Club: Vamos España por los trofeos

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@Penta122 si quieres yo te ayudo con el BF3, que hace tiempo que no lo juego. Por cierto yo tengo la edición Premium, por si también tienes los mapas.

Un saludo
Que va socio, soy yo el que ofrece ayuda con el Battle 3, aun asi gracias. Me hace falta ayuda con el One Piece PW 1
Vale, te falta el plati no? lo acabo de ver, si quieres te ayudo, dime que te falta y lo hacemos.

SaLuD2 ;)

Editado: @Alex_King y @Arislam si quereis alguno os hago una clase a uno solo y que ese uno ayude al otro luego.
Por si acaso no tengo el juego, en 3 dias tendre el platino.

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Penta122 si quieres yo te ayudo con el BF3, que hace tiempo que no lo juego. Por cierto yo tengo la edición Premium, por si también tienes los mapas.

Un saludo
Yo me lo pase pipa con el online del BF3 la verdad, ayude a 2 de mi clan a sacar el galon aereo porque soy el unico que se apañaba con las cosas con alas o helices xD

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Me van faltando pocos trofeos del GTA V para sacar todos los que tienen que ver con la historia. Quiero hacer el de se busca vivo o muerto, cual es la misión de Maude que hay que repetir? Y para el de acolito altruista algún sitio donde pueda haber una persona de esas para llevar con Trevor? Me he tirado un rato dando vueltas pero no veo a nadie.

Unido
mayo 1, 2011
@Penta122 ah vale jejeje, creía que necesitabas ayuda. Yo lo que pasa que me falta un montón del online, y con la de tiempo que hace que no juego a un 1ra persona no quiero ir estorbando a nadie en el cooperativo ni en el online jejeje. Espero poder retomarlo pronto e ir sacando las cosas. Gracias un saludo.

@TheCivic yo es que nunca he podido coincidir con mucha de mi gente, así que en el online siempre me mean encima jajajaja.
--- [ Añadido ] -----
Me van faltando pocos trofeos del GTA V para sacar todos los que tienen que ver con la historia. Quiero hacer el de se busca vivo o muerto, cual es la misión de Maude que hay que repetir? Y para el de acolito altruista algún sitio donde pueda haber una persona de esas para llevar con Trevor? Me he tirado un rato dando vueltas pero no veo a nadie.

Para lo de Maude no me acuerdo bien porque yo lo saqué en la primera misión, pero lo del altruista yo lo saqué con gente de al lado donde vive Trevor y en la zona donde vive Franklin también. Pero las 4/5 veces que he hecho esto ha sido de noche, no sé si tendrá algo que ver.

Un saludo

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Evil_Raziel no andaras conectado al BO no? necesito ver un video con un amigo y platino que acabo de conseguir el del ladron del pentagono!!!
--- [ Añadido ] -----
@Penta122 ah vale jejeje, creía que necesitabas ayuda. Yo lo que pasa que me falta un montón del online, y con la de tiempo que hace que no juego a un 1ra persona no quiero ir estorbando a nadie en el cooperativo ni en el online jejeje. Espero poder retomarlo pronto e ir sacando las cosas. Gracias un saludo.

@TheCivic yo es que nunca he podido coincidir con mucha de mi gente, así que en el online siempre me mean encima jajajaja.
--- [ Añadido ] -----

Para lo de Maude no me acuerdo bien porque yo lo saqué en la primera misión, pero lo del altruista yo lo saqué con gente de al lado donde vive Trevor y en la zona donde vive Franklin también. Pero las 4/5 veces que he hecho esto ha sido de noche, no sé si tendrá algo que ver.

Un saludo
Si necesitas ayuda en el cooperativo en la mision del helicoptero avisa que me descargo el juego y te ayudo en un momento!

Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@Evil_Raziel no andaras conectado al BO no? necesito ver un video con un amigo y platino que acabo de conseguir el del ladron del pentagono!!!
--- [ Añadido ] -----

Si necesitas ayuda en el cooperativo en la mision del helicoptero avisa que me descargo el juego y te ayudo en un momento!
Estaba hace media hora.... si me lo llegas a decir por la play... pero vamos, mañana si quieres lo meto un momento si no lo has hecho.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Una dudilla con el plus, el viernes pillé un año y metí ayer el codigo porque me quedaban 4 días. Lo metí ayer y me pone que me quedan 37 horas de plus, cuando acaben esas se pone el año automaticamente?
A mi me suma la suscripcion, vete a administracion de cuentas, administracion de transacciones, lista de servicios, buscas playstation plus, le das y te sale el inicio de suscripción y la fecha de cuando expira, yo cada vez k renuevo d 3 mese o 1 añose me suma el tiempo a la fecha de expiracion verificalo ahí

Unido
mayo 1, 2011
--- [ Añadido ] -----

Realmente necesito ayuda con todo el cooperativo jejeje, pero gracias yo te aviso cuando me ponga con él.

