Club: Vamos España por los trofeos

Unido
febrero 25, 2009
¿Alguno que este con el Blazblue de PSVita me puede echar una mano con uno de los trofeos? Que contra la IA es muy complicado de hacer (o al menos eso me ha dicho mi hermano que es el que se lo esta intentando sacar)
Yo estoy con él, te echo un cable cuando quieras. Es para el combo de 90 con Ragna?

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Por mi experiencia, la luz amarilla no es algo fulminante, es decir, la consola antes de morir te avisa con los síntomas que hemos comentado antes. A partir de ahí a la consola le quedan "x" horas de vida hasta que muera definitivamente, que puede ser cuestión de días o incluso de meses (la mía por ejemplo a día de ayer todavía encendía) xD

Yo te recomiendo que aproveches mientras aún te encienda para hacer todo lo que tengas que hacer con ella cuanto antes (sacar el disco, guardar partidas o hacer un backup, desactivar cuentas, etc.)

Una vez muerta definitivamente, no sé si se podrá sacar el disco... quizás desmontándola, aunque no lo puedo asegurar.

@*Seifer* Lo decía porque estaba jugando al Cabela's y era alquilado. Creo que no jugaré más hastattener la nueva haré los backups ya vere cómo se hacen. ¿Qué tal está una PS3 de 500GB + The Last of Us + Gran Turismo 6 por 300 €?

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* Lo decía porque estaba jugando al Cabela's y era alquilado. Creo que no jugaré más hastattener la nueva haré los backups ya vere cómo se hacen. ¿Qué tal está una PS3 de 500GB + The Last of Us + Gran Turismo 6 por 300 €?
Es una muy buena oferta, pero seguro que es la super slim que a mi personalmente su estética es muy fea y la bandeja que tiene deslizante para luego poner el juego no me gusta XXXD

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Isma_gmr18 Casi te compensa más comprar una sin juegos. Las he visto por Madrid a menos de 200 €, pero no sé que capacidad tendría.

Unido
mayo 1, 2011
Vaya put... @Isma_gmr18 , a mí en verano me pasó algo parecido con la mía y la pude vender en el GAME. Yo de los pack's que hay ahora me pillaría la de 500 GB con el GT-6 + TLOU, de los que hay creo que es el mejor.

Un saludo

Unido
junio 3, 2012
Yo estoy con él, te echo un cable cuando quieras. Es para el combo de 90 con Ragna?
Para el combo con Ragna no, aunque si también me ayudas con ese mejor xD. Es para el combo de Hakumen, porque es casi imposible forzar un Negative Warning y agotar la barra de Barrier en una ronda jugando contra la IA.

Unido
febrero 25, 2009
Para el combo con Ragna no, aunque si también me ayudas con ese mejor xD. Es para el combo de Hakumen, porque es casi imposible forzar un Negative Warning y agotar la barra de Barrier en una ronda jugando contra la IA.
No me he enterado de nada, pero te ayudo en lo que necesites, tu me guias jajajajaj.
Pues agregame y le damos cuando coincidamos!

Unido
junio 3, 2012
No me he enterado de nada, pero te ayudo en lo que necesites, tu me guias jajajajaj.
Pues agregame y le damos cuando coincidamos!
Tampoco te creas que yo me entero de mucho, el mensaje lo he escrito al dictado de mi hermano XXXD. Yo solo estoy con el online y los trofeos fáciles, que en los juegos de lucha soy un paquete xD

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Bueno,despues de un mes de sequia casi total,por fin me he sacado el segundo platino del año XXXD

PS3

PLATINO Nº124

Atelier Meruru: The Apprentice of Arland

Dificultad: 6
Duración: 55 horas (segun el save,yo hubiera dicho que eran mas XXXD )
Gráficos: 8
Diversión: La 1ª y 2ª pasada 8/Las 500 cargas de partida para ver los distintos finales 3
Género: Rol

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los mas tocapelotas son:

Miss Popular: Completar el juego habiendo visto todos los eventos de amistad de todos los personajes.La descripcion lo dice todo,toca subir la amistad con los distintos personajes y ver todos sus eventos en una misma partida.Es coñazo mas que nada porque las "Friend Requests" de la taberna salen al azar y aparte de eso hay pocas formas de subir la amistad con ellos.

Strongest Princess: Otro de los finales.Aqui lo tocapelotas es que toca vencer a Masked G en un combate y el tio no es precisamente facil de vencer...

Witch Tea Party: Y otro trofeo de final mas.Toca seguir una serie de requisitos y ademas subir el nivel de alquimia hasta el nivel 50.La forma mas rapida de subir el nivel de alquimia es sintetizar New Lands Rations a mansalva,ya que dan mucha experiencia y se fabrican en solo un dia.

