¿Soy el único al que la Store le va como el culo? desde la PS3 me tarda casi 2 minutos en entrar pero es que desde la web, aparte de que también tarda un montón, tira error cada 2x3 y me cierra la sesión.
Haz la guía del Borderlands 2 y no seas "perrete" XXXD XXXD que pronto lo quiero empezar con @Isma_gmr18@naxie94
El presidente es @pablocebo, Bienvenido!
P.D. Ayer complete el Borderlands 2, no se si hacer la plantilla que últimamente se hicieron varias sobre él.
P.D.2. Ahora a terminar el Beyond antes que llegue el BioShock Infinite :sisi:.
todo esto de la store y ps3 y ps4 es porque aún están de pruebas para ps4 y eso afecta a todo el sistema, aún falta pulir flecos...@Sph1nx a mi me salia que no estaba conectado a Internet despues de 2-3 minutos al entrar en la store y estando conectado en PSN y todo... al reiniciar la ps3 me ha iniciado la store como invitado... pero luego de salir y volver a entrar 5 veces ya me ha salido todo en orden aunque iba lenta lenta
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Fantasma y Manos Limpias: este para mi ha sido el trofeo que mas lata me dio ya que en mi segunda partida no se porque no me salto el trofeo, creo que me lié con los archivos guardados y cargué en uno que genera el juego al inicio de cada misión por defecto y lo habrá dado el juego como carga de capitulo, así que tuve que hacer una tercera pasada por esto, así que con mucha paciencia y guardados cada varios minutos se consigue.
Marchante de arte: este es el típico de coleccionables tienes que conseguir todos los cuadros, algunos están en algunas partes complicadas con varios enemigos y mejor evitar ir a por el en la partida sigilo, así que recomiendo sacarlos en la partida de ir a saco, la de matar a todo el mundo, OJO que hay que hacerlo del tirón en una misma partida no es acumulable para otras.
Carne y acero principalmente: completar el juego sin comprar poderes. Es recomendable hacerla en la partida a lo bestia ya que sin poderes es practicamente imposible ir a por los trofeos, sombra, manos limpias y fantasma.
Ayudas y trucos: Es necesario mínimo dos pasadas, si no os pasa como a mí que tuve que hacer una tercera, paciencia y guardar a menudo, hacerlo en varios bloques si no estáis seguro de que no os han visto nadie.
Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/364756-trofeos_dishonored_dlcs.html
Agradecerle a @DanielX y a @abaddon 3.0 por ayudarme cuando me quedaba atascada en la partida en sigilo sobre todo a Dani que se le ocurrió la brillante idea que en la misión de escapar de la prisión al meter los cuerpos en el contenedor de basura al lado de la puerta con explosivos, estos morían y me aparecían dos muertes al final del capítulo.Valoración personal y Agradecimientos Para mi ha sido un juegazo no le doy mas puntuación ya que me gustan más los juegos en tercera persona que en primera, pero la ambientación y el entorno del juego, sobre todo la historia me ha gustado mucho. Es un juego digno de estar en tu videoteca si eres amante de los juegos de aventura, no se como tarde tanto en jugarlo siempre lo tuve en mente y por fin lo jugué.
Por supuesto contaba con ello, le dejaré la cenita a mi marido para dejarlo todo listo para esa hora, xD@elektrata
Te ha salido estupenda!!!!
Felicidades!!!! Y nos vemos esta noche por las calles oscuras,XDDDDDDDD.
Sobre las 23:00 te va bien? siempre hora peninsular.