horas en el modo creación, a no ser que te guste el tema de andar creando niveles, pero si vas a saco a por el platino, esa parte es bastante aburrida. Por lo demás creo que no te pide tanto como en el 1.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
@elektrata Hola, necesito tu ayuda, veo que te has sacado el platino del Bioshock hace poco y me gustaría consultarte algo respecto al modo supervivencia sin vita-cámaras, verás, estoy terminando el segundo capítulo (Neptune's Bounty) y hay una parte en la que un tio te dice que saques unas fotos a unos Splicers y luego te dice que se las lleves, esa parte todo bien, ahora es cuando el asunto se complica y no se muy bien como avanzar, el tio te dice que no puedes pasar a su zona con armas, por lo tanto, dejas las armas en el contenedor y a partir de aqui me es imposible continuar, llegas a una sala y a golpe de llave inglesa tienes que cargarte a todos los splicers, o hay algún truquito para hacerlo más fácil??... es que en el modo superviviente 2 guantazos supone usar un botiquin y llego a esta zona con 5 botiquines que me los fundo en nada, he probado a cambiarme los tónicos pero me siguen matando un montón de veces... hasta el Big Daddy del pabellón médico me a costado menos que pasar la dichosa zona. xD Si sabes de algún vídeo o algo que sepas tu que va mejor para esa zona no dudes en comentarmelo que me vendrá genial tu ayuda.

Gracias y un saludo!!

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Acabo de probar la demo de Castlevania: LoS 2 y el juego tiene una pintaza tremenda, lastima que Dark Souls 2 salga solo un par de semanas después y que no tenga dinero para ambos, si no caía de salida :sisi:
No sabía que iban a sacar demo jurrr
Store europea?

Que ganas de catarlo, aunque yo también me tiraré antes a por el Dark Souls 2 que a por este, pero pinta cojonudo :victoria:

Superior