Club: Vamos España por los trofeos

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Bueno ya he finiquitado todos los trofeos de la historia del ACIV, me faltan los 2 trofeos largos del online y mi tercer platino de PS4 jejeje.

Una cosa @Sh4d0wTuk0 con la habilidad de imitacion se considera que has utilizado una habilidad si la usas despues? es que yo lo he ido haciendo pero no se si sirve...... Ya he jugado todos los tipos de partidas, me faltan las habilidades solo.... pero aun estoy al nivel 25.....

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Bueno ya he finiquitado todos los trofeos de la historia del ACIV, me faltan los 2 trofeos largos del online y mi tercer platino de PS4 jejeje.

Una cosa @Sh4d0wTuk0 con la habilidad de imitacion se considera que has utilizado una habilidad si la usas despues? es que yo lo he ido haciendo pero no se si sirve...... Ya he jugado todos los tipos de partidas, me faltan las habilidades solo.... pero aun estoy al nivel 25.....

Si que sirven, las que copies de otra gente también te cuentan para el trofeo de las habilidades, pero vamos, si no pierdes puntos en comprar tonterías y solo compras habilidades y armas, los puntos que necesitas para comprarlo todo mas o menos los consigues al llegar a 55.

Saludos

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Si que sirven, las que copies de otra gente también te cuentan para el trofeo de las habilidades, pero vamos, si no pierdes puntos en comprar tonterías y solo compras habilidades y armas, los puntos que necesitas para comprarlo todo mas o menos los consigues al llegar a 55.

Saludos
en teoría con llegar al nivel 55 si que llegaría para comprar todas las armas y habilidades,pero si le distes duro al online en el finde de doble xp como hize yo pues aun te faltaran subir unos cuantos niveles mas ,yo me quede en prestigio 1 y nivel 18,daban doble xp pero igual de dinero....:douh: Por cierto,maldito trofeo el de "compartir es amar" a ver si sacan un parche para ps3 como hicieron en ps4 :baaa:

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@abaddon 3.0 Encontré el post en que pongo pequeños trucos para superar las puntuaciones de casi todas las fases, es cómo lo hice. Te lo pongo por si te quedas pillado y no llegas a la puntuación.

En la primera fase, utilizando billetes de Nick, tienes que acertar en el icono "Nick Shake" (la imagen sale Nick con dinero a su alrededor) y así poder obtener una media de 75 medallas zombis, yo lo utilicé unas 5 veces y superé el récord casi por 100.000 puntos de diferencia. También para hacer cazas brillantes más a menudo y que tanto las medallas zombies y platino, como las cazas brillantes cuentan para la puntuación final, utiliza el combo que cuesta en la tienda 999 créditos, es el más eficaz, hice en la fase 1 un total de 79 cazas brillantes muchos de tres y cuatro muertes múltiples y otras a veces de cinco y seis, incluso alguna vez de siete.

Para la fase dos cuando derrotas a unas animadoras zombies, donde hay tres estudiantes a rescatar, cuando acabes saldrá un potro, pues bien, ahí podrás hacerlo las veces que quieras, cuando saltes y llegues a la plataforma, tírate hacia abajo y hacerlo de nuevo, así hasta que llegues a la puntuación a superar o hasta que creas, si se acierta los tres botones cuando estás en el salto sumará 800 puntos, si solo dos 400 puntos y solo uno 200 puntos.

Para la cuarta fase en el segundo minijuego que tienes que hacer (si no me equivoco xD), el minijuego se llama Elevator Action, el de los ascensores, en que los cubos te llevan al piso superior, y hay puertas que te llevan a la puerta que esté conectada. Pues cuando explotan el camino, aparecerán 4 enemigos que deberás saltarlos para llegar al otro lado. No tienes que acertar, tienes que fallar y así te caeráss, elimina los 4 enemigos, a ser posible con caza brillante para tener más puntos, subes y volverán a aparecer otros cuatro, haz el mismo procedimiento y vuelves a subir, así hasta que llegues a la puntuación o hasta que creas suficiente, nunca se acaba siempre aparecerán.

En la fase 6, puedes alargar todo lo que quieras el enfrentamiento con el jefe final, el más fuerte de todos, no lo mates del todo cuando estés sobre el tejado, lanzará coches con enemigos que se bajarán, aguanta, eliminando y haciendo cacerías brillantes hasta que llegues a la puntuación requerida.