Un saludo

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Estaba hace media hora.... si me lo llegas a decir por la play... pero vamos, mañana si quieres lo meto un momento si no lo has hecho.
Ya te vi tio pero como tuve que quitar la actualizacion del BO para hacer el glich de la mesa de Five no podia conectarme y cuando vi que no saltaba el platino y mire vi que faltaba ese trofeo y ya te habias desconectado xD si por la noche andas conectado y no te importa exarme un cable te lo agradeceria ;)
--- [ Añadido ] -----
Realmente necesito ayuda con todo el cooperativo jejeje, pero gracias yo te aviso cuando me ponga con él.

Un saludo
Con el cooperativo yo te recomiendo que te busques un compi que no lo tenga para sacarlo los 2 ya que algunas misiones en dificil requieren bastantes intentos, por eso te decia que te podia ayudar con el helicoptero porque se manejarlo bastante bien.

Última edición:

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013

Un saludo
Como yo lo he explicado, no hace falta ni maña ni saber disparar xD, es un boosteo, tu aterrizas el apache y (Tener cuidado, para el galon Guerra aerea solo puede ser con el "apache xD" el de 2 plazas o el caza) y a disparar se ha dicho.

Acabo de ayudar a un muchacho a sacar el Galon de Guerra aerea y transporte bélico eso por una parte, luego el Matar a 2 enemigos con armas fijas (Frontera del caspio, Punto o bandera D Muy facil alli, yo iba con el Buggy hasta ese punto y Pumm xD) y los 2 de EMC.

En cuanto al Coop deberias preocuparte por la de llegar al Vip sin que salte la alarma, la de rescatar a los Rehenes sin alertar ningun terrorista y la del helicóptero.

No soy bueno con las misiones de sigilo, soy un rambo en potencia xD, si encuentras ayuda de otro para esas misiones mejor. En cuanto al online y galones soy el "HOMBRE" xDD

SaLuD2 ;)

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Subi a nivel 8!!!!!!! ais soy la que menos nivel tieneXXXD
No importa la cantidad sino la calidad!!!!

Hay gente que seguro tiene muchísimo nivel pero no te llega ni a la suela del zapato, ahí lo dejó compañera!!!!!
probad el rainbow moon, amantes del rol....
buenos días a todos!!!
@Garethval aún espero esa dirección de América, ayuda a este warlock, te invocó a ti, semiDios del caos y la destrucción....

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010

Hay gente que seguro tiene muchísimo nivel pero no te llega ni a la suela del zapato, ahí lo dejó compañera!!!!!
buenos días a todos!!!
@Garethval aún espero esa dirección de América, ayuda a este warlock, te invocó a ti, semiDios del caos y la destrucción....
Yo vi una direccion de Evergreen Terrace unas paginas atras. Igualmente, puedes meterte en el google maps y a dedo :sisi:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008

buenos días a todos!!!
Ale te doy otra:

Main Street 101 40101 Corbin KY

Tu vecino mas famosos es este:

A ver si ahora te sirbe xd

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Ya te vi tio pero como tuve que quitar la actualizacion del BO para hacer el glich de la mesa de Five no podia conectarme y cuando vi que no saltaba el platino y mire vi que faltaba ese trofeo y ya te habias desconectado xD si por la noche andas conectado y no te importa exarme un cable te lo agradeceria ;)
--- [ Añadido ] -----

Con el cooperativo yo te recomiendo que te busques un compi que no lo tenga para sacarlo los 2 ya que algunas misiones en dificil requieren bastantes intentos, por eso te decia que te podia ayudar con el helicoptero porque se manejarlo bastante bien.
Esta medio día estaré conectado, porque por la noche no creo. Te ayudo sin problema. ¿Para qué trofeo necesitaste subirte en Five?

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
A mi me suma la suscripcion, vete a administracion de cuentas, administracion de transacciones, lista de servicios, buscas playstation plus, le das y te sale el inicio de suscripción y la fecha de cuando expira, yo cada vez k renuevo d 3 mese o 1 añose me suma el tiempo a la fecha de expiracion verificalo ahí
Lo he mirado por la vita y pone hasta febrero del 2015 asique cuando me caduque, pondrá que le quedan 365 días. Muchas gracias!!

Superior