Club: Vamos España por los trofeos

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
@Penta122 @Alex_King @Arislam Bienvenidos!

Voy a ver si me saco el platino del Silent Hill 3, el del SH2 creo que ni lo voy a intentar xD

Por cierto, lo del minuto de Nueva York del Max Payne, ¿es qué hay que jugarlo entero del tirón...?
@Penta122 @Alex_King @Arislam bienvenidos a este club de frikis x los videojuegos, emm quiero decir de jugones xD.

Yo tengo los dos sin estrenar desde que me lo compre ya que me han dicho que el 2 es xunguisimo, x eso ni lo puse en la consola creo que es como el tomb raider triology que lo pones y te carga la listq de trofeos de los 2? O no es así xq si eso tb puedo intentar el 3

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@Arislam el juego esta bien, poder hacerte el personaje con las habilidades a tu gusto y todo eso, pero tiene algunos fallos que no veas. A veces mato algun enemigo y de repente hace respawn al lado mio, lo vuelvo a matar y vuelve a aparecer por arte de magia. También he destruido torretas de esas que estan en el techo y de repente veo que salta la alarma, y resulta que esta la torreta rota en el suelo pero me ve, cosas muy raras :sisi: Y luego, llevo un lio para intentar no perder nada y hacer las minimas partidas posibles.

A ver si podeis ayudarme los que lo habeis pasado
Estoy pasandolo sin matar a nadie, y en la misión final me he aliado con Al-Samad, pero en un punto de la misión no he tenido mas remedio que matar a Marburg (no me salia la opción durante la conversación, simplemente lo he matado en combate), no se si me daran el trofeo o qué tengo que hacer para evitar matar.
Tuviste que matar a Marburg porque tendrías -7 o más de afinidad con él y su expediente. Para no matarlo te tendrías que llevar bien con él. ¿Qué estás haciendo la pasada sin matar a nadie?

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@Isma_gmr18

Pues no me he fijado en la afinidad, pero juraria que era positiva. De todos modos me han dado el trofeo de no matar a nadie igulmente, asi que seria ese la excepción
Ahora cargaré punto de control y haré los otros 2 finales, asi me despreocupo para la siguiente partida en dificil.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@Isma_gmr18

Pues no me he fijado en la afinidad, pero juraria que era positiva. De todos modos me han dado el trofeo de no matar a nadie igulmente, asi que seria ese la excepción
Ahora cargaré punto de control y haré los otros 2 finales, asi me despreocupo para la siguiente partida en dificil.
Yo dejé el acabar la historia en difícil para el último de todos, fui a saco a acabar las misiones sólo las principales. No es complicado de tantas veces que me los tuve que pasar ya sabía que pasaba en cada momento, salvo en momentos puntuales que tuve que repetir porque moría, sobretodo en la última misión, el jefe final no me costó mucho.

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Una nanopregunta!!!!

Si eres del plus aquí y te abres una cuenta americana y Europea te puedes descargar los juegos con la suscripción plus de España tacaña?

Y como se crea una cuenta americana y Europea?
Gracias héroes virtuales...

Que grande eres le dijo un enano a un dragg queen de ibiza y este agradecido le dejó sus plataformas
el enano marciano se destapó la pechera con toda la pelambrera y se marcó un rap todo marchoso, se sintió poderoso y a ritmo de tambor se cayó en un foso...

Conclusión de la historieta???

ahí os lo dejó...

Más vale prevenir que estar malete le dijo su representante a falete!!

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Nanowarlock tu plus es Europeo no Español, todas las Stores son iguales en Europa... para comprar en la Americana necesitas una cuenta Americana y hacerte Plus alli.

Lo unico es que si eres Europeo y Americano aunque caduque una me parece que lo que tengas ya marcado en descargas lo puedes jugar mientras seas plus en uno de ellos pero no adquirir nada de la zona que ya caduco.

Espero que lo hayas entendido o te saco las marionetas...

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012

PS3

PLATINO Nº21

BIOSHOCK INFINITE

Dificultad: 6
Duración: 30
Gráficos: 8
Diversión: 9
Género: Shooter

Trofeos Online: No
Pase Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Como en los viejos tiempos y Búsqueda del tesoro. Completar el juego por segunda vez en la dificultad máxima y sin poder utilizar máquinas de comprar botiquines y municiones a veces se hace muy tedioso debido a la falta de munición y lo duros que son algunos enemigos como los Handyman o los combates con Lady Comstock.

Ayudas y trucos: Me ha sido de increible ayuda para el modo 1999 utilizar el fusil de francotirador, facilita MUCHÍSIMO avanzar para matar enemigos a lo lejos. Como arma principal la Carabina es una de las mejores opciones y cuando se ande falto de municiones tirar de ametralladora, que siempre hay por todas partes.

