- Unido
- octubre 31, 2008
@Franciscoo no me deja agregarte a la play, pensaba que en PS3 se podía tener mas de 100 amigos, pero veo que no, parece que solo es en PS4, o si se puede en PS3 que alguien me lo diga :hola:
Pues a sido agregarle y me ha saltado el mensaje de que ya tengo los usuarios máximos :sisi:@*Seifer*
En PS3 también se pueden tener más de 100 amigos, o al menos eso me dijo el otro día @abaddon 3.0. Lo que no se es como xD.
Es que los japoneses se las idean todas jejeje. Aqui en Barcelona, hace un tiempo estaba tambien un bar tematico que era el Bharma, que era una recreacion de perdidos, y la verdad que estaba muy curioso el bar, eso si, tenias que pagar el tematico, porque recuerdo que la cerveza era tambien como la sociedad Dharma y vale un ojo de la cara la broma.....@danielvaron
Gracias compi ^^. Que iban abrir un bar/restaurante lo leí hace un tiempo pero todavía no había visto ninguna imagen, y la verdad que es bastante curioso :sisi: XXXD
Ami me encanta el Bar de Las Hadas ( creo que se llamaba asi )Es que los japoneses se las idean todas jejeje. Aqui en Barcelona, hace un tiempo estaba tambien un bar tematico que era el Bharma, que era una recreacion de perdidos, y la verdad que estaba muy curioso el bar, eso si, tenias que pagar el tematico, porque recuerdo que la cerveza era tambien como la sociedad Dharma y vale un ojo de la cara la broma.....
Si que se llama asi si, jejejej, si que es chulo ese bar, esta muy bien ambientado!! Pero siempre a rebentar que esta tambienAmi me encanta el Bar de Las Hadas ( creo que se llamaba asi )
Es un bar que entras y es un bosque xD me encanto!!!
Me parece que se llama "El bosc de les fades" (El bosque de las hadas)Ami me encanta el Bar de Las Hadas ( creo que se llamaba asi )
Es un bar que entras y es un bosque xD me encanto!!!
Se lo comente a JL, yo no puedo arreglarlo, si le veo se lo vuelvo a decir.He empezado el Remember Me pero creo que me haré el online de Grid 2, ¿alguien que lo tenga pendiente o dispuesto a ayudarme? XXXD
@*Seifer* Estoy intentando restaurar el post de plantillas al estado del 24 de diciembre y no me deja, no puedo hacer nada, me sale este error todo el rato:
Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 311296 bytes) in /furanet/sites/laps3.com/web/htdocs/foro/posthistory.php(251) : eval()'d code on line 419
¿Puedes intentar arreglar o ver que pasa?
Ah bueno, espero que se solucione, me llevó muchas horas poner todo el contenido que hay en total. Por cierto ya puse tu blog en la lista.Se lo comente a JL, yo no puedo arreglarlo, si le veo se lo vuelvo a decir.
Siento que se acumule el trabajo.
La medicación, Rafa, la medicación!!!!!!Marchando una de Juegos para jugar con mi niña de 7 añazos...
Lego Batman 2, zack zero y sonic Accenture 2
ya añadidos a mi gran repertorio de Juegos por pasarme jajaja...
Tengo que inventar un hechizo para parar el tiempo...ummm vaya mancada!!!
lengua de carmele, escarabajos y piojos del penumbra, una lechuga de la cocina de arguiñano, un pañuelo de Leonardo dantes noqueado, una uña podría de Tamara, un callo de falete....ya esta!!!
BOOOOOOM!!!!!!! Ostiaaaaa puuuutaaaa!!!! Mierda de pato!!!
Así no era!!!!
ui he leido sonic... aqui tienes al gran maestro de los sonics xD cualquier duda comentaMarchando una de Juegos para jugar con mi niña de 7 añazos...
Lego Batman 2, zack zero y sonic adventure 2
ya añadidos a mi gran repertorio de Juegos por pasarme jajaja...
Tengo que inventar un hechizo para parar el tiempo...ummm vaya mancada!!!
lengua de carmele, escarabajos y piojos del penumbra, una lechuga de la cocina de arguiñano, un pañuelo de Leonardo dantes noqueado, una uña podría de Tamara, un callo de falete....ya esta!!!
BOOOOOOM!!!!!!! Ostiaaaaa puuuutaaaa!!!! Mierda de pato!!!
Así no era!!!!