Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
El limpiador Consigue una baja habilidosa de cada tipo
Son un total de 23 bajas habilidosas, y algunas de ellas muy difíciles de sacar por tu cuenta, si no imposibles (al menos para mi). Yo solo he sacado una con ayuda, Psicópata:mata a 5 enemigos en 4 segundos, las demás las he sacado por mi cuenta, y algunas he sudado para conseguirlas.
Módulo máximo Multijugador: sube un módulo del traje al máximo nivel
Lo pongo como tocapelotas por que me confundí, en la guía no lo explica y me tocó hacer 200 bajas mas para conseguirlo. Lo que hay que hacer es
subir una mejora de un modulo del nanotraje al máximo. Lo que da a entender la guía es que subas un modulo del nanotraje, ya sea potencia, camuflaje o blindaje, al maximo nivel (12), y eso esta mal. Si nos vamos a "personalizar equipo" veremos en la parte de abajo las mejoras que podemos ponerle a cada uno de los tres módulos del nanotraje, pues una de esas mejoras eso es la que hay que subir al máximo nivel, que se consigue haciendo X bajas con la mejora equipada.
Armado hasta los dientes Multijugador: desbloquea todas las armas
El trofeo que se me ha bugueado. Hay que comprar las 20 armas del juego, y cuando lleguemos al nivel 45 nos dan la última chapa para desbloquear la última arma, le di, y para los pavos. ;e tocó acabar todo lo que tenía a medias (bajas habilidosas, subir la mejora del módulo al maximo, etc) antes de reiniciar el nanotraje. Me pasó una cosa rarisima, llegue al nivel 50 y no me aparecía la oción de reiniciar el nanotraje, pues tuve que volver a subir otro nivel( del 50 al 50 :roto2::roto2: ) para que me contase como que estaba al maximo nivel. Una vez reiniciado el nanotraje, he subido al nivel 5, y sin comprar nada de nada ni tan siquiera meterme en personalizar equipo, va y me salta el trofeo :sisi:
¿Crysis? ¿Qué Crysis? Multijugador: alcanza el rango 50
Lo mejor y recomendable es meterse en capturar el relé e intentar boostear lo que te dejen, por que vaya telita con los guiris. En este online he conocido a la gente mas tocapelotas que he visto jamas, autenticas garrapatas. Imagina las partidas que he jugado para llegar al nivel 50, pues solo 3 ó 4 han sido boosteo de principio a fin, el resto era una autentica locura de guiris matando y tocando los cojones. Si se junta un buen grupo se puede sacar bastante XP por partida, yo lo máximo que saqué fueron 70.000 XP, pero lo habitual (por la gente porculera) eran unos 32.000 XP.
Ha sido una autentica odisea hacerlo por mi cuenta, pero al final ha merecido la pena, ya que es muy difícil encontrar a estas alturas a 5 personas mas para boostear seriamente.
Ayudas y trucos: Si el online lo haces por tu cuenta, tener muchisima paciencia, y sobre todo mucha suerte de que no se buguee ningún trofeo, pero lo dudo...
El método de boosting consiste en que uno de cada equipo se va al relé contrario, y el resto de gente se queda pegado a su relé. El del equipo contrario coge y suelta el relé todo el rato hasta que se acabe la partida. Ganaran XP tanto los que cogen el relé, como los que están pegados a él.
Enlaces de Interés: La guía del foro, aunque le falta explicar bién el trofeo
Módulo máximo http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/319276-trofeos_crysis_2_a.html
Y para recoger las chapas que nos falten para llegar a las 150
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/330749-crysis_2_guia_de_chapas_id_asi_se_consiguen.html gracias a CHUSKY_30