Club: Vamos España por los trofeos

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Yo ya sabes que me apunto al borderlans que me lo estoy pasando pipa con la Mecanomante y sus comentariosXXXD pero la que ayer me mato fue Tina Chiquitina...menudas risas me metiXXXD
Sin duda el mejor personaje del Borderlands 2!!! :sisi::sisi: y si tienes los dlcs, el de Tina es el mejor de los cuatro XXXD

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Sin duda el mejor personaje del Borderlands 2!!! :sisi::sisi: y si tienes los dlcs, el de Tina es el mejor de los cuatro XXXD
XXXD si al personaje te refieres a la mecanomante...yo lo veo mejor que la sirena...porque la sirena a veces es algo complicadoXXXD tengo la experiencia del primero, pero la sirena tambien me gusta:D

Si tambien tengo los dlc´s

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
XXXD si al personaje te refieres a la mecanomante...yo lo veo mejor que la sirena...porque la sirena a veces es algo complicadoXXXD tengo la experiencia del primero, pero la sirena tambien me gusta:D

No, me referia a Tina chiquitina!!! XXXDXXXD la mecanomante la tengo, pero no lo llegue a probar..... precisamente con la sirena fue con la que me pase el juego y es la que tengo al nivel 50. En el uno no me gusto, pero en esta segunda parte, para mi gusto, es mucho mejor :sisi:

P.D. Pues como ya te comente, el dlc de Tina mola mucho XXXDXXXD

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Muy buena oferta la del Driver, aunque creo que ya voy suficientemente liado :buf:

@Schnauss te envie un sms ayer, lastima que no pudieramos vernos. Ya ando por Cordoba :chocala:
Joder tio ¿un sms? XDD , hace eones que no recibo ninguno XXXD , he tenido que mirarlos para verlo. Seguro que pense que era una llamada perdida desde de mi madre (que me llamo ayer tambien) y lo oculte.
Pues que coraje tio, porque ayer no trabaje por la tarde y me podia haber llegado con la mujer y el niño, me sabe fatal. ¿y como no tienes wassap? que te estoy buscando y no me sales!!

P.D: Bienvenido @Sh4d0wTuk0 , pasalo bien y diviertete.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Estoy atascado en Guarida de lobos esa y no puedo volver para detrás ni avanzar no sé que hacer, estaba intentando entrar al interior de la ciudad esa nada más empezar con el buey u no encontraba forma y vi otros caminos los empecé a explorar hasta que llegué allí y ahora no puedo volver... (Kung Fu Panda 2)
@Sh4d0wTuk0 Bienvenido al club.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Entiendo, pero no podemos permitir que se queden así las guías, si tengo que intermediar yo, pues hablo con los autores y si en un determinado tiempo no obtengo contestación y alguien se ve con ganas la cedo.

Esto sería una especie de control de calidad, ya que veo que por aquí sale muy buena información.
Esto ya lo hable con @SaiSaEr por aqui, el problema es que da miedo pedir guias, por que el autor se enfade, o como le pasaba a SaiSaEr que le digan que la van a rehacer y no lo hagan...
Yo se de una guia que se puede mejorar mucho, pero por miedo a que se enfade el autor me callo... y de hecho ya lo puse en una de mis plantillas...

Unido
octubre 31, 2008
Esto ya lo hable con @SaiSaEr por aqui, el problema es que da miedo pedir guias, por que el autor se enfade, o como le pasaba a SaiSaEr que le digan que la van a rehacer y no lo hagan...
Yo se de una guia que se puede mejorar mucho, pero por miedo a que se enfade el autor me callo... y de hecho ya lo puse en una de mis plantillas...
Aquí no se tiene que enfadar nadie y si paso eso me lo comentáis por que yo soy el que tiene que valorar si esa guía sirve o hay que rehacerla.
No tener miedo por preguntar, siempre estoy a vuestra disposición y si no hablo yo con los autores de las guías.