Respecto a los combates con Lady Comstock y Handyman, algunos pueden trucarse colocándose en zonas donde los enemigos no vengan a por nosotros y sea mas fácil eliminarlos. Es ir investigando, prueba y error.

Para el combate final en el dirigible donde debemos de defender nuestro barco, colocar el vigorizador Devuelta al remitente alrededor del núcleo y ya podemos olvidarnos de el y dedicarnos a matar enemigos desde la parte mas alta con el fusil de francotirador.

Enlaces de Interés:

Vídeos guía con TODOS los coleccionables del juego paso a paso: https://www.youtube.com/playlist?list=PLcX7CO-hlaRlKEBHd2vxUTzv9gAXsOVQ5
Vídeo explicativo para combate final en el dirigible: http://www.trucoteca.com/videos-juegos/guia-batalla-final-en-modo-1999---bioshock-infinite-34418.html

Valoración personal y Agradecimientos

A mi el juego me ha encantado, son pocos los juegos que te los pasas una vez y no tienes ningún reparo en volvértelo a pasar del tirón nuevamente y, en este caso, conmigo ha sido así. Lo recomiendo sin duda alguna.

Agradecimientos a la guía de laps3 y a todos los usuarios que me han respondido dudas y ayudado desde ese hilo.

Como sugerencia, la parte de los coleccionables la veo algo caótica en esta guía, estaría bien incluirlos en vídeo, los del link que propongo mas arriba.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
¿Cómo abres una cuenta americana?
Turbo es como hicistes la tuya aqui, creas un usuario y en la zona de psn dices que eres de Estados unidos, rellenas los datos y hecho... si tienes problemas con dirreciones pones alguna americana que veas por google por ejemplo Evergreen Terrance 256 Beverly Hills 90210

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Turbo es como hicistes la tuya aqui, creas un usuario y en la zona de psn dices que eres de Estados unidos, rellenas los datos y hecho... si tienes problemas con dirreciones pones alguna americana que veas por google por ejemplo Evergreen Terrance 256 Beverly Hills 90210
Mi direccion de mi cuenta americana es la del Madison Square Garden jajajaja

Chicos me quiero poner con el Resident Evil Revelations ¿ algun consejo de los que lo hayais platineado ?

Bienvenido a los nuevo ^^ pasarlo bien y platinear mucho!

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Pero claro tendría que jugar a esos juegos comprando otra suscripción y con otra ID en vez de con la mía, no?

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Y hay juegos gratis sin ser plus ahí???
@Garethval dime alguna dirección válida para hacerme una cuenta por sms private , gracias de antemano marioneta mía jajajaja

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Y hay juegos gratis sin ser plus ahí???

@Garethval dime alguna dirección válida para hacerme una cuenta por sms private , gracias de antemano marioneta mía jajajaja
Sí que hay juegos gratis en Store USA, unos cuantos. Están los mismos que aquí y a parte está Back to the Future Episode 1 gratis.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Buenas,

Tengo estos juegos para intentar platinar en unos 18 días (en cuanto salga Thief voy a por el de cabeza):

Metro: Last Night
Spec Ops : The Line
Kingdoms of amalur: Reckoning
Tales of Xiilia
Devil May Cry
Metal Gear Rising
GTA V

No me decido :S
¿Cual me recomendáis que sea entretenido y no se haga muy dificil/largo?

Saludos

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Buenas,

Tengo estos juegos para intentar platinar en unos 18 días (en cuanto salga Thief voy a por el de cabeza):

Tales of Xiilia
Devil May Cry
Metal Gear Rising
GTA V

Saludos
Si tienes poco tiempo te recomiendo Spec Ops The line, gran juego y rapido de platinear aunque la dificultad fubar se las trae.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Buenas,

Tales of Xiilia
Devil May Cry
Metal Gear Rising
GTA V

Saludos
El kingdoms of amalur,no es difícil y tampoco es muy largo

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Buenas,

Tales of Xiilia
Devil May Cry
Metal Gear Rising
GTA V

Saludos
Yo tiraria a por el Spec Ops,que asi a ojo es el mas rapido de platinar de todos.Yo creo que te daria tiempo de platinarlo y aun te sobraria para darle caña a otro juego mas :sisi:

Edito: Por cierto,enhorabuena a los nuevos miembros,que se me habia pasado :buf:

Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@Penta122 @Alex_King @Arislam bienvenidos a este club de frikis x los videojuegos, emm quiero decir de jugones xD.

Yo tengo los dos sin estrenar desde que me lo compre ya que me han dicho que el 2 es xunguisimo, x eso ni lo puse en la consola creo que es como el tomb raider triology que lo pones y te carga la listq de trofeos de los 2? O no es así xq si eso tb puedo intentar el 3
Solo te carga la lista de trofeos del que jueges!

Superior