Club: Vamos España por los trofeos

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Una dudilla del Assassin IV:
Para mandar los barcos de la flota necesito tener recursos para intecambiar, bueno pues me quedado sin recursos de esos y no se donde conseguir mas.... Alguien me puede decir donde conseguirlos??

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Para mandar los barcos de la flota necesito tener recursos para intecambiar, bueno pues me quedado sin recursos de esos y no se donde conseguir mas.... Alguien me puede decir donde conseguirlos??
Yo no se como recargar eso y los barriles para atacar con la flota... jajajaja

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Yo no se como recargar eso y los barriles para atacar con la flota... jajajaja
Los barriles te los recargan ayudando a los barcos de los amigos:
En barcos en progreso a veces salen los barcos de tus amigos y los puedes ayudar, si los ayudas te dan barriles. Pero los recursos no tengo ni idea

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Los barriles te los recargan ayudando a los barcos de los amigos:
En barcos en progreso a veces salen los barcos de tus amigos y los puedes ayudar, si los ayudas te dan barriles. Pero los recursos no tengo ni idea
me parece que los recursos los ganas cuando peleas contra los barcos para liberar las zonas de mar haces una pelea asi por turnos me parace que era asi

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Haz rutas que si que tengas recursos para conseguir de los que te faltan a cambio, destruye barcos enemigos en combate naval...y poco mas. Los barriles lo que te han dicho, ayudando a los amigos.

Saludos

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
@huebrin18 @Sh4d0wTuk0
Gracias chicos es asi, como lo habeis dicho :chocala:

huebrin18 te tuve que borrar por la mierda esta de los 99 amigos, porque si no no me funcionan los servidores, cuando acabe con esto te vuelvo a añadir
Si os he borrado a alguno lo siento pero es que tenia 140 amigos y no me dejaba jugar

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Bueno chicos poco a poco ire restaurando las imagenes en otra pagina por que se ve que en las que lo subia normalmente se ha caido. Menos mal que lo guardo todo asi que solo me tocara volver a subirlo.

Si hay alguien al que le hice algun avatar, firma o banner y se le ha caido que me mande un privado o mensaje de visita y lo diga. @pablocebo en cuanto lo tenga todo te lo mando por mensaje privado.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Gente, perdonad si estos días estoy menos activo por el Club, pero es que ando un poco liadillo.
Por cierto @maigret, cuando te tienen que devolver Crysis3?
Es para, si no les parece mal a los demás interesdos en la qdd, esperarte.
Por mi parte, no hay problema ;)

Unido
mayo 1, 2011
@maigret te tengo que dar la razón, menudo juego el Sly 2 jajajaja. Yo sólo tuve el 1 en PS2 creo, no sé si llegué a pasarme la trilogía entonces, pero ahora te aseguro que no. Creo que intentaré acabar éste y lo dejaré, porque vaya tela.......

Por cierto, ¿ cuántos capítulos tiene ?

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Alguno sabe porque siempre me hechan de la partidas Multijugador (Boosteadas) del killzone?
Que tienen protección contra bosteo :jeje: ? Maldita guerrilla games, cada 3 minutos nos manda a la calle.

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Alguno sabe porque siempre me hechan de la partidas Multijugador (Boosteadas) del killzone?
Que tienen protección contra bosteo? :) xD? Maldita guerrilla games, cada 3 minutos nos manda a la calle.
Claro tio, teneis que ser al menos 5 o 6 para aguantar sin que os hechen. Si estais 2 os sacan rápidamente

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Bueno chicos poco a poco ire restaurando las imagenes en otra pagina por que se ve que en las que lo subia normalmente se ha caido. Menos mal que lo guardo todo asi que solo me tocara volver a subirlo.

Si hay alguien al que le hice algun avatar, firma o banner y se le ha caido que me mande un privado o mensaje de visita y lo diga. @pablocebo en cuanto lo tenga todo te lo mando por mensaje privado.
Las subias a imageshack? si es asi, prueba a subirlas a imgurl suele tener menos problemas...
Hace un tiempo cuando se cayeron las imagenes de las plantillas y de las guias se lo comente a @*Seifer* creo... XXXD

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@maigret te tengo que dar la razón, menudo juego el Sly 2 jajajaja. Yo sólo tuve el 1 en PS2 creo, no sé si llegué a pasarme la trilogía entonces, pero ahora te aseguro que no. Creo que intentaré acabar éste y lo dejaré, porque vaya tela.......

Por cierto, ¿ cuántos capítulos tiene ?
Pues si este se te hace pesado, que lo es, ni se te ocurra tocar el 3 que es un coñazo.
De hecho es el único que me quedó sin platino ya que tiene un trofeo de oro, donde los desafíos, que pesado es poco XXXD

Unido
octubre 31, 2008

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Claro tio, teneis que ser al menos 5 o 6 para aguantar sin que os hechen. Si estais 2 os sacan rápidamente
Aun asi llevo 356 desafios, el asalto casi completo, aparte de lo que dicen en la guia de como boostear, hay una forma de unirse al instante con tu Compañero y no esperar 10 min cada vez.

Si alguien no lo sabe, que me agregue y se lo explico.

Última edición:
Superior