BlondNordic
Darkprince932
Yo tampoco he tenido ningún problema, me he conectado hace 30 mins y sigo igual, supongo que ya habrán acabado.
Si quieres puedes probar esto ismaMe deja copiar la mayoría de los saves que tengo en la PS3, excepto Alice Madness Return, Bayonetta, SR3, Vanquish, WRC3 y alguno más. Menos mal que me deja el de GT5 y Fallout 3, el último ocupa 18 MB imaginad la de horas que tiene :sisi:.
Usé un código promocional ese de la página holandesa hace dos años. No sé si al haber probado el Plus me dejará.Si quieres puedes probar esto isma
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/reward_game/playstation-plus-prueba-de-14-días/cid=IP9102-NPIA90006_01-PSPLUS14DAYTRIAL
Son 14 días del plus y si todavía te enciende, intentalo y subes las partidas a la nube :hola:
Pues hazte plus, que con lo que te gastas en alquileres ya tienes para por lo menos tres meses y dan buenos juegos XXXDUsé un código promocional ese de la página holandesa hace dos años. No sé si al haber probado el Plus me dejará.
Creo que hay mantenimiento :sisi:.
y la card esa te la tengo ke mandar yo¿?@huebrin18 cuando pasais a miembros podeis estar en el ranking si quereis,como hace unos dias anuncie los nuevos miembros pues si me mandan la card ya los añado,aparte este finde revisare altas
Aun eres alta.y la card esa te la tengo ke mandar yo¿?
Cuando seas miembro me la mandas si quieres que te añaday la card esa te la tengo ke mandar yo¿?
gracias por la aclaración estaba perdido xDDCuando seas miembro me la mandas si quieres que te añada
Buff he acabado por fin la historia del jak 2, que cruz de juego me ha resultado super pesado, encima para colmo tuve k matar al jefe final 2 veces xq en el video final me dio un error la vita y el juego guara despues del video, bueno ya solo me quedan 2 trofeos relacionados con las esferas, voy a hacer el glitch pero quisiera saber cual es el sitio donde esta mas cerca el huevo., creo recordar que hace tiempo vi un video de que estaba justo debajo por el muelle, alguien k me oriente ya que me resulta super cancion hacer lo mismo unas 240 veces ya que solo tengo 46 esferas.
Si te cae algo tranquilo que peor no te quedas y tomate las pastillasBuen día compañeros/as!!!
No hay ni dios por la calle, ni una rata preña!!!
Vaya viento que hace, como sopla EOLO!!!
Será porque Zeus no le da con la crisis ni peta zetas???
Voy con miedo no me caiga una mierda de paloma, una rama o un dodotis cagao....
Nanoatento!!!
The walking fear!!!