Club: Vamos España por los trofeos

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Pues sigo liado con el Jak, resulta que muchas esferas estaban dentro de las cajas que se rompen con el eco...
En la montaña nevada me quedan 4 esferas que no hay manera, llevo liado ya un par de horas T.T

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Warhammer 40.000 Space Marine que al estar de oferta en las Rebajas, no lo pille del Plus que lo quitaron 3 dias antes de darme de alta en 2012 y las miniaturas siempre me gustaron, estaba pensando en pillarlo y sopesando la experiencia de los demas. Si lo pillo lo probare pero el boosteo minimo hasta Abril o mas tarde ni me lo planteo y contando que el Plus de los proximo meses sea un asco.
--- [ Añadido ] ----- @Nanowarlock como va la niña?. Tienes que hacer un cursillo de rellenar plantillas o si te pierdes pidele a algun forero que sea mayor que te ayude a rellenarla.

p.d. Si algun dia cuadramos agendas y nos atrevemos montamos para el PAYDAY pero a saber cuando que hay mucho pendiente y me parece un platino suicida.
El Payday es mucho más sencillo de lo que parece, lo único es que hay que subir a un nivel alto.
Pero con un grupo de 4 se saca bien. Aparte en el Club, creo que 5 tenemos el platino y un par están en ello y podemos ayudar en lo que sea.
Por cierto, esta tarde hemos empezado el Payday 2 y por ahora, es un paseo, nada que ver con el 1. Mucho más sencillo.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Tengo pensado pillar el Fifa 13 de 2ª mano ya que no hay pase online, si puedo. Venía a preguntar si alguien tiene pensado hacer los trofeos online y obtener el platino, lo digo para pillarme el Fifa 13 y hacerlo juntos antes de que salga el Fifa 15, tengo empezado el Fifa 13 al alquilármelo una vez hace tiempo.

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Tengo pensado pillar el Fifa 13 de 2ª mano ya que no hay pase online, si puedo. Venía a preguntar si alguien tiene pensado hacer los trofeos online y obtener el platino, lo digo para pillarme el Fifa 13 y hacerlo juntos antes de que salga el Fifa 15, tengo empezado el Fifa 13 al alquilármelo una vez hace tiempo.
yo te ayudo me queda algo del ultimate team y lo de las temporadas los demás los hacemos rápido aun asi el platino no es tan rápido ahí que tener suerte con el jugador de la semana xd

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
@Garethval Carolina ya esta bien tenia fiebre durante tres dias muy altas pero se le a ido, a pegado un estiron jejeje, ayer me dijo mira papi ya puedo coger el mando de la consola bien
( ps3 ) xD, va para artista xD el otro dia se paso entero el mario kart de la wii
Muchas gracias por preguntar gareth eres un fenomeno de la pradera austriaca!!!

Unido
octubre 31, 2008
@Garethval Carolina ya esta bien tenia fiebre durante tres dias muy altas pero se le a ido, a pegado un estiron jejeje, ayer me dijo mira papi ya puedo coger el mando de la consola bien
( ps3 ) xD, va para artista xD el otro dia se paso entero el mario kart de la wii
Muchas gracias por preguntar gareth eres un fenomeno de la pradera austriaca!!!

Te la dedico :sisi:

Nosotros estamos con el PAY-DAY y como dice DanielX a medida que avanzas se hace mas adictivo el juego y ves que cosas que antes eran imposibles poco a poco salen, es un juego que al principio choca, pero hay que seguir adelante, va de 0 a 10 y eso para mi es bueno, mejor que al contrario.

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
@Nako creo que te han dicho lo contrario, pero cuando estuve con el juego leí que los NPCs si mueren, aparecen de nuevo pasados unos días en el juego (creo que era una semana). De hecho a mi me pasó lo mismo que a ti y pude hacer la misión de las ladronas pasado bastante tiempo después de matarlas :)
@Franciscoo en el Jak I no hay glitch para las esferas, pero creeme que no son tan peñazo de coger como en los otros dos :D
@mdm para el Hitman (si hablas del Absolution) yo me lo pasé directamente sin vídeos en difícil rompiendo muchas veces el espíritu del juego y liandome a tiros :pistolas:
@Isma_gmr18 ¿sabes si el platino del Fifa13 se puede obtener todavía? es que me suena que ultimamente ponían trofeos de cosas que ocurrían durante la temporada y no sé si seguirían activos... sino probablemente yo me animaría a comprarlo de segunda mano y así lo boosteamos :hola:

Por cierto, he estado inactivo estos días porque he conseguido algo mejor que cualquier trofeo, ¡un trabajo! :chocala: Aunque en cuanto más o menos me estabilice espero volver a pillar dinámica de jugar a la negrita XXXD

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Kaseva enhorabuena por la obtención del trabajo, que en los tiempos que corren es más difícil que sacarse el platino de Gran Turismo 5 en 2 días ;)
Y sobre el Hitman, lo preguntaba precisamente para evitar tener que ir a lo Rambo XXXDXXXD

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Kaseva pues muchas gracias compi, volveré a darme una vuelta por su guarida con todos mis hombres travestidos, a ver qué se cuece por allí XXXD

Y enhorabuena por lo del curro, hoy por hoy es la más importante y estos políticos, corruptos y chorizos parece que están empeñados en robarnos el futuro a los jóvenes... :smiley:

También aprovecho para felicitar y dar la bienvenida a los nuevos miembros y nuevas altas respectivamente! :chupi:

Unido
mayo 1, 2011
@Isma_gmr18 @huebrin18 Si necesitais ayuda con el FIFA13 me lo decís, que yo también lo tengo abandonado desde hace tiempo jejeje. No voy por el platino en estos juegos, pero si os hace falta ayuda ya sabéis.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Por cierto enhorabuena @Kaseva , que en estos tiempos encontrar un trabajo es de lo mejor que puede pasar.

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Para los que tengais el platino del Black Flag o esteis en ello....Como es la mejor manera de subir de nivel?
Y que carajo hay que hacer en el trofeo "Compartir es amar"?
@*Seifer*
Ayer, mientras grababa vídeos del Payday 1,que me faltaban, me salió un bug que os puede joder bastante si os pasa.....
En Alta Inseguridad, cuando teneis que encontrar a Chávez en menos de 45 segundos, si matais a un gran número de yonkis, puede que os salte el trofeo de acabar con todos en menos de 60 segundos, aún sin haberlos matado a todos.
Si os pasa eso, no podreis sacar el trofeo de matar a Chávez, ya que se buguea. Lo intenté unas 10 veces, con cronçometro y no saltaba el trofeo.
O sea, iros con ojo y buscar a Chávez matando al mínimo de yonkis posibles.

Unido
octubre 31, 2008
@Isma_gmr18 tienes algun fifa anterior? si es asi creo que aun puedes usar el FUT en la web(aunque con el 14 nose si funcionara) si funciona empieza haciendo el de los 80millones. compra jugadores de bronce brillante

y @*Seifer* tienes una flor en el culo xD
Ya tío XXXD, algunos de mis buitres lo pueden confirmar XXXD (sobretodo con los zombies del COD) pero yo prefiero no decir nada, no vaya a ser que se acabe esa divinidad XXXD
@DanielX pues es bueno saberlo, por que yo si tengo el de chavez, a ver si se lo saca gonza.

Superior