Club: Vamos España por los trofeos

Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,943
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
¿Soy el único al que la Store le va como el culo? desde la PS3 me tarda casi 2 minutos en entrar pero es que desde la web, aparte de que también tarda un montón, tira error cada 2x3 y me cierra la sesión.

A mi también me va así desde hace unos días, sinceramente creo que nunca deberían de haber cambiado la Store. Con lo bien que iba la antigua, que ni se pillaba ni iba a tirones.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@naxie94

El presidente es @pablocebo, Bienvenido!

P.D. Ayer complete el Borderlands 2, no se si hacer la plantilla que últimamente se hicieron varias sobre él.

P.D.2. Ahora a terminar el Beyond antes que llegue el BioShock Infinite :sisi:.
Haz la guía del Borderlands 2 y no seas "perrete" XXXD XXXD que pronto lo quiero empezar con @Isma_gmr18 ;)
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
@Sph1nx A mi me va mal todo el PSN en general... no sé si a más gente le pasará

Por cierto vaya dos juegazos este mes en el Plus... y tengo el Borderlands 2 sin empezar
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
@Sph1nx a mi me salia que no estaba conectado a Internet despues de 2-3 minutos al entrar en la store y estando conectado en PSN y todo... al reiniciar la ps3 me ha iniciado la store como invitado... pero luego de salir y volver a entrar 5 veces ya me ha salido todo en orden aunque iba lenta lenta
 

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
1,108
Karma
3,962
@*Seifer* grande maestro, espero tu clase magistral sobre videos, este brujo una vez que aprende no se olvida....nanomemoria!!!

hoy me sacado mi ultimo platino, aguantar toda la semana jodido de un tirón cadera ingle que me impedía trabajar a mi ritmo que es andar haciendo spining a todo trapo...y hoy sin voltaren!!! mi jefe me a felicitado y me a dicho que no esta contento sino contentísimo conmigo, yeah, mañana iré al hospital...

Estoy más fundido que un leproso montando en una vespino!!!

Estoy más acabao que las grecas en el circo!!!

Estoy mas roto que las muelas de un yonki!!!

No no no puedo mais!!!

Y como decía chimo bayo...uhaaaaaa y ya estaaa bieeennn!!!!
--- [ Añadido ] -----
@Sph1nx a mi me salia que no estaba conectado a Internet despues de 2-3 minutos al entrar en la store y estando conectado en PSN y todo... al reiniciar la ps3 me ha iniciado la store como invitado... pero luego de salir y volver a entrar 5 veces ya me ha salido todo en orden aunque iba lenta lenta
todo esto de la store y ps3 y ps4 es porque aún están de pruebas para ps4 y eso afecta a todo el sistema, aún falta pulir flecos...
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,699
Ubicación
Mostoles
Chicos necesito ayuda con el All Star Battle Royale de vita... ¿ alguien sabe como se crean partidas en linea ?

Me falta el de matar a 2 en combate 2vs2 creada en linea y varios referentes a crear partida en linea que supongo que uno sera jugando contra un amigo pero el de 2vs2 hay que recurrir a que te ayuden 3 personas?
 

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
441
Karma
1,161
@Nako te contesto también en spoiler sobre el Dragon's Dogma:

Cuando acabes la misión, el juego no acaba ya que todavía quedan cosas por hacer. Puede que se bloqueen misiones secundarias, así que lo mejor sería que las hicieras antes de ponerte con esa misión. También tienes que tener en cuenta que tras esa misión el mundo cambia ligeramente y aparecen enemigos nuevos. En concreto tienes que matar a dos dragones que en cualquier guía te ponen dónde aparecen (no me acuerdo de los lugares). Cuando me saqué el platino, intenté hacer una plantilla con todo lo que usé yo para sacarme el platino, por si le quieres echar un ojo ;)
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Bienvenido @naxie94 ya veras como lo pasas bien con nosotros y por fin tras mas de media hora de darles cera me he cargado a las dos llecebras del soul sacrifice,al jugar solo ya que lo malo de jugar con muchos es que el enemigo pilla mas vida y las dos llecebras son muy fuertes y jodidas y por eso he tardado tanto ahora lo malo que las tengo que derrotar otra vez pero bueno que se le va a hacer
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
¿Los trucos que active en Jak II con las esferas que he recogido afectarán a que no me salten los trofeos o no tiene nada que ver?
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias

PLATINO Nº45

Dishonored



Dificultad: 5/10
Duración: 35 Horas
Gráficos: 9/10
Diversión: 8/10
Género: Aventura/Sigilo

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo Lo que quieras
Jugadores necesarios para boostear 1

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Fantasma y Manos Limpias: este para mi ha sido el trofeo que mas lata me dio ya que en mi segunda partida no se porque no me salto el trofeo, creo que me lié con los archivos guardados y cargué en uno que genera el juego al inicio de cada misión por defecto y lo habrá dado el juego como carga de capitulo, así que tuve que hacer una tercera pasada por esto, así que con mucha paciencia y guardados cada varios minutos se consigue.


Marchante de arte: este es el típico de coleccionables tienes que conseguir todos los cuadros, algunos están en algunas partes complicadas con varios enemigos y mejor evitar ir a por el en la partida sigilo, así que recomiendo sacarlos en la partida de ir a saco, la de matar a todo el mundo, OJO que hay que hacerlo del tirón en una misma partida no es acumulable para otras.

Carne y acero principalmente: completar el juego sin comprar poderes. Es recomendable hacerla en la partida a lo bestia ya que sin poderes es practicamente imposible ir a por los trofeos, sombra, manos limpias y fantasma.


Ayudas y trucos: Es necesario mínimo dos pasadas, si no os pasa como a mí que tuve que hacer una tercera, paciencia y guardar a menudo, hacerlo en varios bloques si no estáis seguro de que no os han visto nadie.

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/364756-trofeos_dishonored_dlcs.html

Valoración personal y Agradecimientos Para mi ha sido un juegazo no le doy mas puntuación ya que me gustan más los juegos en tercera persona que en primera, pero la ambientación y el entorno del juego, sobre todo la historia me ha gustado mucho. Es un juego digno de estar en tu videoteca si eres amante de los juegos de aventura, no se como tarde tanto en jugarlo siempre lo tuve en mente y por fin lo jugué.
Agradecerle a @DanielX y a @abaddon 3.0 por ayudarme cuando me quedaba atascada en la partida en sigilo sobre todo a Dani que se le ocurrió la brillante idea que en la misión de escapar de la prisión al meter los cuerpos en el contenedor de basura al lado de la puerta con explosivos, estos morían y me aparecían dos muertes al final del capítulo.

Ha sido mi primera plantilla en el foro espero que haya salido bien, un saludo

 
Última edición:
Superior