Es que quiero que con las guías de PS4 no pase y se que aquí puedo obtener una opinión mas real de como van las guías.
Ya que yo aunque revise guías me la pueden colar igualmente, por que yo no poseo todos los juegos, habrá cosas que se vean a cien leguas pero otras no :hola:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

Ami me parece cojonudo el comando, cuando tienes buen nivel y sueltas la ametralladora con bomba atomica flipas la limpieza de mapa que haces:chocala:

Bienvenido @Sh4d0wTuk0

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Ami me parece cojonudo el comando, cuando tienes buen nivel y sueltas la ametralladora con bomba atomica flipas la limpieza de mapa que haces:chocala:

Bienvenido @Sh4d0wTuk0
A mi el comando no me llama mucho, aunque admito que a nivel alto debe de ser la bomba con la ametralladora...pero si alguna vez teneis la oportunidad de probar a la Mecanomante, probadla y la sirena a nivel alto tambien debe de ser la bomba...asi que ya la probareXXXD

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Alguien ha jugado al DuckTales Remastered saben si esta en español, o esta en ingles subritulado, tambien k tal esta xq es un clasico k jugue en su día y a lo mejor me lo pillo xD

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Alguien ha jugado al DuckTales Remastered saben si esta en español, o esta en ingles subritulado, tambien k tal esta xq es un clasico k jugue en su día y a lo mejor me lo pillo xD
Los subtitulos si que están en español según leí en un análisis hace poco, las voces en inglés. Respecto a que tal está no lo he jugado pero según leí es lo mismo que el clásico pero con algunos cambios para adaptarlo a la jugabilidad actual y creo que poco mas.

Saludos

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@javito16 ya concretamos horario o dia para lo del Borderlands 2 que al tener el disco ya puedo darle bien... A ver si no lo pasamos tan bien como con el RDR. @Gaania tambien se apunta.
Me parece correcto.
Yo solo puedo por las tardes entre semana (y no todas), o los findes si no tengo plan a cualquier hora me viene bien.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Joder tio ¿un sms? XDD , hace eones que no recibo ninguno XXXD , he tenido que mirarlos para verlo. Seguro que pense que era una llamada perdida desde de mi madre (que me llamo ayer tambien) y lo oculte.
Pues que coraje tio, porque ayer no trabaje por la tarde y me podia haber llegado con la mujer y el niño, me sabe fatal. ¿y como no tienes wassap? que te estoy buscando y no me sales!!

P.D: Bienvenido @Sh4d0wTuk0 , pasalo bien y diviertete.
No me gusta eso del wassap, no me gusta nada estar mirando el mvl a todas horas :buf:

A ver si en otra ocasion podemos vernos :)

Unido
octubre 31, 2008

PLATINO Nº196

Minecraft

Dificultad: 1 con el mapa de MAB
Duración: 1 hora 44 minutos y 8 segundos
Gráficos: Pixel a HD
Diversión: con colegas 10
Género: mine craft

Trofeos Online: Si (se pueden hacer con amigos)
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo Depende si conoces el juego o no
Jugadores necesarios para boostear Solo con MAB
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Los unicos tocapelotas son estos dos:

Devolver al remitente: hay que matar a un espectro devolviéndole su proyectil. Es algo complicado por el tema de la precisión y de que dispara cuando y donde quiere.

Duelo de precisión: Este para mi ha sido el ultimo, he tenido que encerrar a un esqueleto y guardar para intentarlo 1 y otra vez. He guardado justo delante asi que hay posibilidad de boostearlo

Ayudas y trucos:

Juega con MAB y te saltarán los trofeos como churros XXXD

Enlaces de Interés:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/402966-trofeos_minecraft_ps3.html
No la he utilizado, por que MAB a sido mi guia XXXD, pero esta genial.

Valoración personal y Agradecimientos

Pues nunca me había llamado la atención, pero al final he caído en la tentación y encima MAB me dijo por skype que me ayudaba con los trofeos que un ratito lo haríamos, pues ya ves que ratito XXXD, la verdad que engancha el juego.
Es un juego que se sale de lo normal, parece un juego feo, pero la verdad que engaña.

Pues muchas gracias a MAB por la ayuda con el platino, si no hubiese sido por el, hubiese tardado la vida XXXD, muchas gracias fiera.

@MAB

Superior