Club: Vamos España por los trofeos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Arislam ya tienes con quien jugar para distraerte XXXD. Arregla el micro que no se te entendia el otro dia y no me entere de lo que me contabas.
@maigret te comparezco, te va a marear de mala manera XXXD

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Alguno de ustedes ha platinado el The last of Us? En la guia del foro dice que se necesitan 3 partidas para platinar ¿alguien me explica porque? Y alguien me da consejos para comenzar?

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Arislam ya tienes con quien jugar para distraerte XXXD. Arregla el micro que no se te entendia el otro dia y no me entere de lo que me contabas.

@maigret te comparezco, te va a marear de mala manera XXXD
Al Cesar lo que es del Cesar... el micro es una mierda xD La cuestion es que aunque no me entendieras... sacamos o no sacamos aquello, eh? xD

Y no compadezcas a @maigret , que tp soy tan mal compañero de juego xD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Garethval Que exagerado eres. A ti también te tengo que agregar XXXD.
Exagerao me dices... cuando lo veas por tu mismo no me vengas diciendome que razon tenias Gareth que parece "El tapicero señora, ha llegado a su ciudad el tapicero señora... se tapizan sillones, sofas y tresillos...".

Agregame que yo te aceptare que se que tu no tienes interes sexual en mi como otros usuarios que usan avatares de señores orientales que comen con palillos.

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@alan_10

Tienes que jugar una partida en la dificultad que quieras para disfrutar de la historia y desbloquear la dificultad superviviente.

Una segunda partida en superviviente para desbloquear superviviente + y por último una partida en superviviente +.

Cuando acabes la primera partida avísame para darte mas detalles sobre lo que hacer en las demás.

P.D. Hay un truco para ahorrarse una partida pero no se si aun funciona ni como se hace.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Alguno de ustedes ha platinado el The last of Us? En la guia del foro dice que se necesitan 3 partidas para platinar ¿alguien me explica porque? Y alguien me da consejos para comenzar?

yo saque el platino hace tiempo cuando salió, te diré proque son tres pasadas, al empezar el juego por primera vez solo estan disponibles las partidas facil, normal y dificil, así que una vez haces la primera pasadas desbloqueas el modo superviviente, tendrás que pasartelo una segunda vez en ese modo para desbloquear la version + de supervivienta y una tercera en modo superviviente +, ahí lo de las tres partidas, aunque creo que despues salió una especie de glitch para desbloquear el modo superviviente directamente y solo tener que hacer dos pasadas, pero no te puedo especificar xq yo hice tres ya que saque el platino al principio de salir el juego, espero haberte aclarado.

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Hola como va la cosa, e empezado a jugar al Outlast, e superado el capitulo 1 y ya me e llevado un par de sustos, tiene muy buena pinta, la ambientación y el sonido esta muy logrado, el tintineo de las bombillas, el parquet crujiendo a tu paso y la sensación de estar atrapado en todo momento, ya que no puedes defenderte ni poses armas y como dice al principio solo puedes corre, esconderte o morir recomido apagar las luces y subir un poco el volumen, ya me diréis si os asusta XXXDXXXD.
Por cierto alguien sabe si ya hay guía disponible para consultar los trofeos, saludos.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Hola como va la cosa, e empezado a jugar al Outlast, e superado el capitulo 1 y ya me e llevado un par de sustos, tiene muy buena pinta, la ambientación y el sonido esta muy logrado, el tintineo de las bombillas, el parquet crujiendo a tu paso y la sensación de estar atrapado en todo momento, ya que no puedes defenderte ni poses armas y como dice al principio solo puedes corre, esconderte o morir recomido apagar las luces y subir un poco el volumen, ya me diréis si os asusta XXXDXXXD.
Por cierto alguien sabe si ya hay guía disponible para consultar los trofeos, saludos.
La guia la va a haceer @DanielX

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Buenas!

sabéis si para el modoDemente se puede utilizar el truquillo de subir los datos a la nube o USB?
Por si te matan xD, me refiero al Outlast.

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Bueno bueno como me está molando el Metro. Capítulos cortitos e intensos. De momento me está gustando mucho. Estoy yendo a por los coleccionables para luego en la segunda pasada no tenga que estar pendiente de tantas cosas, ya que hay un par de trofeos que pueden dar guerra.

El puntazo del reloj que te avisa si estás visible es muy bueno.

Por cierto, que envidia me da el Outlast!!! que tiempos aquellos con las persianas bajadas y el Resident Evil y el Silent Hill en PSOne

Superior