Ayudas y trucos: La primera cosa que teneis que recordar es que si no habeis jugado a otro juego de la saga (mi caso xD) no vais a conseguir absolutamente nada en la primera partida.Debido a esto,os recomiendo que en esta partida os centreis en subir el nivel de alquimia y fabricar unos Traveller Shoes,una Secret Bag y las mejores armas y armaduras que seais capaces de fabricar.Con que hagais esto,ya en la segunda partida se os facilita la cosa un monton :sisi:

En la segunda partida haced un monton de guardados en distintas ranuras y os centrais en sacar aqui TODOS los finales,empezando por el de Miss Popular que posiblemente sea el mas coñazo.

Enlaces de Interés: Empece siguiendo esta:
http://www.playstationtrophies.org/forum/atelier-meruru-apprentice-arland/161690-atelier-meruru-apprentice-arland-trophy-guide-road-map.html

Despues la combine con esta porque tenia ciertos fallos graves con algunos finales:
http://www.gamefaqs.com/ps3/625209-atelier-meruru-the-apprentice-of-arland/faqs/64437

Y al final (y aunque parezca coña xD) me toco seguir la mia:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/404086-trofeos_atelier_meruru_apprentice_arland.html

Valoración personal y Agradecimientos

Me pille este juego porque habia leido muy buenas criticas de la saga Atelier...y no me ha decepcionado en absoluto.La historia del juego es bastante buena,aunque muy previsible desde el principio (de hecho casi todos los finales puedes intuirlos desde el principio) Lo mejor del juego sin duda es lo de tener que conseguir todos los objetos mediante alquimia,ya que le da bastante "personalidad" al juego.

Los escenarios son muy coloridos,personajes muy simpaticos y dialogos con mucho humor.Otra cosa que me ha encantado ha sido la banda sonora,que en todo momento era muy "alegre".

Lo peor es que el juego esta integramente en ingles (aunque con un nivel medio/bajo deberia bastar para entender el 90% de los dialogos) y aparte de eso,el limite de tiempo,que dentro de que es un limite bastante extenso te obliga a tener que estar pendiente del tiempo cada vez que estas fuera de la ciudad...

En fin,juego muy divertido y muy recomendado si os gustan los juegos de rol por turnos y si entendeis algo de ingles :sisi:

Agradecerselo a @Teyn a @OrkShark y @Sph1nx por aguantar todas mis ralladas con el juego :chocala:

@Teyn @OrkShark @Sph1nx

Ahora a matar zombies en Lollipop Chainsaw! :D

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Bueno chic@s, después de un tiempo liado con la guía del Killzone y el desesperante online del Crysis 2 ya vuelvo por aquí, me ha costado pero al final lo he conseguido.

PS3

PLATINO Nº59

KILLZONE HD

Dificultad: 4/10
Duración: 25 Horas
Gráficos: 5
Diversión: 7
Género: Shooter

Trofeos Online: No
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 10-15 minutos
Jugadores necesarios para boostear 1

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

General Completa todos los niveles en dificultad difícil
En realidad no es muy difícil, pero debido a que casi no tiene puntos de control, o están demasiado alejados, puede hacerse un poco pesado algunas zonas. Como podemos llevar 3 armas aconsejo llevar siempre una que sea buena a distancia para acabar con los enemigos mas peligrosos (los del lanzagranadas) e ir acercándose poco a poco usando las coberturas. No deberíamos tener muchos problemas, pero si se resiste alguna zona podemos utilizar el truco que pongo abajo.

También puede ser un poco tocapelotas tener que pasarte el juego 4 veces (aunque no por completo). Por el resto de trofeos no hay problemas ya que se pueden sacar repitiendo capítulos o reiniciando punto de control.

Como tenemos que hacer cuatro pasadas, hacemos una pasada con cada personaje, seleccionándolo en todos los capítulos para no tener problemas con sus respectivos trofeos.

Ayudas y trucos:

Si se nos complica alguna zona demasiado podemos usar el truco para que los enemigos mueran de un solo disparo. Le damos a start, presionamos :l1: y sin soltarlo pulsamos :cuadrado: :triangulo: :circulo: :triangulo: :equis:

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/365940-trofeos_killzone_hd.html

Pues un clásico de PS 2 (se nota la calidad gráfica) que me ha divertido y me ha hecho recordar viejos tiempos. La historia esta bien, y según a que personaje seleccionemos nos llevara por unos caminos o por otros. La variedad de armas es muy limitada, y la IA a veces es bastante torpe, hay veces que los Helghast se suicidan disparando granadas contra algo que tengan delante y les explota a ellos :cunao: . Un juego fácil y sencillito.

Agradecer a los del Skype por estar ahi.
@*varo* @MAB @kguerrero @juanant

PS3

PLATINO Nº60

CRYSIS 2

Dificultad: 7/10
Duración: 65 Horas aprox.
Gráficos: 8
Diversión: campaña 8, online 2
Género: Shooter

Trofeos Online: Si, y bugueados
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo unas 10-15 Horas
Jugadores necesarios para boostear 6/12

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

El limpiador Consigue una baja habilidosa de cada tipo
Son un total de 23 bajas habilidosas, y algunas de ellas muy difíciles de sacar por tu cuenta, si no imposibles (al menos para mi). Yo solo he sacado una con ayuda, Psicópata:mata a 5 enemigos en 4 segundos, las demás las he sacado por mi cuenta, y algunas he sudado para conseguirlas.

