Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
no tienes a nadie cerca con la vita¿?
Que va, pero vamos que me da un poco igual, tampoco es un juego que me llame mucho la atención, lo iba a jugar unicamente por el platino xD. Eso si, dicho esto no entiendo este tipo de trofeos, que no es tan fácil como jugar a pantalla partida en PS3.

Unido
junio 3, 2012
Cuanto de cerca tienen que estar 2 personas para juar en el modo ad-hoc?

A los catalanes del Club, habrá que hacer una QDD física para este trofeo XXXDXXXD
Creo que en PSP eran aproximadamente 10-20 metros (como mucho) con lo que imagino que en PSVita será más o menos igual.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Y para la PS4 no han dicho nada??????
--- [ Añadido ] -----
Como ya por fin se han confirmado los juegos tengo una duda sobre el Infinite:

A lo mejor es una pregunta un poco tonta pero ¿voy a entender el juego al 100% aun sin haber jugado a los 2 primeros Bioshock o es más recomendable terminar los anteriores primero?

P.D En el blog también lo han confirmado, no hace falta que vayais a la store. http://blog.eu.playstation.com/2014/01/22/playstation-plus-in-february-bioshock-infinite-metro-last-light-outlast-more/
Yo tengo el platino, lo entendí todo totalmente y no he jugado a los dos primeros.:sisi:

Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Pues yo de este mes sólo jugaré al Modnation de PS Vita, ya quedaremos para sacar los trofeos :trofeo:
Puede que me decida también por el Metro, ¿qué tal ese platino?

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* yo me apunto a esa posible QDD de Modnation. @Isma_gmr18 ua tengo descargado e instalado GRID 2. Luego a ver como nos cordinamos para hcer los trofeos online (Skype ya :sisi:)
Estoy mirando los online del ModNation Racers y basicamente es crear una pista, un modelo y un kart, pero hay uno de oro, que cuanto mas alto te lo puntuen mas xp te den, entonces tendremos que crear a saco y puntuarnos altos.

Yo puedo apuntar los que tienen vita y quieren hacer el juego y nos vamos puntuando a lo bestia :sisi:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
otro para la lista de pendientes el metro jejeje, el bioshock ya le tengo platineado asiq na... el de la ps4 tiene buena pinta habra q comprarlo para cuando la consiga la ps4 un año de estos jejejeje

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
@Sph1nx yo me refiero a un colega que tenga el juego y yo he tenido suerte genial xDD @*Seifer* yo me apunto a boostear el modnation

otra cosa alguien sabe si el Outlast tendrá trofeos¿?

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Grandísimo mes de Plus (para mí). El shooter no es ni de lejos mi género favorito, pero si son juegazos d este calibre siempre son bien recibidos :sisi:

Aprovecho y planteo una duda del Dragon's Dogma: (posible spoiler)
ya he desbloqueado la Misión "La Batalla Final", al encontrarme cara a cara con El Dragón en la gran muralla.
Ahora bien, ¿es realmente el final? ¿Puedo después seguir haciendo las secundarias que me falten después o debo acabarlo todo antes de hacerla?

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Bueno, no conozco ningún juego del Plus de este mes..

De PS3, el Metro que tal es? para los que lo tenéis el platino ya? Y el Bioshock tiene mucho online?

Y de PsVita, según os he leído sobre el Modnation tiene un trofeo ad-hoc... y pienso como @Sph1nx (Te has editado el nick??) que estos trofeos son un atraso... ya me pasó en el Street Fighter Vs Tekken y yo no tengo a nadie que tenga Vita... así que ahí se quedara como marcado pero no para jugarlo.
Y el Dinasty Warriors Next, ese que tal esta?

Unido
febrero 25, 2009
Bien!!! el % del Sonic me ha avanzado al 99%! Joder al menos sé que no está jodido, ahora si que puedo seguir con ganas el juego, ya queda nada!!

Por cierto, para lo del Modnation, fijo que me apuntaré!!

@Ponguito creo que el Dinasty Warriors es de 9/10 o así y +100horas y creo que también tiene ad hoc, al menos eso parece en ps3tropies... putada.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
@Nako te intento contestar en spoiler.

El dragón no es el boss final, luego la história continúa, pero había misiones que hay que hacer antes de esta misión, no recuerdo cuales, creo que saqué el listado de 3DJUEGOS.

De todas maneras como tienes que hacer una segunda pasada siempre puedes hacer las secundarias que te falten, se acumulan.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Bueno, no conozco ningún juego del Plus de este mes..

De PS3, el Metro que tal es? para los que lo tenéis el platino ya? Y el Bioshock tiene mucho online?

Y de PsVita, según os he leído sobre el Modnation tiene un trofeo ad-hoc... y pienso como @Sph1nx (Te has editado el nick??) que estos trofeos son un atraso... ya me pasó en el Street Fighter Vs Tekken y yo no tengo a nadie que tenga Vita... así que ahí se quedara como marcado pero no para jugarlo.
Y el Dinasty Warriors Next, ese que tal esta?
El Infinite no tiene online si te sirve de consuelo xD
Ya vi lo del Modnation, eso me echa para atrás...

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Lo del modo ad hoc me parece casi de tan cabrones como lo de necesitar 2 mandos de PS4 si o si para platinar el Lego:Marvel Superheroes Estos trofeos deberían de estar prohibidos xD.

No se si me animaré a platinarlo, la verdad es que no conozco a nadie con PSVita...

Unido
febrero 25, 2009
@Ponguito

Sip, me hice un pequeño cambio en el nick hace casi ya 2 semanas xDD.

@breakXedge

He mirado la guía del Dinasty Warriors y no he visto ningún trofeo que necesite ad-hoc, ¿me puedes decir cual es?
No tengo ni idea si es cierto, yo he entrado al subforo de playstationtrophies: http://www.playstationtrophies.org/forum/dynasty-warriors-next/

Y como ves hay un hilo para el ad hoc, pero no tengo ni idea si se requiere para algún trofeo...

http://community.eu.playstation.com/t5/PS-Vita-General/adhoc-use-with-Dynasty-Warriors-Next/td-p/18891310 -- Igual no hay online y es todo ad hoc?

Superior