Club: Vamos España por los trofeos

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Voy a retomar el Jak I de PS Vita, que simplemente me lo pasé y me queda recoger la mitad de las cosas, ¿cuánto creéis que me llevará? :buf:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
He empezado el Remember Me pero creo que me haré el online de Grid 2, ¿alguien que lo tenga pendiente o dispuesto a ayudarme? XXXD
@*Seifer* Estoy intentando restaurar el post de plantillas al estado del 24 de diciembre y no me deja, no puedo hacer nada, me sale este error todo el rato:

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 311296 bytes) in /furanet/sites/laps3.com/web/htdocs/foro/posthistory.php(251) : eval()'d code on line 419

¿Puedes intentar arreglar o ver que pasa?
Si no encuentras a nadie para Grid 2, cuenta conmigo ;)

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Pufff esta mañana no me enterado del despertador y casi me quedo dormido....!!!
e tenido que hacerme un hechizo a mi mismo de nanovelocidad, que raro, estoy seguro que es de la pocima que fabrique ayer, la duda es de que ingrediente...ummm....a todo esto buenos días compañeros/as

Unido
febrero 25, 2009
@DanielX gracias por lo del Don't Starve! Iré jugando a ratos porque tampoco es que me llene mucho y a ver si no me pasa como a ti y me vuelvo loco buscando cosas, jajajaja

@xX__TKD__Xx recuerdas con cuanto % terminaste el tour mundial y los gran premio del Sonic? Es que he visto que estoy al 89% (ahora al 92%, he ido subiendo), pero me parece raro. Ya he ganado a todos los fantasmas expertos en normal, ahora me pondré en espejo y a sacar pegatinas.

Unido
agosto 31, 2009
Voy a retomar el Jak I de PS Vita, que simplemente me lo pasé y me queda recoger la mitad de las cosas, ¿cuánto creéis que me llevará? :buf:
la verdad es que no se como lo llevas , pero yo tarde 12h en conseguir el platino , así que no creo que más de 3 o 4 horas , aunque no tengo ni idea de como lo llevas.
Aquí tienes mi superguía :sisi: por si te hace falta

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/349316-trofeos_jak_daxter_legado_de_los_precursores.html

Aprovecho esto para decir que estoy de exámenes ahora y estoy bastante perdido por aquí , ya volveré con más ganas que nunca señores , cuidarse :chocala:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Buenos dias chicos... @Nanowarlock el ingrediente era dormidina, logico que te quedaras dormido jajaja...
Hoy vuelvo de mis vacaciones, snifffff, y estare a pleno rendimiento con ps3/ps4...
En Ps4 tengo Killzone y los del Plus... A ver si podemos montar alguna quedada para Killzone y sacarnos los online... Tambien necesitaria algun compañero para Resogun, pasarnos el cooperativo para ayudarnos y no morir en experimentado, que solo es jodidillo... Nanoooooo te apuntas???

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Yo estoy liado con los trofeos online de Killzone: Shadow Fall, si montais quedada para sacar trofeos contad conmigo por favor, hay algunas habilidades que hacerlas sin quedada es muy tedioso.

Saludos

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@xX__TKD__Xx recuerdas con cuanto % terminaste el tour mundial y los gran premio del Sonic? Es que he visto que estoy al 89% (ahora al 92%, he ido subiendo), pero me parece raro. Ya he ganado a todos los fantasmas expertos en normal, ahora me pondré en espejo y a sacar pegatinas.
No me acuerdo cuanto fue, pero vamos sacate el resto de los trofeos y que el último sea el de llegar al 100%. Si ya tienes todo y solo te falta ese, pues a sacar pegatinas y a subir niveles a personajes.

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Buenos dias chicos... @Nanowarlock el ingrediente era dormidina, logico que te quedaras dormido jajaja...
Hoy vuelvo de mis vacaciones, snifffff, y estare a pleno rendimiento con ps3/ps4...
En Ps4 tengo Killzone y los del Plus... A ver si podemos montar alguna quedada para Killzone y sacarnos los online... Tambien necesitaria algun compañero para Resogun, pasarnos el cooperativo para ayudarnos y no morir en experimentado, que solo es jodidillo... Nanoooooo te apuntas???
Lol!!! Soy todo oídos dijo el príncipe Carlos de Inglaterra...
--- [ Añadido ] -----
En la medida de lo posible ya sabeis que podéis contar conmigo forever, hechizo de multiplicación del cuerpo y múltiples manos, dame tu fuerza maestro @*Seifer*!!!!!! PODER PLATINO
--- [ Añadido ] ----- @mdm ya sabes que este brujo siempre estará atento a tu llamada...eso si parad el tiempo, reloj no marques las hooooraaaaaassss!!!!

Tengo menos tiempo que un cerdo recien nacido encerrado con un lobo...
Tengo menos tiempo que un ratón al ser visto por un águila...
Tengo mas tiempo que el que tiene menos tiempo que yo...
Que es el tiempo? y el entretiempo?
Jajajajajaja

El malo de la película de kickboxer se llamaba tiem-po o era tom-po...ummm bueno...

Un ciego sale con un vidente del bar y el vidente se queda mirando el cielo y dice...ummmm debería llover y salta el ciego y le dice no te jode y yo!!! Y yo!!!! Jajajajajajaja

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Una duda con el Guacamelee, si vuelvo a la zona que pone en la guía para hacer el trofeo de los 300 combos, la zona no me sale como arena y no me salen los enemigos para poder hacer el trofeo. Que tengo que intentarlo cuando haga los trofeos de dificil?

Superior