Módulo máximo Multijugador: sube un módulo del traje al máximo nivel
Lo pongo como tocapelotas por que me confundí, en la guía no lo explica y me tocó hacer 200 bajas mas para conseguirlo. Lo que hay que hacer es subir una mejora de un modulo del nanotraje al máximo. Lo que da a entender la guía es que subas un modulo del nanotraje, ya sea potencia, camuflaje o blindaje, al maximo nivel (12), y eso esta mal. Si nos vamos a "personalizar equipo" veremos en la parte de abajo las mejoras que podemos ponerle a cada uno de los tres módulos del nanotraje, pues una de esas mejoras eso es la que hay que subir al máximo nivel, que se consigue haciendo X bajas con la mejora equipada.

Armado hasta los dientes Multijugador: desbloquea todas las armas
El trofeo que se me ha bugueado. Hay que comprar las 20 armas del juego, y cuando lleguemos al nivel 45 nos dan la última chapa para desbloquear la última arma, le di, y para los pavos. ;e tocó acabar todo lo que tenía a medias (bajas habilidosas, subir la mejora del módulo al maximo, etc) antes de reiniciar el nanotraje. Me pasó una cosa rarisima, llegue al nivel 50 y no me aparecía la oción de reiniciar el nanotraje, pues tuve que volver a subir otro nivel( del 50 al 50 :roto2::roto2: ) para que me contase como que estaba al maximo nivel. Una vez reiniciado el nanotraje, he subido al nivel 5, y sin comprar nada de nada ni tan siquiera meterme en personalizar equipo, va y me salta el trofeo :sisi:

¿Crysis? ¿Qué Crysis? Multijugador: alcanza el rango 50
Lo mejor y recomendable es meterse en capturar el relé e intentar boostear lo que te dejen, por que vaya telita con los guiris. En este online he conocido a la gente mas tocapelotas que he visto jamas, autenticas garrapatas. Imagina las partidas que he jugado para llegar al nivel 50, pues solo 3 ó 4 han sido boosteo de principio a fin, el resto era una autentica locura de guiris matando y tocando los cojones. Si se junta un buen grupo se puede sacar bastante XP por partida, yo lo máximo que saqué fueron 70.000 XP, pero lo habitual (por la gente porculera) eran unos 32.000 XP.

Ha sido una autentica odisea hacerlo por mi cuenta, pero al final ha merecido la pena, ya que es muy difícil encontrar a estas alturas a 5 personas mas para boostear seriamente.

Ayudas y trucos: Si el online lo haces por tu cuenta, tener muchisima paciencia, y sobre todo mucha suerte de que no se buguee ningún trofeo, pero lo dudo...

El método de boosting consiste en que uno de cada equipo se va al relé contrario, y el resto de gente se queda pegado a su relé. El del equipo contrario coge y suelta el relé todo el rato hasta que se acabe la partida. Ganaran XP tanto los que cogen el relé, como los que están pegados a él.

Enlaces de Interés: La guía del foro, aunque le falta explicar bién el trofeo Módulo máximo http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/319276-trofeos_crysis_2_a.html

Y para recoger las chapas que nos falten para llegar a las 150 http://www.laps3.com/foro/7_juegos/330749-crysis_2_guia_de_chapas_id_asi_se_consiguen.html gracias a CHUSKY_30

El juego lo compré el año pasado y me pasé toda la campaña, esta genial lo de poder camuflarte y usar el blindaje del nanotraje. La historia esta muy bién y no es muy dificíl, yo me lo pasé directamente en Supersoldado, y soy un poco manco en los shooter. La experiencia online ha sido horrible. Esto, con gente seria y un buen equipo se saca en nada, pero si lo haces por tu cuenta es un autentico caos.

Quiero agradecer este platino a la gente que me resolvió las dudas que tenía
@Dany_Extreme @CHUSKY_30 @Gosaguro y al compañero que me ayudo con la baja habilidosa @sid16v

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Tampoco te creas que yo me entero de mucho, el mensaje lo he escrito al dictado de mi hermano XXXD. Yo solo estoy con el online y los trofeos fáciles, que en los juegos de lucha soy un paquete xD
jajaja pues vaya par estamos hechos. Lo dicho, cuando quieras lo vemos!

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Arrrghhhh me acabo de despertar de mi letargo....

Nanosiestaca!!!!

Hay mantenimiento hoy???

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Nanowarlock ya lo dice el refranero gamer: el que siesta echa Sony con mantenimiento despelleja y sino yo collejas. Me parece que acabra tarde osea que ya te quedas sin jugar... adelanta cosas offline.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Yo acabo de llegar y me ha dejado iniciar sesión sin problemas... :rolleyes:

Superior