Club: Vamos España por los trofeos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Voy a repartir mi foto por tiendas Game de toda España y decirles que si me ven no me vendan nada que cada vez acumulo mas juegos, he pillado el Warhammer 40.000 al final fisico por 4.95 de 2º mano y el Max Payne 3 nuevo por 9.95. No tengo remedio.

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Voy a repartir mi foto por tiendas Game de toda España y decirles que si me ven no me vendan nada que cada vez acumulo mas juegos, he pillado el Warhammer 40.000 al final fisico por 4.95 de 2º mano y el Max Payne 3 nuevo por 9.95. No tengo remedio.
Pues bien echo, son 2 platinos rapidos que estoy seguro que los harás XXXD

Unido
enero 11, 2010
Madre mía cuanta gente nueva! Bienvenidos! :D

Cuenta conmigo para boostear el online del WH! :chocala:

Y una pregunta, te viene el Pase online en el juego?

Última edición:

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
@DanielX para subir de nivel (online supongo,no?) lo mejor es manada de lobos, con eso y cambiandote las habilidades para ir superando los retos de hailidades y conseguir mas exp se saca rapido. Al menos yo hacia eso...usaba el disfraz, por ejemplo, hasta superar al maximo los retos y cambiaba de habilidad....como puedes tener 2 vas usando cada vez una...y asi sacas exp extra

y lo de compartir es amar...se que hay un bug que no aparecen los eventos asi que hay que buscarlos "manualmente" no se como va exactamente...porque yo tuve la suerte y lo saque antes del bug este

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
@DanielX lo mejor para subir nivel es manada de lobos o solo o en un grupo de 4 yendo a saco (haciendo muerte multiples de 3 o 4 bajas).Y aprovecha esta tarde si puedes por la doble xp,que subir al máximo nivel y un poco mas para comprar todas las habilidades es un coñaso importante...

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Warhammer es facil pero de muchas horas Xd pero como se puede hacer en partida privada no se complica, eso si contra mas mejor.

Superior