@delfinator
La semana que viene los anuncian, seguramente Jueves o Viernes, así que los pondrán en la Store el Miércoles 29.
La semana que viene los anuncian, seguramente Jueves o Viernes, así que los pondrán en la Store el Miércoles 29.
Garethval dice que el 29 ultimo miercoles de mes lo podran seguramenteLos nuevos juegos del Plus que todavía tienen que anunciar cuando se supone que salen, el miércoles que viene o el miércoles de la otra semana?
@maigret Esta tarde si te va bien podemos seguir con el Star Trek compi, como te va?
Garethval lo tiene peor, el dragon dogma lo tiene platineado pero en cambio tiene el fallout lo tiene que platinear.De los meses anteriores jejeje... Borderlands 2, Dragons Dogma, Malicious y alguno más jejeje
Que de un mes a otro no da tiempo a pasarselos jijiji... Y con los físicos también ufffff...
Son Must Have... Tienes para mucho vicio...Los DLC del Fallout3 son un must have o con la edición estándar tengo suficiente?
ahi es donde lo estube intentando anoche y no sale o ami almenos no me salta y estoy convencido de que he matado a 3 con el lanzagranadas incluso mas porque dispare a varios grupos grandes y mate a mas...@danielvaron No es muy largo, cinco niveles. En cooperativo dicen que es más fácil pasarlo sin morir. A esa hora más o menos me conecto.
--- [ Añadido ] ----- @TheCivic Yo lo saqué en el modo de la maquinita esa (perdona que no recuerde como se llama). Es muy fácil ahí.
--- [ Añadido ] ----- @delfinator Me viene bien. Dime a qué hora.
Los anunciaran para el martes, ya verás.
Pues espera a que hagas las secuencias de Desmond, eso si que es una mierda.Soy el único al que se lo parece o AC: Revelations es malo con coj**** para ser considerado un Assassin's Creed? Si todos los demás son así, vaya bajón que ha pegado la saga :sisi:
Si, los eventos de promoción tienes que ganarlos, lo que no es necesario que hagas son los desafíos de los fabricantes.En Grid 2, ¿es necesario completar los eventos de promoción de las temporadas? Me fastidia que si te tocan los rivales IA te sacan fuera de pista y si tu los tocas siguen ahí en su camino, ya he tenido que repetir un mano a mano de la cuarta temporada y he salido, el Viper no es mi coche... Probaré con el Mercedes.
Si,los eventos de promocion tienes que ganarlos.Los que no necesitas completar son los de fabricantes,pero los demas tienes que hacerlos todosEn Grid 2, ¿es necesario completar los eventos de promoción de las temporadas? Me fastidia que si te tocan los rivales IA te sacan fuera de pista y si tu los tocas siguen ahí en su camino, ya he tenido que repetir un mano a mano de la cuarta temporada y he salido, el Viper no es mi coche... Probaré con el Mercedes.