Club: Vamos España por los trofeos

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Alguien me podría decir porque hago el capitulo de escapar de la prision como el video de la guia en sigilo ya lo he hecho dos veces y me pone un enemigo eliminado si estaban todos inconsciente y uno detectado k desesperacion x dios
Supongo que hablas del Dishonored.....
Si las casillas de sigilo y sin muertes, te salen marcadas, no hagas caso de eso.
Otra cosa, mucho ojo donde dejas a los enemigos incoscientes, por que se los pueden comer las ratas.....A parte, en esa misión, no tienes que detonar una bomba? Si hay un enemigo incosciente cerca, tambien puede morir.

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@Evil_Raziel @TheCivic felicidades a los 2. Que paseis un gran dia y a disfrutar.

Joder tios que se cae el foro y cuando pueod entrar 8 paginas nuevas xD vamos demasiado rapido

EDITO:

os lo pongo aqui para no hacer doblepost.
@terryblunt y @Ponguito Si si que estare a las 5 como mucho puede que no este si estoy con el band hero pero si estubiera seria como mucho 2 minutos. seguramente guerrero se una asi que iremos mas rapido aun.

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Vi tus guías y me ayudó a acabarme de decidir, ya he completado el primer DLC (el Skin pack) y estoy ahora con el de los desafíos del infierno, ese creo que me costará más.

Saludos!
Si, ese te costara un pelin mas, pero al final van saliendo los desafios!! Es un 100% relativamente facil.... cualquier duda pregunta que lo tengo fresco!! :jeje:

P.D. Felicidades a los cumpleañeros y a los nuevos rangos :chupi:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Supongo que hablas del Dishonored.....
Si las casillas de sigilo y sin muertes, te salen marcadas, no hagas caso de eso.
Otra cosa, mucho ojo donde dejas a los enemigos incoscientes, por que se los pueden comer las ratas.....A parte, en esa misión, no tienes que detonar una bomba? Si hay un enemigo incosciente cerca, tambien puede morir.
Gracias dani tenias razon como escondias a los guardias en el contenedor de la dcha de la puerta k detonas morian, jo pues lo hice como 5 veces

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@TheCivic @Evil_Raziel muchas felicidades makinas, espero que hayais pasado un dia cojonudo.
@Ponguito mi hermano entrara con mi cuenta que solo me faltaban 500 puntos y a ver si acabamos con los de mab, si entra guerrero pues si le echais una mano y puede hacer unos cuantos hasta que os canseis sera de lujo y ya si le faltaran algunos pues le ayudamos nosotros, que tampoco queremos que esteis ahi de por vida con la kdd.
@pablocebo no se si ya habras solucionado lo del dead island, aqui te dejo el enlace que segui yo para conseguirlas todas. si no quieres estar dando vueltas a lo loco ve haciendolas todas una por una. cuenta que las de la zona interior del hotel las tendras seguro por que se supone que son imposibles de perder ya que hay una zona que cuando se rompe el ascensor ya no puedes acceder de segundas. A ver si tienes suerte.

http://www.guiaspasoapaso360.com/apps/forums/topics/show/5992066

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Menuda troleada me acaba de meter el Black Ops xD

Me han matado hacia el final del nivel y derrepente se ha reiniciado el juego xD y cuando le doy a continuar campaña empezo el nivel desde el principio :S

Espero que no me joda los trofeos del modo veterano porque si no menuda gracia...

Muchas gracias a todos los que me haya felicitado ^^ asi da gusto cumpliar años jajaja
@Evil_Raziel casi pero no, soy del 86 jajaja me han caido 28 palos hoy.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mañana empiezo con el liberation hd a tope y alternando con el soul sacrifice que ahora si que soy un tanque,tengo unas armas tochas y reparto hostias como panes XXXD
Me imagino k sera practicamente igual k el de la vita, no se si vale la pena rejugarlo me lo pensare, ademas el de vita np me gusto muxo sera x los bug k tenia disfrutalo ya me diras si vale la pena xD

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Buen día cibernautas, a vosotros que os gusta más este club que a un niño abrir regalos, mas que a un humanoide tener en frente su pastel de cumpleaños... @Evil_Raziel ya eres más mayor que ayer pero menos que mañana, felicidades compañero, este es tu cruzero, deleitarnos con tu presencia y tu salero, con escritos, con salero en este foro espero, te esperamos y este brujo dice por favor un comentario con esmero!!!
@davidc2 jajajajajajaja la madre que pario al crack de Sony, David compañero del mal, nunca mejor dicho con tu comentario aaaaaaarggghhh al no poder entrar al resogun, hoy haré un conjuro para que juguemos tranquilos ya que ayer no fue resogun sino resona de na, ahí va...

Ojos de sapo preñao, zapatos de un rumano vizco malolientes, sandalias untadas con mierda de vaca, una lagrima de la Pantoja, 3 dardos de un azteca zurdo, dos sobres de peta zetas con mo, un moco de falete, un trozo de verruga de un leproso, un gapo de Carmen de mairena, un diente podrio del niño del mechero, una garra metálica de un ninja sordo, dos gotas del sudor de un karateca manco...

Booommm!!!!!!

Madreeeeee miiiiaaaa , me cargado la ventana!!! Siesque no gano para gastos, ummm que habrá fallado esta vez...

Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
¿No hay algún glitch o algo para las esferas de Jak I?
En cada zona se me escapan siempre unas pocas y pierdo mucho tiempo en encontrarlas D:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@Nanowarlock
Vaya con Sony... El chat Fiesta funcionaba cuando quería... Todo el rato error de red... Y en el Resogun pudimos jugar casi a la hora de cenar jejeje... Y encima con sólo una raya de conexión... Ya no sabía que mirar en el router... Lo tengo en DMZ y debería ir bien...
Argggggg...

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
¿No hay algún glitch o algo para las esferas de Jak I?
En cada zona se me escapan siempre unas pocas y pierdo mucho tiempo en encontrarlas D:
Creo que no había para las esferas...
No era demasiado difícil encontrarlas... Aunque a mi se me resistieron unas que había debajo del agua y dentro de una catarata...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Me imagino k sera practicamente igual k el de la vita, no se si vale la pena rejugarlo me lo pensare, ademas el de vita np me gusto muxo sera x los bug k tenia disfrutalo ya me diras si vale la pena xD
A mi los ac me gustan todos,menos el de la psp y la verdad no tuve ningún bug en el liberation de vita

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Gente, ayer hablé con @terryblunt para empezar a montar una qdd para los trofeos online de Crysis 3.
Si no recuerdo mal, en el Club había más gente interesada en dicha quedada. Me podríais recordar quién?
Gracias ;)
Os lo iba a comentar cuando saliera del curro, pero ya que he visto el mensaje....

Esta tarde saco el platino del hitman, lo borro, y me instalo el Crysis 3. Ya me informais cuando quereis jugar :hola:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Os lo iba a comentar cuando saliera del curro, pero ya que he visto el mensaje....

Esta tarde saco el platino del hitman, lo borro, y me instalo el Crysis 3. Ya me informais cuando quereis jugar :hola:
Te tengo en cuenta.
Hablando del Hitman. Lo dejé a medias hace muchísimo tiempo, solo me queda pasármelo en difícil e iba más o menos por la mitad de la historia. Se te ha hecho especialmente difícil en algún punto? Has seguido algún vídeo?

Superior