Corresponden a las versiones Americana y Japonesa pero tendrías que comprar el juego en ambas stores para conseguir el platino.y como consigues los otros 2 que me faltan en las cuentas?? jejeje, que hay diferentes versiones o en otras stores??
Corresponden a las versiones Americana y Japonesa pero tendrías que comprar el juego en ambas stores para conseguir el platino.y como consigues los otros 2 que me faltan en las cuentas?? jejeje, que hay diferentes versiones o en otras stores??
De hecho, el post de @Garethval ni siquiera lo he visto cuando estaba escribiendo, lo he visto después XXXDrespecto a tu pregunta de los trofeos...en la nueva consola cuando pones la pns ID que es el mismo te saldra todo registrado en cuanto te conectes con tu cuenta, por eso que estate tranquilo que no perderas nada de nada.
pues va a ser, que pagar para que me den un platino directamente, voy a pasar, pensaba que estaba gratis como los otros que entonces bienvenidos sean!!Corresponden a las versiones Americana y Japonesa pero tendrías que comprar el juego en ambas stores para conseguir el platino.
"Bienvenido" al Club de La luz de la muerte (Amarilla), suena a la fiebre amarilla, en mi caso me duro dos años, la mía murió por que tenía mucho polvo y en verano se calentaba y los ventiladores iban a tope, al final se quemo, yo la lleve arreglar y me daban 6 meses de garantía, jugué 3 meses y cuando tuve pelas me compre la que tengo ahora, slim 320 GB, no tenía plus, así hice un backup solo de los saves, por era una locura hacerlo de las instalaciones de los juegos, te puedes morir, si no sincronizastes algún trofeo lo has perdido si la play no enciende, pero lo que tengas sincronizado cuando tengas otra play con meter tus datos ya podrás sincronizar, pero como te han dicho tardará, si pones algún juego aunque hayas sincronizado se verán a 0% los trofeos, pero al sincronizar con el juego se quedará como lo tenías, yo hace poco empece con el U3 y me paso eso y llevo con la slim 3 años XXXD.Hace unos días al encender la PS3 se inició pero al cabo de unos segundos sonó tres pitidos y se quedó parpadeado la luz roja, tuve que darle dos veces para iniciarla, me pasó dos veces a la tercera se inició bien y ahora la enciendo y a los segundos se apagó antes de que se pusiera a parpadear la luz roja apareció unos instantes una luz amarilla, tras darle se inició normalmente, ¿es eso la famosa luz amarilla? Tengo pensado pillarme una PS3 nueva de 320 GB o 500 GB, a ser posible con un par de juegos que esté bien de precio un pack, si sabéis de alguna oferta o buen precio, me da la sensación de que mi PS3 de 40 GB que tiene casi 7 años le queda muy poco... Otra duda que tengo los trofeos que he conseguido en mi perfil de PS3 se quedará registrados si pongo el mismo nombre de perfil en otra nueva con mi ID PSN, me refiero a dónde aparecen, en el apartado trofeos del menú PSN.
nop juego que has puesto y que los trofeos se han cargado, juego que no podras borrar nunca, quedara en tu historial de por vidaBuenas tardes gente!
Tengo una duda:
¿Puedo borrar los datos guardados de un juego y borrar también sus trofeos? Como si nunca hubiese jugado a ese juego
Los datos guardados si los puedes borrar pero con los trofeos lo más que puedes hacer es ocultarlos, de esta forma "desaparecerán" todos los trofeos conseguidos de ese juego aunque obviamente aunque no los veas la lista de trofeos seguirá en tu perfil.Buenas tardes gente!
Tengo una duda:
¿Puedo borrar los datos guardados de un juego y borrar también sus trofeos? Como si nunca hubiese jugado a ese juego
Pues ya sabes a darle caña si necesitas ayuda cuenta conmigo y con la pandilla basurilla xD
Siempre puedes tener una cuenta secundaria en la que probar los juegos, así si no te gusta no tienes la lista de trofeos con 0% en tu cuenta principal. La otra opción, como te he dicho antes, es ocultarlas, no los borras pero al menos tampoco te bajan el % del perfil.
A mí me ha llegado, pero no había nadie en casa, suerte que tienen una oficina en un pueblo de aqui al lado en el cual trabaja mi padre :roto2:
Viendo los buenos hackers que somos yo me apunto a otra ronda y después me retiro en mi mansión con ubicación desconocida :sisi:
Por mi experiencia, la luz amarilla no es algo fulminante, es decir, la consola antes de morir te avisa con los síntomas que hemos comentado antes. A partir de ahí a la consola le quedan "x" horas de vida hasta que muera definitivamente, que puede ser cuestión de días o incluso de meses (la mía por ejemplo a día de ayer todavía encendía) xDGracias a todos por responder, ayer sólo conseguí un trofeo, anteriormente ya actualicé los trofeos. Otra duda si hay un disco dentro de mi PS3, se puede volver a sacar en caso de que tenga esa luz amarilla, etoy con el Cabela's Dangerous Hunts 2013 en físico. Ahora voy a empezar a mirar precios de PS3 y posibles packs, me la pillaré cuando cobre.
Intenta encenderla de atrás y luego pulsa el botón de extraer el disco, lo mismo con suerte se enciendo un momento y lo sacas, si no tendrás que desmontarla para sacar el lector y así poder sacar el disco, yo nunca lo he echo pero supongo que tendrá un agujerito para forzar la extracción de la bandeja, mira por youtube tutoriales a ver.Gracias a todos por responder, ayer sólo conseguí un trofeo, anteriormente ya actualicé los trofeos. Otra duda si hay un disco dentro de mi PS3, se puede volver a sacar en caso de que tenga esa luz amarilla, etoy con el Cabela's Dangerous Hunts 2013 en físico. Ahora voy a empezar a mirar precios de PS3 y posibles packs, me la pillaré cuando cobre.