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
LOL como molo!!!!!
@Garethval aunque digas en voz alta que no, yo se que soy el brujo que más te mola...

Jajajaja

Nanomola!!!
--- [ Añadido ] -----
Ali baba aliii babaaa con mi gorro y mi braga el frio no me daa!!!!
--- [ Añadido ] -----
Ali baba aliii babaaa con mi gorro y mi braga el frio no me daa!!!!

Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Como ya sabeis algunos, estoy llevando el Hilo Oficial del Tomb Raider de ps4, si alguno quiere pasarse a darme algun consejo de como mejorarlo... (Aun falta por poner videos imagenes y algun gameplay si encuentro)
HO tomb Raider Definitive Edition
Por cierto me gustaria meter videos de una comparacion entre los graficos de PS3 y PS4 pero no encuentro, alguien ha visto alguno?
Perdonar el off topic

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@GamesMagmo

que tal esta este dragón ball battle of z??
En los analisis lo ponen a caldo, a mi personalmente me gusta, aun que los graficos los empeoraron un poco, creo que intentaron hacer que se pareciesen a los del Boorderlands y la cagaron un pelin XXXD
Como le dije a @danielvaron bajate la demo y lo pruebas tu, por que es un DBZ diferente
@Sph1nx
Gracias es justamente lo que buscaba, de los de "pantalla partida" que es donde mejor se compara :sisi:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Uffff también le cogí un poco de asco al 2... Ir de un lado a otro sin sentido... Subiendo la curva de dificultad en cualquier momento... Vamos, que casi me quita las ganas de jugar al 3...
Yo me acuerdo que el glitch de las esferas lo hice al lado del mar, vamos, en el muelle... Creo que era entrando a la derecha... No se tardaba mas de 5 segundos en cogerlo...
Estoy haciendo el glith tengo miedo de que cuando lleve muchas esferas cogidas sin querer falle y la coja y guarde y ya no lo puedo hacer en eses sitio, para guardar como hago fallo la mision que se pase el tiempo y le doy a no en reintentar y se guardaria o tengo que hacer el glitch del tiron hasta las 283 esferas pues me llevara tiempo

Última edición:

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Bueno gente, he conseguido curro por una temporada así que entre los estudios y el trabajo no voy a tener tiempo para nada :( Ya me iré pasando por aquí por las noches y los findes...
Cambiando de tema, cual se hace menos pesado para el platino el metro o el bioshock? Es para no dejarlo a medias como los demas juegos

Última edición:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Estoy haciendo el glith y solo consegui coger 2 seguidos despues me guarda partida, k hago mal
Mira a ver si este video te sirve...

http://www.youtube.com/watch?v=9OxB6-QOVDA

Antes de cogerlo hay que pausar y reiniciar... si te sale el sonido antes de darle al start es que ya has cogido el orbe... y tendras que cargar la partida...
--- [ Añadido ] -----
Me esta cerrando cada poco la sesion de PSN... no estaran de mantenimiento todavia no???

Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Estoy haciendo el glith tengo miedo de que cuando lleve muchas esferas cogidas sin querer falle y la coja y guarde y ya no lo puedo hacer en eses sitio, para guardar como hago fallo la mision que se pase el tiempo y le doy a no en reintentar y se guardaria o tengo que hacer el glitch del tiron hasta las 283 esferas pues me llevara tiempo
Yo hace poco conseguí todas las esferas en PS Vita, es fácil, sólo hay que acostumbrarse las primeras veces.
Si tienes miedo de coger la esfera dorada, cada 50 esferas o así guarda 2 veces, una en la ranura 1 y otra en la 2, así puedes cargar cuando te interese, aún así, si eres suficientemente rápida en cuanto veas que te has equivocado y has cogido la esfera si pausas y reinicias no habrá guardado y podrás seguir intentándolo.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Isma_gmr18

Una dudilla acerca del Lollipop Chainsaw,a ver si te acuerdas.Para que aparezcan los zombies con nombre que solo salen al repetir los capitulos ¿Hace falta que el juego este en alguna dificultad en especifico?

Es que tenia pensado hacer el "Modo Ranking" en Normal,pero no estoy seguro de si me saldran todos los bichos esos y tampoco encuentro nada al respecto... XXXD

Superior